Foro / Salud

Mancha

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 1:33
A
an0N_799027499z
6/12/07 a las 12:47

me ha salido una manchita en la cara tipo peca un pelin mas grande,sabeis como me la puedo quitar,que metodo hay que seguir y que cuesta mas o menos
gracias

Ver también

T
teba_9054625
13/12/07 a las 1:33

Hola
hola, bueno ante todo te recomiendo no exponerte mucho al sol sin usar protector solar, te dare una receta casera que a mi me a resultado mucho, pues yo soy muy blanca y tambien cuando hiba a la playa me salian mas pecas.
EL YOGURT:Puede ayudarle a rebajar la intensidad de las manchas, además de que es un regenerador estupendo para el cutis. Con él puede elaborar ud. misma una mascarilla hidratante a la que puede añadir limón e incluso un poquito de miel que ayude a espesar la grasa.
La manzanilla, el Té verde y la cola de caballo... son también de ayuda para atenuar el tono de las manchas. Con ellas se puede preparar una infusión que, una vez fría, puede aplicar con pequeñas esponjas como limpiador sobre su rostro.
Si lo que le interesa es aclarar la piel, el limón puede ayudarle. Por ejemplo, puede aplicárselo como si se tratase de una loción corporal. Además ayuda a cerrar los poros, pero uselo de noche solamente.

bueno espero te resulte, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir