Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como eliminar el acne en una semana

Un saludo!
Bueno el material que hoy quiero compartir es sobre como eliminar por completo el molesto acne, los barros y las espinillas...
Si sufres de Acne bien sabras que es una condicion terrible! porque no solo afecta la piel sino que nos quita autoestima, capacidad para sociabilizar y un inmenso eeetcc.. Pero por que lo digo? te preguntaras...
Lo digo porque yo sufri de acne por mucho tiempo.. Unos 10 años para ser exacto y se bien que vivir con acne no es vida.

Ahora, 10 años despues estoy completamente libre de acne y decidi compartir mis conocimientos de como cure mi acne con varias personas de la comunidad... El resultado fue increible todos lograron curar su acne en menos de una semana, solo en varios casos tuvieron que volver a hacer el tratamiento pero igual les funciono.

Cabe destacar que este tratamiento sirve para todo tipo de personas, edad, sexo o situacion economica... Esto ultimo es muy importante porque aunque no me creas yo gaste mas de 1000$ en mis ultimos tratamientos para el acne, que si proactiv, roacutane, limpieza laser, mil y un dermatologos.. En conclusion "Dinero mal gastado!!!"

Ahora lo mas sorprendente me parecio fue que esos productos nisiquiera estaban dirijidos a mi acne, sino a sacarme la plata... Asi de sincero porque cuando descubri que el acne no se produce en la piel sino en NUESTRO ORGANISMO internamente, pude dar con la solucion.

Bueno sin mas que decir aca les dejo el material

Libro PDF de 5 paginas
Tamaño 50Kb
Subido a Mediafire.com
Link de descarga: "Para obtener el link de descarga debes mandarme un mensaje privado (MP) solicitandolo, esto para evitar que mi obra se manche!!!!!!!"
El material es 100% gratuito tu y yo estamos cansados de que nos cobren y punto!

Vídeo: Cómo combatir los pies cansados

• Cómo combatir los pies cansados
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Cómo conseguir un vientre plano

Error en el envío del mensaje

hola, tefia1 / 0malu0 / josse262 / yuli138 / mayrac18
no sé por qué me llegaron sus mensajes a mi correo, pero para escribirle un mensaje privado a la autora de la charla deben darle click en el Nick " por: rckon" y aquí le colocan sus comentarios.

Aún no he recibido el link, pero si a alguien de este foro le han respondido me gustaría saberlo. Gracias!!!

Quiero quitarme estos barroos

Hola Mi Nombre es Stefania .. Llevo Con Estos Barros Unos 5 Años Y La Verdad Quisiera Que De Alguna U otra Forma Ya no Estuvieran Por Toda Mi cara , Pecho Y espalda .... Solo Quiero Por Favor Saber como Hicistes Para Quitarte Este Problema De La Cara... Por Favor Estoy Desesperada He probado de Todo Mascarillas, Jabones Y Ninguno Se si Es El Adecuado ...Mil Gracias Si _Me Puedes Ayudarr..

Mp

..XFA

Accutane

Lo he intentado todo y lo único que funcionó para mí fue Accutane Genérico. Es difícil de encontrar en línea ahora. He estado comprando sin receta aquí
http://www.superdrugsaver.com/?a_aid=50cd6d273d15b

Link

Tengo el mismo problema es depresivo vivir asi.... porfavor pasame el link, tu sabes lo que es vivir asi.... mi correo: baby_11310@hotmail.com.. te lo agradecere infinitamente!!!

Por favor dame el link

sabes e provado miles de cosas para eliminar mi acne de mi cara pero no pasa nada llevo 2 años convatiendo con el acne pero no pasa absolutamente nada por eso quiero que me ayudes. me intereso el tratamiento.

Acne

por fa mandame el link xq ya no puedo mas con este acne llevo toda mi adolencia con este problema tengo 6 años con este problema sin resultado con los dermatologos eh gastado una numerosa cantidad de dinero sin resultado alguno estoy desesperada por encontrar una solución a mi problema de acne por favor ayudame!

Genial

Hola estoy super interesada en libro por favor envíame el link!!! Gracias

Cremology

Con una microcamara directamente a un la oratorio medico en la peluqueria belen escude estilistas y esteticistas regalan un diagnostico a todo el que entra y me hicieron una crema a medida baratisima 40 y me voy haciendo higienes cada mes y anda que no se me a regulado la piel estoy encantada 937252579 sabadell

Urge

por favor este es mi correo: estebanb1886@hotmail.com necesito este libro Gracias

Hola

Por favor me envias el link

Ayudaaa

Me podria ayudar con el link del pdf se lo agradeceria mucho

Urgente

Quisiera saber como curar el acne
Mi correo es este katherine_dalila@hotmail.com
porfavor mandeme el libro a ese correo

Quisiera saber

Holaa ..
Quisiera sabe el remedio para curar el acne
porfavor

Es urgente

porfavor ayudame este es mi correo luciana_virgo_123456@hotmail.com

Sos... ayuda!!!

por favor... necesito ese libro..... por favor enviamelo....

juanjim7721@gmail.com

Como eliminar el acne en una semana

Hola:
Te agradecería me enviaras, obtener el link de descarga de la información para eliminar el Acné.
Saludos, y gracias.

Sos; ayuda, necesito el correo

Hola, me parecio muy interesante el articulo! Tengo acne hace 5 años y he gastado miles de dolares en medicamentos! Necesito el libro! Por favor!!
Patriciapd29@gmail.com
Patricia_libra29@hotmail.com

Solicitud

Por favor necesito este libro, tengo acne desde hace 4 años, mi correo es masjustolga@hotmail.es . Muchas gracias

Quiero el libro

por favor necesito ese libro, tengo 13 años y tengo acné desde los 11. Mi correo electrónico es alba_stella10@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento natural para el acné
por: fressia55
5
  De nuevo acné
por: arthemisagoth
7
  Homeopatía contra el acné