Foro / Salud

Dermatitis seborreica.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 7:44
R
rubia_9429661
8/5/11 a las 17:56

Desde hace unos 3 años tengo problemas de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo. Descamación, picor, manchas rojas y solamente en una zona detrás de la oreja tengo una pequeña costra blanca que aparece de vez en cuando.
En fin, el médico me recetó un líquido para aplicarme por las noches en las zonas afectadas, mejoré bastante casi hasta desaparecerme por completo pero ahora mi problema es que se me han quedado manchas rojas por algunas zonas del cuero cabelludo, llevo un corte de pelo con el que no se aprecian pero tengo pensando cortármelo bastante y tengo miedo a que lleguen a apreciarse a simple vista, con lo cual, me echa para atrás. He probado mascarillas de arcilla verde con arbol de té y ningún resultado.
Si alguien me puede ayudar, me sería de gran ayuda.

Ver también

A
an0N_814965799z
8/5/11 a las 21:05

Holaa
Yo tambien padezco de lo mismo, y no solo en el pelo sino tambien en la cara, yo me lavo el pelo todos los dias con un champu de la marca gliss, es muy suave, y cuando me ataca la dermatitis uso un champu genererico con ketoconazol como maximo 2 veces x semana y controlado, espero averte ayudado, un saludo

R
ribana_6446105
19/2/16 a las 9:28

Libro descubrir para superar
Hola, te recomiendo que te leas el libro -descubrir para superar- el libro trata la psoriasis pero yo antes de tener psoriasis el medico me diagnostico dermatitis, es por eso que creo que te ira bien este libro, mira si te identificas con el autor y al conocer a tu enfermedad podrás evitarla.
yo descargué el libro gratis en esta web; http://www.librosdeautoayuda.com.es/novedades2.html espero que te ayude, Besos!

A
adeela_5720948
30/5/16 a las 20:12

Hola
Hola, yo te recomendaría un shampoo con ketoconazol, a mi me ha dado resultado para la dermatitis seborreica.-

K
keren_7883849
4/9/16 a las 7:44
En respuesta a adeela_5720948

Hola
Hola, yo te recomendaría un shampoo con ketoconazol, a mi me ha dado resultado para la dermatitis seborreica.-

Shampoo
Yo probé médicasp y me funcionó bastante bien y Es un medicamento en shampoo, me pasaba lo mismo y jamás he vuelto a tener ese problema, a los primeros tres días tienes resultados. En lo particular yo vi resultados a la primera puesta, y seguí usándolo dos días más y desde el 2007 hasta acá, no he vuelto a tener ese problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram