Foro / Salud

Inyecciones de penicilina para la psoriasis

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 14:16
J
jiane_8624587
19/8/11 a las 18:23

Hola. Tengo 22 años y psoriasis en gota desde los 11.Una amiga que su hermana tiene lo mismo que yo, ha escuchado hablar de las inyecciones de penicilina. Dicen que se te cura durante una larga temporada pero que estas unos dias con dolores fuertes. En Granada hay un dermatólogo que realiza este tratamiento, el cúal va a ir mi amiga el próximo mes. Antes de nada me gustaría informame y conocer experiencias de personas con el tratamiento para saber los pros y los contras. Nada mejor que una experiencia en primera persona. Agradecedia mucho sus comentarios, he buscando en internet pero la indormación localizada es escasa. Gracias y un beso.

Ver también

N
nonia_8503745
26/10/11 a las 14:16

Tratamiento 100% natural libre de corticoides y otros elementos agresivos
Hola Laramake,

Entiendo que estes desesperada con la psoriasis, pues es una enfermedad dificil de llevar y lo que se dice por ahi es menos alentador aun. Antes de que te hagas un tratamiento doloroso te vamos a contar un poco de la psoriasis y de una alternativa más cómoda para ti.

La psoriasis es una enfermedad crónica y persiste de por vida, con brotes de exacerbaciones (agudización) y remisiones.

Cualquiera que diga que tiene la cura definitiva para la psoriasis está mintiendo, es una enfermedad autoinmune donde tus propias defensas son las causantes de las placas.

El 40% de los casos de pacientes con psoriasis tienen antecedentes familiares con esta enfermedad. El defecto principal consiste en el acortamiento del periodo de tiempo en que se dividen las células de la capa más profunda de la piel y suben a la capa más externa de la piel (epidermis). En una piel sana, el periodo en que una célula asciende desde la capa más profunda de la piel hasta la superficie dura dos semanas, en la piel con psoriasis se acorta a tres días.

Zeoderm es un hiperhidratante que se absorbe hasta las capas más profundas de la piel, para fortalecerlas y así cuando lleguen a la superficie estén más sanas y lisas (disminución considerable de las escamas).
Zeoderm te ayudará a controlar los brotes de psoriasis, mas no lo curarán porque como decía anteriormente, no existe ningún producto, medicamento, ungüento, crema o elixir que cure la psoriasis.

Un problema asociado a la psoriasis es el picor, la gente que no tiene la psoriasis no puede entender hasta que punto puede amargarnos la vida este picor incesante y lo peor es rascarse, ya que las heridas propias de las placas las empeoramos además de agravar la psoriasis.

El SPRAY INTENSIVE es un protector con propiedades antibacterianas y antifúngicas (evita los hongos) para evitar posibles infecciones, pero su gran virtud es el alivio inmediato del picor. ¡Te lo das y en segundos te alivia!

Si estas en España pide tus muestras GRATIS en www.salcura.es o en www.sinalergia.com prueba los productos, algo muy importante ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos son para todo el mundo.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir