Foro / Salud

33 años y piel hiperseborreica, please consejos!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 11:17
A
an0N_985889499z
15/9/10 a las 11:15


Desde los 12 años he tenido acné poliquistico, he realizado durane todos estos años 3 tandas de roacután. Siempre me ha ido muy bien, mientras me lo he tomado no me han salido brotes y tenia la piel sequita y yo super feliz, y las analiticas muy bien.

Ahora tengo 33 años y ya no me sale acné pero el tema de la grasa sigue siendo superexagerado, es decir yo no tengo la piel grasa la tengo hiperseborreica, es decir más que grasa, y voy saltando de dermatólogo en dermatólogo pero no tiene solución, ellos me lo dicen, mi piel es asi.

Incluso algunos veranos he tomado dosis bajas de roacután para regular el sebo, ya que en verano y con la humedad de barcelona os podeis imaginar que me queda la cara como si me hubiera untado en mantequilla.

Chicas necesito vuestra ayuda todo lo que me podais sugerir:

-me limpio 3 veces al dia
-bebo mucha agua
-tomo comprimidor de levadura de cerveza
-me maquillo con un compacto de polvos minerales oil-free "jane iredale" que compro por internet, lo de maquillarme lo tengo que hacer si o si , porque brillos tengo aunque no me maquille, y además tengo marcas.
-No me puedo tomar diane 35 porque me quita la libido, aunque lo tomé hace muchos años pero no me hacia nada, tengo ovarios poliquisticos
-por la noche me pongo retinoides, o glicolicos segun el dermatologo he pasado por varios y muy buenos
-utilizo protección solar 90.
-la alimentación no tiene que ver puesto que mi problema es más genetico u/0 hormonal


Chicas me podeis ayudar? creeis que me podeis aconsejar algo? alguien tiene la piel tan grasa como yo aunque sea adulta? acepto cualquier tipo de consejos, rutinas, dermatologos, maquillajes especiales, productos que utilizais , laseres, truquillos... si quereis extenderos más por privi mejor

os contestaré, gracias por anticipado

Ver también

A
an0N_610013099z
4/10/10 a las 23:41

Dr. haushka
Hola, yo he tenido problema y tengo problema de hiperseborreia y debido a mi obsesión por la astringencia he tenido la piel siempre fatal, ahora descubrí la línea de Dr. Haushka y ha conseguido lo que Clinique ni Avene etc pudo. Yo te recomiendo encarecidamente la cremita de lavado, el tónico para pieles grasas y de hidratante el aceite (sí, has oído bien, aceite) parece increible pero no te deja grasa la piel. Además tiene varias mascarillas, de veras tienes que probar esta marca.

Un saludo y no desesperes

Z
zaira_5669296
5/10/10 a las 4:14

Holaa
te platico que yo tengo 20 años..y a raiz de unos problemas hormonales pase de tener mi cara de porcelana a tener un poco de acne ..no digo que mucho pero en comparacion a antes ..pues trauma totall....en fin anduve de ginecolo a ginecolo y nada me ayudaba con lo de mis hormonas y mi piel empeoraba cada vez mas...hasta que un dia fui con un medico homeopata y de verdad creelo que lo que en dos años no me hizo el ginecolo el me lo hizo en 3 meses!!!! los quistes desaparecieron y me dio tratamiento tmb homeopatico para el acne..porque cuando yo fui con el le dije que parte de los quistes pues lo del acne y el me reviso y me dijo que era acne por lo hormonal , que el me iba a curar que iba a sanar la funcion de las glandulas sebaceas que respondean a los cambios hormonales y pues todo ese rollo...todo eso me explico!!! y creeme que desde las primeras veces que empece con las gotitas homeopaticas mi cara a mejoradoo muchoo y pues espero seguir mejorando con el paso del tiempo con el tratamiento.

te confieso que hace ya algunos años antes de saber de lo homeopata yo use el isoface(isotretinoina) y si me funciono..pero como era algo hormonal al tiempo volvio y pues lo demas ya te lo platique...asi que yo no cambioo mi doctorcito por nadaaa!!

junto con el medicamento homeopata que el me da...me lavo con un jabon de calendula y por las noches me pongo una locion de agua de hammammelis..( es maravillosa).

el me ha recomendado todo esto y sinceramente nunca me habia sentido tan bien..porque si te fijas loq ue hacen los otros productos ""milagro"" es atacar ""los sintomas"" y no la raiz del problema y ami fue lo que me gusto que mi doctor me dijo ""desde lo que lo provoca y es ahi donde se tiene que sanar"".

saludoss y espero que todo salga muy bienn!!!

X
xenxo_5712107
13/6/14 a las 11:17

31 años y piel hiperseborreica de nuevo...
Dios,no sabes como te entiendo,desde los 14 o así sufro de piel hiperseborreica....después de mil dermatologos,que no me daban solución,uno me recetó las Diane 35....(horrible lo pasé),pero a los 6 meses empezó a desaparecer casi todo.....aún así he sseguido teniendo algo de acné,poco pero aceptable....total,después de 13 años tomando Diane35, me dijeron que esas pastillas eran malas y que pasases a Dectrine....mas foljas...mmm me fueron bien..un poco mas de grasa,pero bien...total,la píldora me estaba afectando de tal manera que tengo las piernas llenísimas de varices,me podía dar una trombosis,a parte no me llegaba el riego al ojo izquierdo y por las noches perdía la visibilidad unos segundos. Así que me de¡ijeron que fuera la píldora. LLevo 3 meses sin tomarla, el 1 muy bien...pero he vuelto a mis 31 años al temido acné...pecho,espalda,cuello y sobre todo cara,frente,,puntos negros,muy grasa....poros dilatadísimos...stoy muy rayada,tanto que ni salgo de casa mas que a currar....he leído sobre las Raocutan esas y quiero suplicarle al médico que me las recete,son muy caras'??
Total,espero que tu piel esté bien y tus animos...y que me contestes a este sms,y que el tuyo es del 2010,uff tu o cualquiera que lo lea,GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir