Foro / Salud

Terapia fotodinamica-urgente

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 1:57
M
may_6934480
5/2/11 a las 21:48

Hola a todas,

Buscon información (centros, precios, experiencias...) sobre la terapia fotodinámica para el acné.
Soy de esas personas que han tenido acné de todas las formas y colores, y he probado de todo...hasta estoy haciendo la segunda ronda de roacutan, por tanto sobra decir que mi nivel de desesperación es extremo.
La terapia fotodinámica es mi última esperanza, y se por ejemplo que en Barcelona se hace en la Teknon, pero conbran 50 o 100 por primera visita... así que me gustaría poder tener algo más de info sin que me peguen semejante sablazo...
Alguien lo ha hecho? Presupuesto? Es definitivo?
Gracia, toda ayuda es poca y no hay mucho sobre este tema en Internet!!

Ver también

A
aiying_9102235
6/2/12 a las 1:57

Terapias para el acné, lo que a mí me funcionó
Hola, realmente yo también he escuchado poco sobre la terapia fotodinámica para el acné, pero quiero compartirte un poco sobre mi experiencia esperando te sea de utilidad, después de padercer de acné por muchos años y haber probado casi todos los tratamientos, incluyendo pastillas y medicamentos, comprobé que definitivamente todos ellos controlaban solamente el acné hasta cierto punto, pero no lo eliminaban por completo ya que no lo trataban desde la raíz, yo aprendí a cómo identificar exactamente lo que estaba ocasionando los brotes en mi cuerpo (ya que muchas veces el acné puede deberse a trastornos o desequilibrios internos, para así corregir la situación al grado de ya no padecerla más actualmente, Un sitio de internet que me ayudó muchísimo en este proceso fue la página http://www.curatuacneelsecreto.com donde con la información y consejos que me dieron, pude finalmente eliminar mi problema para siempre, espero que esto te pueda servir a ti también, saludos y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest