« 

Tratamiento eliminacion manchas oscuras en la cara

Hola a todos/as. Por fin me decidí y he comenzado un tratamiento en la cara para la eliminacion de las manchas. Tengo manchas en la frente, pómulos, nariz y barbilla, y ademas....¡como no podía faltar! en el bigote!!!!!. Llevo cerca de dos años con el problemita y despues de visitas al dermatólogo y gastarme un montón de dinero en diversas cremas, hoy por fin, lo he hecho!!!!. Me han aplicado un tratamiento laser en toda la cara y la proxima semana continuamos. Tengo la cara con puntitos rojos, pero bien...¿alguien me puede informar sobre lo siguiente? tengo esperanzas en el tratamiento, bajar al menos el tono de las manchas...aunque ya me ha dicho el dermatólogo que cada piel reacciona de diferente forma....
Saludos a todos, y me gustaría saber si alguna más que tenga el problema del bigotillo ha conseguido eliminarlo.
Besotes.

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Si quieres estar informada sobre temas de belleza de mujer

sigue: http://farmaventa.blogspot.com/ . Estarás siempre a la última. Saludos,

manchas oscuras tras un peeling con ácido tricloroaceutico

Soy una señora de 47 años que desde los 40 padezco de Melasma. Hace 3 años me aplicaron un `peeling y los resultados fueron sorprendentes tanto en anchas como arrugas de expresión.
En 2010 decidía hacerme uno de nuevo, ya que las anchas volvieron a aparecer. Acudí a un médico estético que inicialmente me puso un Nomelan fenol de Sesderma el 9 de diciembre de 2010, después de la peladura no había obtenido ningún resultado, todo seguía igual. Así que el 18 de enero de 2011 me puso uno nuevo, un TCA al 25% (según el doctor). En el momento las zonas tratadas (frente que labio superior y pómulos) se escarcharon quedando totalmente blancas y un escozor fuerte. En los siguientes días paso a un marrón chocolate y luego costras que se terminaron de caer en 10 días. La piel quedó roja, algo que me parecía normal, la piel tendría que regenerarse, pero en días sucesivos paso a tomar un color oscuro.

El protocolo después del peeling fue 3 días con crema de cortisonas por la inflamación producida, después aceite de rosa mosqueta y actualmente crema con vitamina C. Mis cuidados han sido en todo momento buenísimos, encerrada en casa y con protección continuada incluso en casa (heliocare gel 90%).

Aún la zona está un poco irritada porque siento escozor al ponerme la crema y/o protección, pero el tono cada vez es más oscuro. Mis manchas eran difusas y no se veían con maquillaje. Ahora son localizadas (como dibujadas) en la zona donde puso el producto, mucho más oscuras y no veo que la evolución vaya a mejor.

1-Puedo aplicarme otro tratamiento en estos momentos o debo esperar?
2-En caso de no poder utilizar ahora un tratamiento despigmentante o aplicar Peeling que cuidados me recomiendan?
2-¿Qué tipo de tratamiento sería el más adecuado para despigmentar estas zonas?
3-¿Se llegarán a quitar estas manchas o es un proceso irreversible?
4.-Me aconsejan un buen dermatólogo? No me importa trasladarme

Muchas gracias por sus aportaciones y desinteresada entrega.
Saludos

El peeling a mi me empeoro mi mancha

por: elfkarii

Hola kisiera saber si al final conseguiste alguna solucion para tus manchas esq yo pase por lo mismo me hicieron peeling laser pero mi mancha se torno mas oscura como un negro opaco y nose como eliminarlo

Alguien se ha hecho un ipl????????

Estoy pensando en hacerme un IPL pero tengo dudas, alguien se ha hecho alguno??????
Qué tal los resultados??

Espero vuestras respuestas.....

Como te fue el tratamiento?

Hola fresquita5, he leido tu mensaje en el foro sobre la eliminación de las manchas en la piel con un tratamiento de laser.
Yo tengo el mismo problema, he probado un montón de cosas, pero nada, y la dermatóloga me ha hablado de hacerme un IPL, pero antes de hacer esa inversión, un poco cara, me gustaría saber los resultados de personas que se lo hayan probado, porque he leido una opinión en un foro y no le fue muy bien, por eso, me he quedado con mis dudas.
Muchas gracias por anticipado.

Tratamiento ipl

por: vanin771

Hola soy Vanina y llevo 4 sesiones de IPL para quitar manchas del bigote. La verdad nada es milagroso, pero mi mancha esta desapareciendo han aparecido dentro de ella pequeñas zonas blancas del color de mi piel, ahora la cosmetologa va a hacerme un piling con acido mandelico para que la despigmentacion sea mas rápida y veremos que pasa. Lo que si puedo afirmar es que mi piel (excepto la parte del bigote que es la manchada) está espectacular!!!!, con brillo y tersa. Tambien comence a usar un maquillaje clinico que cubre manchas y es bastante bueno la marca es mimetix, es un maquillaje posquirurgico para cubrir ematomas luego de las operaciones. Luego sigo contando como me fue con mi mancha.

Ácido kójico en ampollas

me ha ido muy bien... pero no puedo ponerme al sol sin protección de 50!!

Tratamiento manchas en la cara

Hola a tod@s

Hay un tratamiento muy eficaz para las manchas que se llama White lily, es una crema que con el tiempo quita la mancha.
saludos.

Saludos

hola yo tengo el mismo problema, pero lo estoy tratando con mascarillas naturales, ( es lento ) pero si puedes ver los resultados si eres constante, la avena crada y molida en seco
le agregas yogurt natural y miel de abeja, o avena con poquita leche, para prepararlos solo debes de ver que te quede como tipo cremoso, y que sea facil para ti qu elo aplique en tu cara, esto de preferencia usalo todos los dias de 20 a 30 min, enjuaga con agua tibia, y usa tu crema regular si vas a estar expuesta al al sol usa bloqueador del mas alto que encuentres yo uso del 95 y asta uso sombrero cuando trabajo en mi jardin, solo se consntante y esto te puede ayudar. SALUDOS

Hola yo tengo esas manchas y ya estan disminuyendo!

ESA ENFERMEDAD SE LLAMA MELASMA ,SON MANCHAS OSCURAS EN LA FRENTE MEJILLAS Y BIGOTE,
A MI ME ESTAN DANDO UNA CREMA Q SE LLAMA TRI-LUMA Y ME VAN AHACER UNOS PEEL CADA 15 DIAS , PERO CON LA CREMA ESTOY BIENDO MUY BUENOS RESULTADOS EN ESTOS MOMENTOS TENGO ROJA LAS PARTES Q TENIA NEGRAS Y SE VE COMO PIEL NUEVA,ESTOY FELIZ PREFIERO ROJA Q ESE COLOR NEGRO,SOY MORENA Y EL DOCTOR DIJO Q ES MAS COMUN EL LAS LATINAS ,LA CREMA LA COMPRE EN CHIHUAHUA MEXICO POR Q AQUI CUESTA UN DIENERAL ASI Q SI TE INTERESA PUES TRATA DE COMPRARLA EN TU PAIS ,Y SE PONE DOS VESES AL DIA EN LAS PARTES OSCURAS , Y TE TIENES Q CUIDAR MUCHO DEL SOL Y CLARO Q UN BLOQUIADOR SOLAR DE 80 .

BUENO ESPERO Q TE SIRVA MI INFORMACION .

SUERTE !

Gracias!!

por: nena291288

ME SIRVIO MUCHO LA INFORMACION, PERO LAS MANCHAS SON BLANCAS, ES DECIR MAS CLARAS Q MI COLOR, APARECIERON DESPUES DE UNOS DIAS DE TOMAR SOL..ES HORRIBLE JEJE

¡cuidado, con el agua!

por: liinac

Hola, Chiica...
Para serte Sincera te doy esta Respuesta, si tus Manchas son Blancas, Mas Claras que tu Color de Piel y sucedio despues de tus Vacaciones.!
Eso podria ser, si las Agarrastes en la Playa, y si te Bañastes por la Parte donde hay mas Piedras...
¿Porquè?: Pues porque por esa Parte de la Playa es donde se concentra mas la Contaminacion de la Basura con el Agua Salada, y como con el Sol a uno se le Abren los Poros del Cuerpos, mas Rapido pudiste por Ahi agarrar la Infeccion...
Pero tambien, Podria ser los Llamados Hongos, aunque Ellos Pican...!
Pero todo Tambien Chica es cuestion de que Visites al Medico y el te Examnine,,,
A mi me Parece que podria ser la Primera que te Dije, Porque eso tambien me Paso a mi ...

Eliminacion de manchas en vitoria

¿Sabíais que existen dos grandes grupos de manchas?. Se podría decir que están las que salen como difuminadas en el labio superior, en los pómulos, en la frente... y las que tienen un contorno muy definido y que suelen ser más profundas. Unas se tratan normalmente con cremas despigmentantes y las segundas con laser. El más efectivo y conocido es el de q-wsitch. Pero eso te lo tiene que valorar un médico, claro. En Vitoria hay dos centros, que yo conozca, que tienen ese laser: lasermedik y hedonay. Informate y no te fies de cremitas de farmacia o del corte ingles porque te gastas una pasta y para nada. Un saludo a to@s.

Antiguo y maravillozo

Hace trece años que pertenesco a una empresa internacional que distribulle un producto compuesta solo de ALOE VERA PURO ,es tan antiguo como que esta en la biblia ,solo que le llaman Sabila.El poder regenerador de esta planta maravillosa es tal que borra cicatrises de la piel ,mucho mas si solo son manchas ,.Yo me queme la cara con aceite cuando jovencita ,hace mucho tiempo,(40años)me coloque lo que me aconsejaban ,lo mas loco que te puedas imaginar ,mi lucha no se detenia.
Hacen trece años conozco esta empresa ,y por el interes del rejuvenecimiento ,comenze a probar sus productos ,sin darme cuenta mi cutis no tiene marcas.
animate probalo,no se opone a ningun tratamiento,solo tiene que ser la variedad ,barbarensis Miller.cariños y a tus ordenes

Manchas solares cara

por: peceta

Hola guapa,me gustaría que me dijeras dónde puedo encontrar el alóe vera sp barbarensis y en cuánto tiempo se ven resultados en la desaparición de esas odiosas manchas. Gracias, pués todas tenemos esperanzas en ese alóe

Buenisimo y antiguo

por: laura10131

Hola!!!

A mi me interesa la informacion de ese producto tambien, aqui te mando mi informacion laura.1013@hotmail.com

Gracias

Hola tongita

por: dudosa200

estoy interesada en conocer dichos productos mi correo es chocofresa24@hotmail.com yo no tengo manchas pero tengo siringomas en la cara y no se si alguno de estos productos me pueda ayudar gracias estoy un poco desesperada

Hola gracias x tu ayuda

por: mechas194

hola tongita, desearia saber en donde hubicar los productos, o el nombre de quien los distribuye,,,plis mi problema cada dia es mas grande con estas manchitas que me salieron....gracias por tu amor para con quien sufrimos ,,,con esto,,,Bendiciones del todo Poderoso ha, mi correo es mercy_rod@yahoo.es,estoy en Bogota Colombia

"antiguo y maravillozo"

por: blancamg1970

Hola tongita,
quieiera saber en donde se puede comprar la crema de savila, ALOE VERA PURO. porfavor regresa el mensaje. muchas gracias

Antiguo y maravilloso producto para las manchas de la cara

por: vichiper

Hola Tongita, me gustaria saber donde puedo comprar este producto y cuál es su nombre. Mi mail es sonya.p@hotmail.es.
Muchas gracias por anticipado.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bixarraka
0
  Por favor necesito ayuda
por: genshai
1
  Rojez, descamación, sequedad en la cara