•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tratamiento eliminacion manchas oscuras en la cara

Hola a todos/as. Por fin me decidí y he comenzado un tratamiento en la cara para la eliminacion de las manchas. Tengo manchas en la frente, pómulos, nariz y barbilla, y ademas....¡como no podía faltar! en el bigote!!!!!. Llevo cerca de dos años con el problemita y despues de visitas al dermatólogo y gastarme un montón de dinero en diversas cremas, hoy por fin, lo he hecho!!!!. Me han aplicado un tratamiento laser en toda la cara y la proxima semana continuamos. Tengo la cara con puntitos rojos, pero bien...¿alguien me puede informar sobre lo siguiente? tengo esperanzas en el tratamiento, bajar al menos el tono de las manchas...aunque ya me ha dicho el dermatólogo que cada piel reacciona de diferente forma....
Saludos a todos, y me gustaría saber si alguna más que tenga el problema del bigotillo ha conseguido eliminarlo.
Besotes.

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Tratamiento para eliminar manchas oscuras en cara

Las manchas aparecen por muchas razones si son por el hígado es mejor visitar a un doctor que trate primero la causa y una vez el hígado bien las manchas se van.
Si las manchas son por el sol, el estrés o simplemente por el envejecimiento cutáneo se puede eliminar con la despigmenante limpidité de danaefabien, yo uso regularmente la marca pero para estrías hasta que comencé a probar la despigmentante para mis manchas faciales de muchos años y en casi 40 días de uso la diferencia es muy visible. Me la pongo 2-3 veces al día sobre la piel limpia.

Tratamiento eliminacion manchas oscuras en la piel

los tratamientos con laser son momentaneos, lo que no se vale es que no le hablen con honestidad al clientes,decirles que las manchas desaparecen por unos meses y luego vuelven a salir, ademas por que camuflarlas si estoy pagando!!! para que me las eliminen!!, mo se dejen engañar hay manchas que no desaparecen para simpre, por eso es mejor aplicar un tratamiento que no sea muy costoso para que lo esten aplicando para mantener la piel libre de manchas,pecas cicatrices causadas por el ácne arrugas superficiales, despercudir cualquier parte del cuerpo como, cuellos, escotes,entrepierna,codos, rodillas, y revive celulas muertas dejando la piel suave, sedosa, y con un brillo muy especias
no contiene hidroquinona, y no tiene ninguna contraindicacion contactos 3005923118 vivo en medellin pero puedo enviarlo a cualquier parte del pais.

Manchas ene la cara

HOLA QUIERO CONTARTE QUE YO PROBE DE TODO Y GASTE MUCHO DINERO CON LA FINALIDAD DE QUITARME ESAS MANCHAS MIRA, ELE LASER SI T ATENUA PERO A MI ME APARECIO UNA NUEVA A LOS 4 MESES MANCHA DONDE ME APLICARON ELE LASER

Manchas en la cara

SOLO PUEDO DECIR QUE DEBEMOS SER ARTISTAS AL MOMENTO DE MAQUILLARNOS Y TAPAR ESAS FEAS MANCHAS

Mmmm definitivamente bellecouleur

si eso de laser es terrible xq vuelve aparecer nuevamente yo probe de todo hasta q me enviaron una llamada belle couleur y muy buena en 3 dias ya no tenia una gran cantidad de manchas en la cara y a los 10 dias ya no tenia nada,muy bueno realmente,bueno ahi se los dejo a su decision suerte bye

Yo tuve muy buenos resultados

Hola yo tuve exelentes resultados con un piling y una crema q me preparo una farmaceutica del df... me la recomendo una amiga y en los primeros 15 dias los resultados son muy notorios tbn me quito el feisimo paño que tenia en los cachetes ya desde q me embarace nada me funcionaba ahora sty como nueva... te comparto su pagina hay te contesta cualquier duda q tengas y te da precios y todo...suerte

www.facebook.com/dermatologiafm?ref=hl

Manchas

las manchas eliminadas con rayos laser solo dura por 6 meses, después vuelven y aparecen

Ipl para las manchas

Hace un tpo. comence un tratamiento con IPL para quitar una mancha en el bigote, llevo 6 sesiones y va muy lento pero se pueden ver los resultados. Soy de Argentina y cada sesion me cuesta 300 pesos, me lo hacen en toda la cara y la verdad es que duele pero es muy efectivo. Lo recomiendo.

Manchitas en el rostro

Necesaito ayuda,llevo años combatiendo con las manchas, e ido a varios doctores, y ninguno me pudo ayudar, y no resigno a quedar asi. ahora esto probando serum y un despigmentando voy un mes con eso, y no veo cambio, y relamente ya no se que hacer

Manchitas en el rostro

por: pecas495

cuando las manchas son así de rebeldes solo logras aclararlas,aplicarte algo que no sea muy costos para que lo puedas aplicar siempre como un tratamiento, cuando hay tanta mancha que se resiste a desaparecer los tratamientos son largos y costosos, aplícate un peelin que te aclara la mancha y no es tan costoso y los resultados son satisfactorios, por lo regular los peelign desaparece la mancha pero en tu caso te las aclara bastante, claro que dependiendo del tipo de mancha contactos 3005923118

Manchas en la cara

yo te recomiendo ir a un Endocrinologo,control de hormonas

Lo mejor para eliminar las manchas de la piel a largo plazo

Visita:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Porque te exponen un programa completo de origen natural para lograr uniformar el color y el tono de tu piel, es muy eficaz y lo ha probado un familiar, ahora tiene su tono perfecto y suave, es muy prometedor. Aclara toda la piel y quedas libre de manchas de cualquier origen, lo mejor es que al ser natural no dependerás de usarlo toda la vida, porque el enfoque es sistémico, actúa dentro de tu sistema orgánico y no tiene consecuencias negativas.

Te lo recomiendo!

Mancha en la piel

por: ssryanz1

hola.. aca saludando.. suena interesante.. tengo una mancha en la piel en el cuello q se me ha ido aumentando y ya he gastado mucha plata y nada ya ni se q hacer...
cualquier cosa q sepas podrias escribirme.. bryanzs92@hotmail.com

Manchas oscura en mi cara

Tengo muchos anos gastando dinero en mi mancha y nada me las quita que hago. AYUDEME POR FAVOR.

...

por: victoria2415

A mi me ha servido mucho la hidroquinona para las manchas de la cara, pero también tengo muchisimas manchas oscuras en la espalda y como es un área mas resistente y extensa no veo q me sirva ahí. ya no se que hacer

Bella aurora

por: cristal907

Hola!!! lo mejor para eliminar manchas en la piel son las cremas de Bella Aurora, lleva muchos años en el mercado, yo tenia manchas en la frente, pomulos y Bella Aurora me las quito!!! te dejo su pagina www.bela-aurora.com
www.cosmeticaeficaz.com

Probá belle unique formula original

yo probe todo para las manchas pero solo la formula de belle unique me ayudo. La pedi me llego en unos dias y use el tratamiento. me borro manchas y cicatrices!!!! no me quedo ninguna. Dicen que esa crema tambien desaparece el acne, porque he visto la cantidad de gente que agradece a esa formula pero al menos para las manchas a mi si me las desaparecio totalmente. belle unique es lo maximo.

Manchas

por: dianam98

hola soy colombiana y me gustarias saber donde consigo la crema para manchas gracias

Manchas oscuras en mi rostro

TENGO MACHAS OSCURAS EN MI ROSTRO, Y DE PASO TENGO LA PIEL GRASOSA, ME LA LAVO MI CARA TODA LA NOCHES PERO NADA, USO ASTRINGENTE Y CREMA PARA PIEL GRASA Y NADA DE SOLUCIÓN.

PARA LAS MANCHAS HE UTILIZADO CLOASMA, PERO CUANDO DEJO DE UTILIZAR VUELVEN A SALIR.

QUIERO ALGO DEFINITIVO PARA ELIMNAR ESTAS MANCHAS HORRIBLES. POR FAVOR AYUDEME

NAILETH
MARACAY, VENEZUELA

Manchas oscuras en mi rostro

por: pecas495

TE CUENTO QUE LOS TRATAMIENTOS PARA QUITAR LAS MANCHAS CARA SON ARTÍCULOS DE TOCADOR QUE CUANDO SE TERMINA DEBES COMPRARLO DE NUEVO, NINGUNA MANCHA SE QUITA PARA SIEMPRE SIEMPRE VUELVEN A APARECER POR ESO NECESITAS UN TRATAMIENTO QUE NO SEA MUY COSTOSO, APLÍCATE UN PEELIN QUE NO ES COSTOSO Y ES EXCELENTE PARA LAS MANCHA Y QUITA EL EXCESO DE GRASA CONTACTOS: 3005923118

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bixarraka
0
  Por favor necesito ayuda
por: genshai
1
  Rojez, descamación, sequedad en la cara
por: daaiad