Foro / Salud

Ayudadme por favor!!! tengo psoriasis??????

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 11:53
A
an0N_784852299z
7/6/10 a las :51

wenas!!! estoy muy preocupada, mi caso empieza hace 3 años aproximadamente, empezo a salirme en la planta de lo pies, primero muy pequeñito no dije nada pk la verda k era tan feo k me daba verguenza hasta decirlo y lo deje pasar aver si se me kitaba solo. pero no!! se me agrando, se me pone todo rojo y como con unas escamas, despues el año pasad me salio tb en la mano en el trocito este de piel k tenemos entre el dedo gordo y el dedo indice, eske no me acuerdo como se yama,jeje, y ahora parece k tmbien me va a salir en el dedo gordo del pie. la cosa es k solo me sale en verano, en invierno se nota k lo tengo hay pero no se me pone escamoso como en verano, vaya k parece k no tuviese nada.... es psoriasis??? e ido varias veces al medico y nunca han dado con lo k es, me mandan cremas pero kva no me mejora, mi miedo es k me salga por todos lados, alguien puede ayudarme??? y si no es psoriasis que puede ser??? gracias!!!

Ver también

T
tamara_8082732
9/6/10 a las 19:44

Psoriasis
Hola te recomiendo visites a la Dra.Carmen Lermo,tiene una clinica en Alcala de Henares,es muy buena en estas enfermedades y trata con productos naturales.Yo conozco a alguien a quien curó y me habla superbien de ella.
Saludos

A
an0N_784852299z
10/6/10 a las 1:13
En respuesta a tamara_8082732

Psoriasis
Hola te recomiendo visites a la Dra.Carmen Lermo,tiene una clinica en Alcala de Henares,es muy buena en estas enfermedades y trata con productos naturales.Yo conozco a alguien a quien curó y me habla superbien de ella.
Saludos

....
muchissimas gracias!! me informare sobre ella, tampoko me pilla lejos ya k yo soy de marbella, y esto me tiene bastante preocupada... ya dire como lo yevo. bss!

A
an0N_784852299z
10/6/10 a las 1:20
En respuesta a an0N_784852299z

....
muchissimas gracias!! me informare sobre ella, tampoko me pilla lejos ya k yo soy de marbella, y esto me tiene bastante preocupada... ya dire como lo yevo. bss!

Pus no!!
jaja pense k era en sevilla!!!!!!!!!!!!!!! weno no me viene muy bien k digamos, pero mañana pienso yamar, he leido por aki k es buenissima!! gracias

E
ebony_6941999
4/7/10 a las 3:31

Psoriasis
buenas .
mira a ver si te acen un análisis desos k te tienen k coger un trocito de piel muy pequeño , no me acuerdo como se llama eso aora mismo.
a mi tita se lo icieron para saber lo k tenia i le dijeron k era soriasis .
con ese analisis saben lo k tienes. suerte!

Z
ziyi_6485224
26/7/10 a las 11:37

Tratamiento para la psoriasis
Hola a tod@s

Hay un tratamiento muy eficaz para la psoriasis que le ayuda a controlar la enfermedad y incluso eliminar la, se llama CURE DE MER y es 100% natural.
Es una combinacion de un gel y una crema.

Saludos

Y
yanhua_9179324
31/7/10 a las 16:04

Fototerapia efectivo tanto en vitiligo como en psoriasis y eczemas.
Mi nombre es San y mi testimonio es para todas aquellas personas que tienen vitiligo
como yo. Se me presento en forma inesperada y abrupta hace 16 años y,desde alli no pare
en experimentar cuanto tratamiento me sugirieran...melagenina cubana, Puvaterapia...
Con este tratamiento no tuve respuesta alguna y encima tiene contraindicaciones para nuestra salud.
Mi dermatologo me sugirio un nuevo metodo que estaba dando mucha respuesta,fototerapia uvb banda estrecha,mi obra social no me lo cubrio, empece a realizarlo en hospital publico pero esto requiere continuidad y los turnos estaban saturados en el hospital por lo que tuve que buscar otro recurso... por eso me decidi a comprar el panel de rayos uvb y empece el tratamiento supervisado siempre por mi dermatologo. La ventaja es que lo hago desde mi casa lo que no me trae inconvenientes por el horario del trabajo, no tengo que salir especialmente para ello y es la opcion mas economica que encontre en este tipo de paneles y hago mi consulta mensual con mi dermatologoque me va evaluando y aumentando mi tiempo de exposicion.
Tambien se utilizan para casos de psoriasis y eczema,optimos resultados.
Estos paneles vienen de EE.UU y el distribuidor de Mexico, sabiendo que yo padecia la afeccion en la piel, me puso como distribuidora oficial en Argentina ya
que podia transmitirle a todas las personas que lo padecemos una experiencia totalmente transparente y autentica.
Solo queria transmitirle a todos ustedes esta gran noticia que hace que me sienta con mi autoestima mas alta y muy bien viendo mis progresos.
Despejen sus dudas y contactenme a mi mail sandraagrenta@hotmail.com que, gustosamente, les brindare informacion.

K
khaira_5815715
2/8/10 a las 22:56

"respuesta psoriasis"
Hola , soy Cecilia, vivo en barcelona,españa y quiero comentarle que existen tratamiento muy buenos para los problemas de la piel.
estos tratamiento son con productos naturales de muy alta calidad y respaldo médico y científico, no tienen efectos secundarios y además de mejorar los problemas de la piel le devuelven al cuerpo el bienestar perdido.
Si desean contactarme mi correo es ceciliaa0264@hotmail.es, muy bueno sería que me hicieran saber en que país residen,ya que los productos toman otro nombre según la región.
Hasta pronto.

J
jazael_9454471
26/7/17 a las 11:53
En respuesta a an0N_784852299z

wenas!!! estoy muy preocupada, mi caso empieza hace 3 años aproximadamente, empezo a salirme en la planta de lo pies, primero muy pequeñito no dije nada pk la verda k era tan feo k me daba verguenza hasta decirlo y lo deje pasar aver si se me kitaba solo. pero no!! se me agrando, se me pone todo rojo y como con unas escamas, despues el año pasad me salio tb en la mano en el trocito este de piel k tenemos entre el dedo gordo y el dedo indice, eske no me acuerdo como se yama,jeje, y ahora parece k tmbien me va a salir en el dedo gordo del pie. la cosa es k solo me sale en verano, en invierno se nota k lo tengo hay pero no se me pone escamoso como en verano, vaya k parece k no tuviese nada.... es psoriasis??? e ido varias veces al medico y nunca han dado con lo k es, me mandan cremas pero kva no me mejora, mi miedo es k me salga por todos lados, alguien puede ayudarme??? y si no es psoriasis que puede ser??? gracias!!!



Buenas, 
Mi hija sufre psoriasis desde hace tiempo y la verdad es que estaba desesperada, había probado de todo y he ido a que la visiten muchos médicos para ver si hay alguna solución para esta enfermedad y nada... hasta ahora Estuve leyendo en Internet que en España en Febrero han patentado el uso de las cenizas del café para tratar la psoriasis y han lanzado un producto que se llama Cenipont. Por lo que he leído es el propio dueño de la cadena de Café Pont, le diagnosticaron psoriasis y descubrió en su propia piel el poder curativo del café. Estuve mirando a ver dónde comprar Cenipont y la verdad es que no es tan fácil como parece, pero he encontrado una parafarmacia online donde sí lo venden. Es en formato polvo y además lo tienen en oferta a un 30% menos. Os dejo el enlace por si queréis comprar Cenipont Yo lo recibí en menos de 48h en mi domicilio. De momento llevo usado la mitad del bote y empezamos a notar efectos muy positivos en la piel de mi hija. 

Espero haberos ayudado 
Mati

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir