•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como se queda la cara tras tomar el racutan

 

Hola, tengo 21 años y hace dos años me emepezó a salir acné quístico, probablemente debido al estrés. Anteriormente habia tenido algun granito ocasional, no quístico, y espinillas.
El caso es que he probado cremas y antbióticos, recetadas por el dermátologo, y mi piel mejora pero en cuanto llegan los examenes me vuelvo a llenar. El dermatólogo me ha dicho que el único remedio para el acné quístico es el Roacutan. Ahora mismo no tengo granos, unicamente manchas, pero voy a empezar ha tomar el Roacutan a partir de septiembre, me gustaría saber como se quedá la piel después de tomarlo. Vamos si vuelve a estar como antes de que me salieran los granos, o quedan marcas y se nota la piel muy distinta. Quiero decir a largo plazo, no justo nada más acabarlo.
Espero habermé explicado con suficiente claridad.


Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
 

Roacután para el acné y sus efectos

Hola, como alguien que sufrió de acné por muchos años y probó casi de todo para solucionarlos, incluyendo la toma de estos medicamentos, puedo decirles que solamente lo controlan pero no lo eliminan definitivamente ya que cada organismo es diferente y en ocasiones ocasionan efectos secundarios o bien los brotes vuelven a salir tan pronto como se dejan de tomar como a mí me sucedió. Unas amigas me recomendaron visitar una página (http://www.curatuacneelsecreto.com) para mi problema y allí aprendí a cómo identificar exactamente lo que estaba ocasionando el acné en mi organismo y así corregir esa situación al grado de no padecerla más actualmente e incluso ir borrando las cicatrices o marcas que me dejó, ojalá hubiera sabido de esto desde antes, pero bueno, se los comparto esperando que a uds. también pueda serles de mucha utilidad, saludos y suerte!

 

Yo tomé el roacutan

En mi opinión, tu caso no es tan problemático como para tomar el Roacutan, porque antes de tomarlo hay que poner en la balanza el riesgo-beneficio.

te cuento mi caso: primero empecé con acné en la cara, mientras tanto lo trataba con cremas, pero en los últimos años, me apareció acné severo en la espalda y el pecho y más que un problema estético, se me volvió un problema social, porque en pleno verano no me podía vestiiiiiiiiiiiir, una simple remera de escote en V no la podía usar y ya no habia crema que me diera resultado ni a corto ni a largo plazo, las cremas más fuertes (y caras) me habían dejado de funcionar. Entonces cuando el acné se estaba convirtiendo en una discapacidad más bien, algo que te anula socialmente fue ahí que tomé el Roacutan.

El Roacutan se receta por un tiempo de entre 4 y 6 meses. lo primero que se me fué, es el acné de la espalda, despues el del pecho...y los resultados en la cara fue lo último que noté. Y la buena noticia, es que los resultados en la cara los empezás a notar despues del primer mes. ¿cómo queda la cara? perfecta. Yo también tenía manchas y el roacutan te las saca, te empareja el tono porque tiene un acido que funciona como un micropeeling natural, y mientras lo tomaba tenía la piel de porcelana.
Pero no todo es color de rosas... yo lo quería tomar por 6 meses o más, pero no lo aguanté, lo tomé lo mínimo y necesario porque se me había empezado a caer el pelo y me subió el colesterol. Por eso dije que hay que evaluar los riesgos y beneficios... el roacutan produce alopecia, mi dermatologa era medio pelotuda (con un solo ojo) y no me avisó ni me dio ningun tratamiento para el pelo, y se me caia a mechones en la ducha. Recomiendo que para el que tome el raocutan, haga tratamiento con aminoacidos (son vitaminas para el pelo) y ampoyas para la caía, y también análisis de sangre regulares para ver el nivel de colesterol.

Bueno, Yo tenía acné severo en la espalda, pecho y cara. Tomé Roacutan por 4 meses y mientras lo tomaba me subió el colesterol (y yo no tenia nada, me subio a 250) y se me empezo a caer el pelo. Despues de 1 año y medio que lo dejé, no volví a tener ni un solo granito en la espalda, ni en el pecho, pero sí me salen algunos granitos cuando me está por venir. El pelo todavía se me cae, pero cambié de dermatóloga y estoy haciendo tratamiento con aminoacidos y ampoyas capilares.

Y ojo con el embarazo, el Roacutan produce malformaciones en el feto y hasta abortos. Por eso por lo general, cuando se toma Roacutan tambien se prescribe junto con pastillas anti conceptivas.

 

Además

por: recorchola

me olvidaba, el nivel de colesterol ya lo bajé al normal. Pero tuve que hacer dieta y ejercicio físico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento con isotetrinina... solucion final?
por: isabeltran
1
  Duda roacután urgente!!!!!!
por: juancarlos77
3
  Como se queda la piel después de haber tomado roacutan?
por: clotildiana
1
  Acné y puntos negros
por: p224
1
  con 30 tacos me da un brote de acne
por: rakya28
7
  Referencias del isoface
por: yolixka87
2
  Ayuda. roacutan y brotes
por: agnes1247
6
  Acne?.. psoriasis alergias en la piel?????
por: ana6155
1
  Quien tiene los poros muy abiertos del acne?en la cara???e aqui la solucion!!!!
por: vanessa198821
2
  Acné con 22 años
por: maria2826
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com