Foro / Salud

Dermatitis seborreica y cuperosis, necesito consejos ( estoy volviendome loca )

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:26
A
an0N_814965799z
18/4/10 a las 20:58

Hola chicas, me hice hace 1 mes y medio un peeling de acido salicilico, hasta aki todo bien, lo malo empezo como a los 15 dias despues del peeling se me empezo a resecar la piel de una forma increible, sobre todo de nariz hacia abajo, no consigo hidratarla, me e echado todo tipo de cremas para pieles sensibles de avene y nada no hay manera, sobre todo se me reseca alrededor de la boca y a ratos me veo como una ligera descamación que me esta amargando la existencia, ya e ido al derma y me dijo que todo era producto del peeling pero no creo k sea x eso, ¿ a alguien le a pasado algo similar? sera dermatitis sin mas pero me extraña xk siempre e tenido la piel en esas zonas normal nose que pensar, necesito ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me muero de picores y esto ya me tiene asustada

Ver también

J
junyan_9412877
28/5/10 a las 19:20

Rosa mosqueta aceite
Hola,
Te diré que el acido salicilico es muy fuerte para una piel sensible... no si se si tu piel es así, pero te diré que para las zonas esas que dices tener resecas y escamosas tendrias que ponerte sin dudarlo ! ACEITE DE ROSA MOSQUETA es lo mejor que existe hoy en dia en el mercado y también es regenerante, calamante, anti.arrugas y cicatrizante espero haberte ayudado un poquito y que te vaya fenomemal de todas maenras te diré que yo en ocasiones tengo la zona de la nariz un tanto reseca y uso una crema milagrosa bajo mi punto de vista, que la compro en el Pais vasco y es un poco cara me cuesta creo que unos 70 euros con el trasnsporte incluido , ya que yo soy de Barcelona y me la envian por correo.
Te diré que yo tengo un poquito de eczema seborreico y gracias al aceite de rosa mosqueta conjuntamente con esta crema desde hace mas de dos años no tengo casi ningun brote... y también es basico una buena alimentación como no comer carne de cerdo esta totalmente prohibido para las personas que tenemos esto
un saludo

Sílvia

p.d- si quisieras comentarme algo mas solot ienes que escribirme a mi email shi-she@hotmail.com

T
tamar_7236710
7/1/14 a las 14:30

Dermatitis
hola
igual q la otra chica te digo q el acido salicilico es super fuerte, yo sufro de dermatitis atopica y en mi caso es normal que se reseque la piel en esas zonas y otras, todo el tiempo tengo q estarme aplicando cremas diferentes y todo tipo de productos para pieles sensibles, pero nunca uso aceites ya que mi piel no los absorbe, al contrario a veces me molestan, pero no te alertes con esto, simplemente ve al dermatologo, no creo q tengas lo mismo q yo ya que esto es de nacimiento, lo mas probable es que sea producto del peelings y tengas q usar por un tiempo cremas hidratantes

R
ribana_6446105
18/2/16 a las 22:26

Prueba con este libro
Te recomiendo el libro descubrir para superar, es un libro que va sobre psoriasis, pero por probar que no quede, yo recuerdo que antes de que me diagnosticaran la psoriasis tenía también dematitis seborreica, es por eso que te recomiendo este libro.
Lo he descargado gratis en la web; http://www.librosdeautoayuda.com.es espero que te ayude, Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook