Foro / Salud

Como se queda la piel después de haber tomado roacutan?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las :52
A
an0N_595427599z
26/7/10 a las 1:38

Hola, tengo 21 años y hace dos años me emepezó a salir acné quístico, probablemente debido al estrés. Anteriormente habia tenido algun granito ocasional, no quístico, y espinillas.
El caso es que he probado cremas y antbióticos, recetadas por el dermátologo, y mi piel mejora pero en cuanto llegan los examenes me vuelvo a llenar. El dermatólogo me ha dicho que el único remedio para el acné quístico es el Roacutan. Ahora mismo no tengo granos, unicamente manchas, pero voy a empezar ha tomar el Roacutan a partir de septiembre, me gustaría saber como se quedá la piel después de tomarlo. Vamos si vuelve a estar como antes de que me salieran los granos, o quedan marcas y se nota la piel muy distinta. Quiero decir a largo plazo, no justo nada más acabarlo.
Espero habermé explicado con suficiente claridad.
Gracias.

Ver también

A
aiying_9102235
2/2/12 a las :52

Medicamentos contra el acné y sus efectos
Hola, mira después de padecer este problema durante muchos años y haber probado casi de todo para combatirlo, puedo decirte que lo mejor es identificar lo que lo está ocasionando para así tratarlo adecuadamente, ya que los medicamentos solamente lo controlan pero no lo eliminan desde la raíz. En la página http://www.curatuacneelsecreto.com me enseñaron a cómo detectar lo que lo estaba ocasionando en mi cuerpo y de esa manera pude corregir la situación, ya no padeciéndolo más actualmente, espero que mi experiencia pueda servirte de algo, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook