Foro / Salud

Bellos encarnados en las piernas y entre pierna

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 19:27
M
mar_9786559
8/11/11 a las 1:50

Hola chicas, como están?
Bueno les cuento que tengo este problema desde hace unos cuantos años y desde hace poquito empece a utilizar un exfoliante casero que consiste en mezclar aceite y azúcar con unas gotas de limón. Me pasaba este preparado 3 veces por semana en esta zonas, así estuve un mes y la verdad no note diferencia. Claro que luego de bañarme también me colocaba crema hidratante.

En segunda instancia comencé a usar este mismo preparado todos los días y ademas en lugar de frotarme con las manos lo hacia con la manopla de crin o tal vez la conozcan como vegetal (también se vende en formato esponja de forma alargada). Con este procedimiento llevo 7 días haciéndomelo todo los días y le cambie el aceite común por el de almendras y ademas también me paso aceite de almendras todas las noches al acostarme.
Esto me ha hecho mejorar un poco en especial en las piernas, pero en la entrepierna no veo ninguna mejoría... la verdad no se que mas hacer, esta por empezar el verano en mi país y no puedo usar con comodidad una pollera o maya, que bajón, no se que hacer...

Agradezco si me pueden ayudar con el tema, muchas gracias!!!

Ver también

I
imene_8086865
11/11/11 a las 19:27

Igual
uyy tengo el mismo problema que tu , en la entrepierna tengo un par encarnados y se me han formado como globitos o granitos en donde tendria q estar el bello normal ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook