Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como eliminar el acne en una semana

Un saludo!
Bueno el material que hoy quiero compartir es sobre como eliminar por completo el molesto acne, los barros y las espinillas...
Si sufres de Acne bien sabras que es una condicion terrible! porque no solo afecta la piel sino que nos quita autoestima, capacidad para sociabilizar y un inmenso eeetcc.. Pero por que lo digo? te preguntaras...
Lo digo porque yo sufri de acne por mucho tiempo.. Unos 10 años para ser exacto y se bien que vivir con acne no es vida.

Ahora, 10 años despues estoy completamente libre de acne y decidi compartir mis conocimientos de como cure mi acne con varias personas de la comunidad... El resultado fue increible todos lograron curar su acne en menos de una semana, solo en varios casos tuvieron que volver a hacer el tratamiento pero igual les funciono.

Cabe destacar que este tratamiento sirve para todo tipo de personas, edad, sexo o situacion economica... Esto ultimo es muy importante porque aunque no me creas yo gaste mas de 1000$ en mis ultimos tratamientos para el acne, que si proactiv, roacutane, limpieza laser, mil y un dermatologos.. En conclusion "Dinero mal gastado!!!"

Ahora lo mas sorprendente me parecio fue que esos productos nisiquiera estaban dirijidos a mi acne, sino a sacarme la plata... Asi de sincero porque cuando descubri que el acne no se produce en la piel sino en NUESTRO ORGANISMO internamente, pude dar con la solucion.

Bueno sin mas que decir aca les dejo el material

Libro PDF de 5 paginas
Tamaño 50Kb
Subido a Mediafire.com
Link de descarga: "Para obtener el link de descarga debes mandarme un mensaje privado (MP) solicitandolo, esto para evitar que mi obra se manche!!!!!!!"
El material es 100% gratuito tu y yo estamos cansados de que nos cobren y punto!

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Cómo combatir los pies cansados

Ayudame a curar mi acne !!!

mandame el link por favor ayudame este es mi correo britany22.1995@gmail.com

Acne

adonde puedo ver el link del acne en pdf???

Criss

hola quisiera que me brindara el link del acne para curarlo definitivamente porfavor!!

Para que lo descarguen

Les dejo el link para que descargen el libro del acne aquí
http://tinyurl.com/sinacne12

Soy yeiner lopez

por favor serias tan amable de mandarme el archivo lo cual contiene el remedio para el molesto acne gracias att : yeiner lopez

Mi acné curado por fin!!

Hola. Por problemas de acné tuve secuelas y esto me afecto mucho mi autoestima, buscando soluciones para el acné encontré una solución natural y fue mi salvación, ahora no tengo mi piel libre de granos.

Les dejo la web donde encontré la solución

http://tinyurl.com/CuraTuAcneDefinitivamente

Libro pdf del acné

Buenas tardes! podrías por favor ayudarme con mi problema de acné y enviarme tu tratamiento.. Kennyaromero@hotmail.com Graciias

Todos mis amigos quitaron el acne

Hola a todas, bueno yo les voy a recomendar un sitio web el cual todos mis amigos con acne lo consultaron y lograron eliminar este molesto mal, que pereza, bueno por eso se los recomiendo de verdad solo les dejo la web es súper recomendada les servirá mucho chaooo http://tinyurl.com/sinacne12

Acné

puedes mandarme el pdf? mil gracias se lo agradeceria

La mejor forma para eliminar el acne

La receta para eliminar el acne te la dejo acá es muy efecto lo que enseñan hay en esta pagina Les servirá mucho..

Acne

Men me podes mandar la receta :$ para el acne :$

Ayudame

si pueden envienme el link a ximenabuelvas@hotmail.com, en serio es urgente estoy deseperada.

Ayudar a eliminar el acne

hola. la verdad neceito con mucha urgencia que por favor me des el link de tu libro sinceramente mi autoestima ha decaido mucho por causa del acne. en plena adolescencia , yano quiero ni acercarme a ningun chico, por mi aspecto. ayudame plissss

Ayuda please!!

Hola yo llevo con el acné años, y he probado de todo, pero en cuanto lo dejo me vuelve a salir ya estoy desesperada, por favor necesito ayuda.
Gracias

Ayuda

hola yo quiero me den el link de descarga para ver si termino con mi acne jajajaja... mi correo es fatimaenestudio@hotmail.com

Necesito tu ayuda .

sufro de acné en toda mi cara, me salen puntos negros, en mi piel y en casi toda mi espalda acné. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.

Neutrogena energizer!!!

por: keniasuarez

Hola, yo tenia puntos negros en la frente, la nariz , el mentón y pómulos, 3 años buscando la solución..bien tras consultar de dermatologo en dermatologo fui probando y viendo que era lo que me iba bien y lo que me iba mal...tengo la piel grasa, con acné, manchas , y sensible.
por la mañana solo utilizo el jabón cremoso en barra de dove original (ya que otros me resecaban la piel y este me lo recomendó la dermatóloga).
y por la noche me desmaquillaba la cara con leche desmaquillan te (aunque no tuviera maquillaje, solo para eliminar la suciedad acumulada durante el dia) y lo retiro con discos de algodón, luego me lavaba con el jabón dove, y luego me exfoliaba con el neutrogena energizer diario (este en 2 meses ya me había quitado todas los puntos negros) luego secaba la cara (siempre con un toallon limpio) colocaba un serum para las manchas y en los granitos que veía infectados colocaba mertiolathe spray anestésico( me quitaba las rojeces) una vez que se secaba este encima colocaba hipoglos (si el que usan para la colita del bebe) y encima el talco farm-x que es cicatrizante .. Y esta es mi rutina diaria , desde hace 1 año, y me va genial cada vez que me sale un granito (cada 3 meses aprox) ademas , unas 3 veces a la semana me unto en al cara el gel de la aloe vera (natural, recién salido de la planta) lo dejo actuar 3 horas y luego me enjuago bien..besos y suerte ! Espero te sirva

Les dejo el lino aqui

Hola a todas, les dejo el link para el acne, yo lo use y es muy efectivo, por eso les dejo el link cual.

Leduart

porfa me intereza el material q ofreces, dame el link xfa

Leduart josue

mira solicito el material que ofreces para el acne xfa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: debi290
0
  Pitiriasis liquenoide crónica
por: sosa74
51

por: fernandoa32
0
  Me destrozo la cara cuando estoy nerviosa
por: chykilina
28
  Pitiriasis liquenoide y varioliforme aguda (pleva)
por: mujer475
8

por: tamy062
0

por: ealva862010
0
  Que hacer con irritación piel por besar a mi novio...
por: vainilla111
7

por: staystrong93
0

por: japiwei
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com