Foro / Salud

Solucion a la psoriasis

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 15:42
F
farah_8332743
9/10/10 a las 8:56

despues de mas de 30 años con `psoriasis , por fin he encontrado solucion
a traves de el jugo de una fruta , el Mangostan, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes ,
contactarme y os informare , pues ademas de la soriasis ayuda en muchas enfermedades, artritis, fibromialgia, depresion , colesterol, insomnio, etc etc

Dolors
lomasa55@gmail.com

Ver también

C
coloma_9780797
12/11/10 a las 3:06

La psoriasis es cronica
que sinverguenza tu no has tenido psoriasis en tu vida xq si la hubieras tenido sabrias que no se cura que tiene etapas en las que mejora pero que no se cura ya que es autoinmune y cronica

F
farah_8332743
5/3/11 a las 15:42
En respuesta a coloma_9780797

La psoriasis es cronica
que sinverguenza tu no has tenido psoriasis en tu vida xq si la hubieras tenido sabrias que no se cura que tiene etapas en las que mejora pero que no se cura ya que es autoinmune y cronica

Soriasis
lizarra 5 he tenido psoriasis por mas de 30 años , he pasado como dices tu tempooradas limpia y temporadas a tope , siempre me habian dicho que no se curaba y me lo creia , mucha playa sol y cremas , pero eso ataca los sintomas no la enfermedad de raiz,

si no me crees es tu problema , yo estoy tan contenta de haberme curado esta vez que quiero darlo a conocer , pues esta vez he atacado el problema desde dentro y lo que es mejor con un producto 100% natural , que no tiene ningun efecto secundario,

si quiereis informacion escribirme

lomasa55@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook