« 

Erupcion cutanea persistente

Hola a todos
Mi problema es que desde el mes de septiembre me han salido como una especie de ronchas rojizas-purpureas en la cara, una en la mejilla y otra en la nariz. No me pican, no me duelen, y cuando se presionan su color es mas claro. He ido varias veces al dermatologo, cada vez m ha visto uno distinto y no han sabido decirme lo q tengo. Las pomadas q m han dado no me han hecho nada, y lo tengo igual o peor. el ultimo al q he ido ha decidido por fin hacerme analisis de sangre de todo (incluyendo el ANA por si fuera lupus, q m extraña),los sintomas tampoco coinciden con ninguna enfermedad...el caso es q uno d ellos m dijo q igual podria deberse a la pildora. No se, llevo tomandola como 7 años, jamas he tenido un efecto secundario,a l contrario, m ha ido muy bien (tomo tryaginom). Pero bueno, teniendo en cuenta q no se, he pensado en dejarla, a ver q pasa. Supongo q no sera contraproducente, no??
Ahora solo m lavo la cara con jabon d coco recomendado por el medico y llevo crema solar del 50 con color para la piel, aunq no disimula las ronchas. Q pensais al respecto??? Puede ser por alergia quiza (soy alergica a los acaros)?
Muchas gracias

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soraya837
0
  Por favor q alguien me ayude!!
por: patryrg18
2

por: mary0824
0

por: malatesta3
0

por: mestever
0

por: rositas6
0

por: ashtrayliss
0

por: malatesta3
0

por: yoppmismaa
0
  Mancha
por: chiqui671
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud