Foro / Salud

Problemas post acne

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 16:44
O
obaida_5863949
8/8/11 a las 16:30

hola, quisiera saber si alguien tiene alguna idea sobre el siguiente problema: despues de padecer acne por varios años me surgió un problema que al parecer les sucede a muchos, o a todos los que han padecido esta enfermedad. me refiero a la incapacidad o imposibilidad de sudar, pues a pesar de experimentar climas o situaciones sumamente "calurosas" que en condiciones normales provocarían el sudor en mi caso no sucede nada y la verdad puede llegar a ser muy incomodo. quisiera saber si alguien ha experimentado este problema o si alguien tiene alguna idea para tratarlo, gracias a tod@s por adelantado.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiying_9102235
1/2/12 a las 16:44

Eliminar el acné para siempre
Hola, a mí me sucedía esto que mencionas, pero te quiero decir que afortunadamente y después de muchos años de padecer acné y probar prácticamente de todo, pude encontrar la solución a mi problema con la información y consejos que me dieron en la página http://www.curatuacneelsecreto.com, donde aprendí a cómo identificar lo que estaba causando los brotes en mi cuerpo, a corregir esa situación al punto en que actualmente ya no la padezco más e incluso he podido ir borrando las marcas o cicatrices que me había dejado. Ojalá te sirva a ti también, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir