Foro / Salud

Tratamiento dercutane

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 12:41
N
nayla_5381514
5/9/11 a las 17:48

hola amigas!miren,yo estoy con el dercutane desde hace ya 3 meses.Desde hace un mes y medio mas o menos ya no me salen granos grandes,de vez en cuando muuy pequeños que se curan muy rapido;la cara tampoco la tengo muy muy seca,aparte de los labios secos y un poco cansada no tengo grandes sintomas.Tengo que hacer el tratamiento 6 meses pero como estoy taaan bien tengo dudas si no terminarlo con 5 meses asi no tengo que pagar otra consulta con el derma y comprar otra caja de antibiotico(ahora estoy con la segunda y me da justo hasta el quinto mes) pero al mismo tiempo tengo miedo de que se me vuelvan por esta culpa.vosotras que pensais?ha dejado alguien el tratamiento antes?mi derma se ha quedado sorprendido de los resultados.Estoy bien con la cara y antes tampoco tenia muuuchos granos sino unos 10 asi,mas grandes y unos cuantos pequeños cuando empece el tratamiento pero dolian mucho.Un beso para todas!!!

Ver también

W
wahiba_9705450
14/10/11 a las 18:08

Tratamiento dercutane
olaa!! comentarte que yo es la 2 vez que me hago el tratamiento, la 1 vez fue hace 7 años....y ahora yevo 1 mes con ello.....vuelta a empezar, esta vez no tan exagerado.....pero me estan empezando.... (espero frenarlos !!!)!!!
Mi consejo es que lo termines y hagas los 6 meses....no por nada, si no mejor que se te elimine toda la grasa a que se quede algo por hay.....y despues de un tiempo vuelvas a empezar...! vamos yo la 1 vez la termine a los 6 meses y han pasado 7 años! y esta ultima vez no me lo tome en serio y comence en dic. y como mejore pase de seguir.....y ahora empiezo de nuevo.....han vuelto a saalir!!!! esta ultima los 6 meses hasta el final....segurisimo!!
bueno un saludo!!!

A
aurea_6157326
26/10/11 a las 12:41

Baikorra
Hola!!
Yo acabo de empezar a tomar dercutane, así que no creo que te sirva de mucho mi ayuda, pero por lo que mi dematóloga me dijo, y por lo que he leido en foros, no se puede dejar el tratamiento, porque podría tener un efecto contrario, podría no cumplir con su objetivo de eliminar todo el acné. Si has aguantado 4 meses, aguanta dos más y te asegurarás de que no vuelven a salirte más.
Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir