« 

Dermatitis seborreica.

 

Desde hace unos 3 años tengo problemas de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo. Descamación, picor, manchas rojas y solamente en una zona detrás de la oreja tengo una pequeña costra blanca que aparece de vez en cuando.
En fin, el médico me recetó un líquido para aplicarme por las noches en las zonas afectadas, mejoré bastante casi hasta desaparecerme por completo pero ahora mi problema es que se me han quedado manchas rojas por algunas zonas del cuero cabelludo, llevo un corte de pelo con el que no se aprecian pero tengo pensando cortármelo bastante y tengo miedo a que lleguen a apreciarse a simple vista, con lo cual, me echa para atrás. He probado mascarillas de arcilla verde con arbol de té y ningún resultado.
Si alguien me puede ayudar, me sería de gran ayuda.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Holaa

Yo tambien padezco de lo mismo, y no solo en el pelo sino tambien en la cara, yo me lavo el pelo todos los dias con un champu de la marca gliss, es muy suave, y cuando me ataca la dermatitis uso un champu genererico con ketoconazol como maximo 2 veces x semana y controlado, espero averte ayudado, un saludo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda para la rosacea
por: pame6810
1
 
por: marisol5351
0
  Rosacea se cura con yogurt?
por: leslyeeee
2
 
por: loma10
0
 
por: bonita8411
0
 
por: aliiburne
0
  Que tengo? y que soluciones ay?
por: asturianina201
1
 
por: gerbg
0
 
por: laurarrc
0
 
por: 7eli7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
La dieta de Adele: te explicamos las 10 claves de su régimen vegetarianoEncuesta: ¿Cuál es tu nivel de estrés en el trabajo?
¿El picor no te deja dormir? Trucos para dejar de sufrir en esas largas nochesLa urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella