Foro / Salud

Mancha blanca en axila a causa de perspires

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 14:57
N
nesma_8623392
20/12/10 a las 15:57

Hola
Hace cosa de un año y medio o asi que empezé a usar Perpirex, el roll-on antitranspirante... Me funcionó de maravilla, hasta que hace más de medio año me di cuenta que me empezé a salir una pequeña mancha blanca en las dos axilas...
Yo recuerdo que alguna vez me lo pusé sin recordar que me acababa de rasurar las axilas, y me tiraba toda la noche rascandome sin darme cuenta...y al dia siguiente me despertaba con todas las axilas escocidas..
yo creo que me salio a raiz de ahi...
Ya he pedido hora en el medico para mirarme, pero hace más de 4 meses que no lo uso...y estoy asustada porque he leido muchas cosas en internet (vitiligo, etc etc...) sobre ello.. Pero esque a mi me salio a raiz de que se me escociera unas cuantas veces...
Alguien sabre que podria haberme pasado...?
Un saludo y gracias

Ver también

Z
zilin_5641200
27/12/10 a las 14:57

A mi me pasó durante el embarazo
Mmmm la verdad es que no se la solución de esto, pero a mi me salierón manchitas pequeñas blancas durante el embarazo (hace 7 años) en las axilas y la ingle y desde ese tiempo que no me las trato porque no me han vuelto a salir en ninguna otra parte...(incluso en la ingle desaparecieron)....pero ojalá haya solucion porque son feitas.


Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram