Foro / Salud

Me acabo de inscribir para saber si hay alguien que padece de psoriasis capilar

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 4:58
C
caixia_6527463
18/9/10 a las 21:44

Hola, ¿Hay alguien?

Ver también

S
suli_8509483
23/9/10 a las 1:12

Hola
holaaa.. yo tengo psoriasis capilar.. actualmente estoy en tratamiento sin mentirte comence el tratamiento exactamente hace una semana y la mejoria a sido sorprendente tengo lesiones en el cuerpo tb..pero todo va mjorando notablemente..! es solo ponerle ganas..! y buscar un buen dermatologo

A
aiyue_8063973
20/10/10 a las 11:53

Psoriasis
hola mi marido sufre de psoriasis ya hace mas de 15años y probo muchas cosas y no hay resultados cuando el cuerpo se acostumbra al producto deja de hacer efecto ahora leyendo esto tengo curiosidad por saber si definitivamente es cierto seria un buen regalo de cumpleaños. desde ya muchas gracias y ojala sea la cura total
maria

N
nasly_7023442
2/11/10 a las 4:55

Hola soy jessy
POR FAVOR AYUDAME. TENGO PSORIASIS HACE 2 MESES Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y DE VERME ME DEPRIMO MAS PSORIASIS EN GOTA..
HE IDO CON LA DRMATOLOGA Y SOLO ME DICE QUE NO HAY CURA PARA ESTO AYUDAME TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON.. ESTOY INTERESADA EN TU CORREO

N
nasly_7023442
2/11/10 a las 4:58
En respuesta a suli_8509483

Hola
holaaa.. yo tengo psoriasis capilar.. actualmente estoy en tratamiento sin mentirte comence el tratamiento exactamente hace una semana y la mejoria a sido sorprendente tengo lesiones en el cuerpo tb..pero todo va mjorando notablemente..! es solo ponerle ganas..! y buscar un buen dermatologo

Hola soy jessy
TODA INFORMACION ES UTIL PARA MI YA QUE TENGO PSORIASIS EN GOTA HE PROBADO MUCHAS COSAS PERO SOLO ME SIRVIO EL MEDICAMENTO CAPILAR.. EL DEL CUERPO SIGO IGUAL...NO SE ME QUITA NADA Y HE IDO CON 3 DRMATOLOGOS Y ME DICEN LO MISMO..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook