« 

Jabón de coco

Hola a todas
Hace unos meses me salieron un par de ronchas, en la nariz y en la mejilla, de tono rojizo y relieve irregular. He ido 3 veces al dermatologo y no saben lo q es. El ultimo me ha hecho analisis d sangre para ver si hay algo anómalo, y mientras tanto, me ha dicho q me tengo q lavar la cara con jabon d coco y salir a la calle con proteccion del 50. Llevo haciendo esto casi un mes, y bueno, las ronchas no han desaparecido, pero la piel como q se me despelleja a veces, y la noto tirante. No sera q el jabon d coco es astrigente, para pieles grasas? la mia es mixta, jamas he tenido granos ni nada por el estilo, ni la piel grasa.
Uno d los dermatologos me comento q lo q m esta pasando podria ser causado por la pildora q tomo (tryaginom), la cual hace como 7 u 8 años q tomo. Por eso, la he dejado este mes. Creeis q puede estar relacionado??
Muchas gracias

Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

• Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kosmikka
0

por: soraya837
0
  Por favor q alguien me ayude!!
por: patryrg18
2

por: mary0824
0

por: malatesta3
0

por: mestever
0

por: rositas6
0

por: ashtrayliss
0

por: malatesta3
0

por: yoppmismaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento