Foro / Salud

Psoriasis temporal

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 22:43
S
shanna_5770723
5/6/11 a las 20:12

Hola a todas, soy nueva en el foro y me gustaría consejo.
Tengo psoriasis sólo en primavera y he oído que el aloe vera va bien. ¿alguna de vosotras lo ha probado? si va bien, ¿donde la puedo comprar que sea de confianza?
Muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

L
lianna_7491215
5/6/11 a las 22:02

Aloe ecológico, siempre.
Hola Yolanda,
Tienes razón el aloe te irá perfecto.
Eso si, utiliza un gel puro que sea de cultivo ecológico, así tendrás todas sus ventajas.
Yo se lo compro a esta gente www.samaranta.com tienen gel puro ecológico cultivado en el desierto de Almeria que me va perfecto, se nota la diferencia con otros que había probado.
Tenlo siempre en la nevera, además fresquito te alivia más. Utilízalo incluso cuando te quemas en la cocina o por tomar el sol.
Espero que te vaya perfecto.

N
nonia_8503745
26/10/11 a las 14:36

Tratamiento 100% natural libre de corticoides y otros elementos agresivos
Hola chic@s,

La psoriasis es una enfermedad crónica y persiste de por vida, con brotes de exacerbaciones (agudización) y remisiones.

Cualquiera que diga que tiene la cura definitiva para la psoriasis está mintiendo, es una enfermedad autoinmune donde tus propias defensas son las causantes de las placas.

El 40% de los casos de pacientes con psoriasis tienen antecedentes familiares con esta enfermedad. El defecto principal consiste en el acortamiento del periodo de tiempo en que se dividen las células de la capa más profunda de la piel y suben a la capa más externa de la piel (epidermis). En una piel sana, el periodo en que una célula asciende desde la capa más profunda de la piel hasta la superficie dura dos semanas, en la piel con psoriasis se acorta a tres días.

Zeoderm es un hiperhidratante que se absorbe hasta las capas más profundas de la piel, para fortalecerlas y así cuando lleguen a la superficie estén más sanas y lisas (disminución considerable de las escamas).
Zeoderm te ayudará a controlar los brotes de psoriasis, mas no lo curarán porque como decía anteriormente, no existe ningún producto, medicamento, ungüento, crema o elixir que cure la psoriasis.

Un problema asociado a la psoriasis es el picor, la gente que no tiene la psoriasis no puede entender hasta que punto puede amargarnos la vida este picor incesante y lo peor es rascarse, ya que las heridas propias de las placas las empeoramos además de agravar la psoriasis.
El SPRAY INTENSIVE es un protector con propiedades antibacterianas y antifúngicas (evita los hongos) para evitar posibles infecciones, pero su gran virtud es el alivio inmediato del picor. ¡Te lo das y en segundos te alivia!

Pide tus muestras en www.salcura.es o en www.sinalergia.com prueba los productos, algo muy importante ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos son para todo el mundo.

Un saludo!

R
ribana_6446105
19/2/16 a las 7:43

Libro que te puede ayudar
Hola, te recomiendo que te leas el libro -descubrir para superar- trataras la psoriasis desde el interior, solo con consciencia, mira si te identificas con el autor y al conocer a tu enfermedad podrás evitarla.
yo descargué el libro gratis en esta web; http://www.librosdeautoayuda.com.es/novedades2.html espero que te ayude, Besos!

G
gunnar_7258942
29/3/16 a las 22:43

Psoriasis
Hola, mi padre tiene psoriasis. El aloe vera lo puedes encontrar quizá en tu jardín o algún amigo tuyo puede tener. El lo que hace es ir en verano a la playa porque el agua de mar y el sol son muy buenos para eliminar la psoriasis. También se aplica diariamente aloe vera. El ha notado cambios positivos, he notado que le ha ido desapareciendo poco a poco la psoriasis.

¿Qué es la psoriasis? Causas, síntomas y tratamiento
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir