Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tengo liquen escleroso y atrofico

 

En el mes de noviembre, fui al ginecólogo, pues llevaba varios años con dolores al tener relaciones. Los médicos no acababan de acertarme en el diagnostico, pues me decían que era vaginitis, me mandaban un tratamiento y yo seguía con mis dolores.
Por fin como digo, en el mes de noviembre una ginecóloga nada mas verme me dijo que lo que yo tenia era un liquen. Me quede sorprendida pues llevaba años visitando médicos y nadie me había acertado nunca, también es verdad que tenía llagas y sangraba. Me hizo una biopsia y salio efectivamente que lo que yo tenia era un liquen escleroso y atrófico. Me dijo que para esto no había cura y me recomendó diferentes fármacos para tratar de aliviarme.
Cuando me dijo que tenia que estar mi sistema inmunitario fuerte, pues era la mejor forma de luchar contra el liquen. Le dije allí mismo que conocía unos productos naturales que potenciaban el sistema inmunitario. Me dijo la doctora que eso era precisamente lo que yo necesitaba, para mejorar, pues no había cura, según dijo.
En estos momentos llevo desde noviembre tomando un producto para potenciar mi sistema inmunitario. Y la doctora ni se puede creer lo que he mejorado, ya no me pica, no tengo llagas, no esta rojo, (solo un poco rosado) ni tengo dolor en las relaciones y me siento genial. Estoy sinceramente agradecida a la persona que me facilito esta información y es por eso mismo que paso este mensaje para el que lo pueda necesitar. Un día me ayudaron a mi. Espero hoy pueda ayudarte yo a ti.


Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
 

Liquen escleroso

Mándame un privado, y te digo lo que tomo, yo vivo en España. para Argentina, te puedo la dirección de una página que si pides a través de ella, te envía los productos desde el lugar mas cercano. saludos

 

Producto para potenciar sistema inmunitario

Para Caollma... por favor auque sea de forma privada y sabiendo lo horroroso que es pasar esta enfermedad de difícil solución podrias decirme el nombre del producto y dónde se consigue... Gracias

 

Liquen escleroso

por: caollma

Te he mandado un privado. Suerte

 

Una cosulta a caollma

Hola Caollma, hoy me diagnosticaron Liquen escleroso, también después de varios años de sufrir dolores y realizar tratamientos infructuosos.
Quería pedirte si por favor me recomendás lo que tomaste para elevar tus defensas, si podés, dame los compuestos y no el nombre comercial, porque estoy en otro país, Argentina, y seguramente tendré que buscarlo por sus componentes.
Desde ya muchas gracias y te agradezco haber publicado tu experiencia, ya que estoy bastante preocupada. A partir de ahora tendremos que hacernos controles periódicos, porque, según leí, hay que estar atentas a que no degenere en cáncer.
Un beso y gracias otra vez!

 

Yo tambien tengo liken

por: gabyg49

soy de argentina y quería preguntarte q medicación te dieron los dermatólogos yo estoy usando clobetasol pero aveces no me hace nada x ahí estoy bien pero cuando estoy en un estado de nervios grande o estoy tomando antibióticos me arde muchísimo péro los médicos me dijieron q es la única medicación y q la enfermedad no tiene cura quería saber q te dieron muchas gracias y espero q leas mi mensaje soy gaby

 

Liquen escleroso

por: caollma

Hola Ana María siento mucho que también tengas esta enfermedad, pues es importante que nos cuidamos para que no abance. Te paso el enlace de una pagina en la que puedes comprar el producto y te lo envían desde el país mas cercano. Pues esta empresa tiene la patente de los factores de transferencia que es lo que da inteligencia a tu sistema inmunitario para que no se ataque y no encontraras este componente en ningún otro sitio. la página es: www.aliciaboza.my4life.com
Te digo lo que yo tomo y luego tu ya decides,
Te digo todo lo que yo tomo, pero empecé tomando menos y a medida que asisto a conferencias que realizan médicos, naturopatas (profesionales de la salud) de estos productos naturales, hacen que cada vez este mejor informada de para qué sirven los factores de transferencia) y por eso sigo complementando, para seguir estando mejor día a día.. Yo tomo el factor de transferencia tri factor (tapón azul celeste) sirve para dar inteligencia a mi sistema inmune y que mi cuerpo sepa reconocerse y no se ataque a sí mismo como es el caso del liquen escleroso, y para hidratar y curar la zona afectada me pongo un gel que se llama tranfer factor renewall es un gel regenerador de piel, aporta hidratación, aumentando la elasticidad de la piel, para pequeñas heridas, picaduras de insectos, quemaduras solares.
Esto es lo que tomaba cuando empecé a tomar los factores de transferencia, ahora también tomo:
Bio Efa= ácidos grasos esenciales para apoyar tu bienestar y vitalidad, recomponen la membrana, regula todas las arterias y la elasticidad.
Recall= Respaldo inmunitario para el sistema nervioso central y periférico. Promueve la salud general del cerebro. Mejora el aprendizaje y la memoria. Aumenta el estado de alerta. Mejora la captación de oxígeno al cerebro. Proporciona agudeza y agilidad mental continua. Reparar neuronas cerebrales dañadas
Estos productos son totalmente naturales.
Como ya te he dicho antes empecé solo con el tri factor y el gel renewall. Pero como en la enfermedad del liquen escleroso y atrófico la piel ésta muy delicada, ayudo a que mis membranas estén mejor con el Bio Efa. Y el recall me ayuda a equilibrar mi sistema nervioso, pues muchas veces la enfermedad se hace más fuerte por el estado de ansiedad y nerviosismo por el que pasamos.
Ya decidirás tú, como quieres empezar, si así lo crees conveniente.
Espero haberte ayudado, cualquier consulta, puedes comunicarte conmigo.

Un abrazo
Mari Carmen


 

Necesito tu ayuda

Hola en relacion con tu texto,mi madre tiene el mismo problema y nos gustaria saber cuales son los productos q te han ayudado...mi correo es gloriamugil@gmail.com, agradeceriamos la informacion...muchas gracias

 

Liquo

hola! después de tres meses de tratamientos, antibióticos, cremas...y todo lo que podía probar, mi gine me ha dicho que todo apunta a que lo que tenga sea un liquo escleroso. me ha derivado al dermatólogo y ya tengo hora para esta semana. ahora me he puesto a buscar sobre esta enfermedad que no conocía y me ha sorprendido mucho que tenga que ver con el sistema immunitario. tu sabes que significa eso? y también preguntarte que tipo de tratamiento natural estás utilizando y si te lo ha indicado el gine, el dermatólogo o un homeopata.
muchas gracias

 

Liquen escleroso

Ya había escrito antes en el foro. Vivo en Puerto Rico y fui diagnosticada en noviembre 2013.

Me sentí muy triste por dianóstigico. Además, que no sabes lo que es, muy pocas personas te pueden ayudar.

Cuando buscas información en la internet lamentablemente son casos bien tristes, lo que te hacen entrar en una crisis.

En el foro encuentras con quien hablar sobre el tema y hasta te ofrecen productos milagrosos. Obviamente, venden los productos.

Mi experiencia fui a un Naturopata que es Iriologo. Me encontró deficiencia de unas vitaminas y creanlo o no apenas con 1 mes de tratamiento el aréa esta tomando color. Tenía una laceración hace meses se curó.

Finalmente, les digo calcio-magnesio-zinc y vitamina E. Todo accesible!!! Dios les bendiga!!! Pa' lante y les seguiré informando.

 

Remedios naturales

por: mago333

Muy bien que nos dices eso, haré la prueba tomando eso, no puedo gastar tanto y eso que mencionas esta muy accesible y puedo tratar, espero tener mismo resultado que tu. Beso

 

Consulta

Hola Caollma!
A mí también me lo han disgnosticado el mes pasado, y como las que te escriben me gustaría saber qué has utilizado para superarlo.
gracias,un abrazo
irina

 

Liquen escleroso

Hola!!, gracias por tu contarme tu experiencia, Un abrazo y gracias. Espero poder conseguir aca en México el producto y que no gaste tanto al mes, porque estoy un poco apretada con eso.

Te agradezco mucho la recomendación, vale la pena probarlos. Un abrazo.

 

Grupo de apoyo

Hola Tatiana:
me parece una idea buenisima la de crear un grupo de apoyo. Por favor ve informandonos.
Gracias

 

Liquen escleroso

Hola!! Leí lo que escribiste sobre tomar vitaminas para reforzar tu sistema inmunológico, me podrías recomendar cuáles tomar para de ser posible obtener el mismo resultado que tu, tengo liquen y sufro de llagas y picazón desde mi vagina hasta el ano y se acentúa cuando me va a venir la mestruación. Uso clobetasol esporádicamente y me ayuda pero de la nada, se me vuelve a abrir llagas y es muy doloroso.
Ojalá puedas recomendarme qué hacer. tengo 47 años y lo bueno que ya tuve hijos, porque si no, que doloroso!!. Un abrazo

 

Liquen escleroso

por: caollma

Hola mago333. Te he enviado un mensaje privado dándote toda la información de lo que tomo y hasta de donde lo puedes comprar si quieres y vives en España.
Un abrazo y ánimo

 

Grupo de apoyo

Voy a crear un grupo de apoyo por Facebook Unidos contra el liquen escleroso

 

Hola

por: angelesv11

me gustaria saber que fue lo que tomaste para mejorar esta horrible enfermedad yo lo estoy pasando muy mal ,muchas gracias te lo agradecere mientras viva,

 

Liquen escleroso

por: caollma

Te he mandado un mensaje privado.
Un abrazo

 

Discrección

por: danielmarr

está muy bién la idea, pero tb pienso que es una enfermedad que, por lo menos a mi, me gusta llevarla en la intimidad o que lo sepan las personas que yo quiera, yo haría un grupo de otra forma, igual un grupo en google groups donde se hace un grupo con los correos de todos y asi toda la información que tengamos la compartimos entre todos

saludos

 

Asi como a mujeres a los hombres tmb nos pasa no stan solas

e ido al medico y ninguno dio con lo que tenia , no fui con los especialistas pero era para que identificaran algo como esto dspues de resetarme cosas para hongos , no me funciono eso y ps me mandaron que fuera a un urologo o a un dermatologo , ps como son algo caras esas consultas me espere un poco para conseguir el dinero pero , antes de ir me comense a informar en la red asta que di con mi problema sin ser un medico, como los medicos familiares no saben de esta enfermedad deverian estudiar mas , el caso que yo tengo liquen escleroso , no me pica no me molesta pero si se siente como que se quiere agrietar la piel pero aun no al grando de causarme eridad , en relaciones sexuales no me duele ,asta ahora , caollma , podrias desirme el nombre de los productos que te sirvieron para mejorar esta enfermedad ,para el sistema inmunlogico gracias te dejo mi correo electronico si me mandas la info te lo agradeceria mucho megaakuario_x@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gam1979
0
 
por: danimvd62
0
  Bulto en la axila..
por: andyg20
1
  Rosacea estando embarazada
por: nines976
4
  Tengo acne en mi cara
por: dianabarbosa293
1
  Como quitar ojeras? sirve la despigmentación?
por: elenaa017
1
  Holaaaaa, necesito ayuda ):
por: alasahdz
1
  Ayuda por favor, esto necesita irse antes de mi cita!
por: aidey16
1
  Quien me ayuda a eliminar las espinillas, tengo 14 en algunos meses seran mis 15 ayudenme! porfavos
por: andrea42801
1
  Remedios, hierbas o tratamientos para disminuir hirsutismo y acne
por: belgarubia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<