« 

Quiero saber si kitoscell crema quita cicatrices (cacarizos) de acné?

HOLA A TODOS... ACABO DE IR CON UN DERMATOLOGO Y ME RECETO KITOSCELL PARA CICATRICES DE ACNE QUE ESTUVE INVESTIGANDO Y ES ALGO CARA CUESTA $750 PESOS APROX. EL TUBO DE 30 GRS., PERO ESTUVE CHECANDO INFORMACION DE ESTA CREMA Y MENCIONA MUCHO PARA LAS CICATRICES QUELOIDES (ABULTADAS) FUNCIONA IGUAL PARA LA PIEL CACARIZA??? ALGUIEN QUIEN LA HAYA UTILIZADO POR FAVOR INFORMEME CUAL FUE SU RESULTADO... ME DIJO EL DR. QUE ES MUY BUENA ESTA CREMA. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Crema para eliminar cicatrices

Crema para eliminar cicatrices -
http://www.dermeffacefx7.com/ct/99781

Tal vez

he leido que KITOSCELL si lo quita pero a mi mi dermatologa me receto un gel llamando adaferin al 0.3% y me ha salido muy bien me ha limpiado la cara como no tienes una idea

Quiero saber como adquiero la crema belle unique formula original????

Hola Vivo Villahermosa, Tabasco, Mexico. he visto sus comentario de la crema y m parese interesante. tengo una hija de 14 años con problemas de acne y hace dos años le dio varicela y le quedaron marcas como oyitos en su carita, el doctor me recomendo kitoscell paro esta algo cara y x sus comentarios quisiera sabar como adquirir belle unique y saber si se la puedo poner a mi niña de 14 años??? x favor conteste alguien!!!!!!!!

Probá belle unique es buenisima

Yo tambien doy fe de esa formula BELLE UNIQUE. Es muy buena pata tratar y eliminar las cictarices del acne. La pedi, me llego, la empece a usar noche a noche y elimine el problema. Mil veces te la recomiendo aparte en internet la recomienda mucha gente.

Siiiiiiiii mil veces belle unique

Prueba esa crema BELLE UNIQUE pero la de fórmula original no se cuál será el secreto pero es lo que eliminará tu problema si llevas el tratamiento al pie de la letra. Al término del mismo no tendrás absolutamente nada que te pueda acomplejar, yo y mis tías la usamos yñgracias a mi tía de argentina que me la recomendó. Realmente mágica

Prueba con la formula original de belle unique!! uffff lo maximo

Y PORQUE NO USAS BELLE UNIQUE FORMULA ORIGINAL????? DONDE TIENES CICATRICES TE LS REGENERA, LAS MANCHAS TE LAS BORRA Y EL ACNE LO DESAPARECE. PROBE MIL COSAS, SOLO ESA CREMA VALIO LA PENA. SIEMPRE LA RECOMIENDO, CUANDO QUEDAS SIN MANCHAS NI CICTARICES PROPIAS DEL ACNE TE DAS CUENTA LO EFECTIVA QUE ES ESTQA FORMULA.

Belle unique si que valió la pena

Hace 5 meses compre la crema Belle Unique y me elimino manchas y cicatrices. En casi 45 dias me quede sin marcas y hoy el maquillaje me queda excelente.
Ya habia probado otras que solo atenuan pero esta elimina totalmente y ni que decir de las manchas de acne. Tu cara queda como nueva!!!!!

Mejor es la crema belle unique formula original

No te las quita, te las atenua. Usaste Belle Unique formula original? te la recomiendo, yo tenia una marca fea que me hice hace 5 años y se veia fea, pero use esa crema que me la recomendó mi mama que vive en españa y para que, se me borro la mancha.

te dejo su mail para consultas por si te interesa: belleunique.originaleform@gmai l.com

o en facebook estan como wwww.facebook.com/belleunique.original

No funciona!!!!!!!

Hola, definitivamente funciona, lo estuve probando luego de una microdermoabrasión, por un lapso de casi un año y no me quito ni una sola marca, eso sí provoca una irritación terrible al paso de un tiempo usándolo, aunque te pongas bloqueador solar. Amiga, lo único que va a disminuir es tu bolsillo.

Cura tu acne el secreto de jhon carlos

estas son algunas de las indicaciones que da a conocer en su libro:
Estos son los alimentos que debes evitar consumir porque producen acné (son muytóxicos)- Los productos lácteos- Carbohidratos refinadas (azúcar, harina blanca)- Aceites hidrogenadas- Aceites refinados- Carnes rojas- Alimentos procesados- Conservantes- Colorantes artificiales- Alcohol y cafeína
Alimentos y hábitos que mejoran tu acné- Frutas como: piña, naranjas, manzanas, uvas- Agua (elimina toxinas y mejora tu piel)- Verduras- Ejercicio físico diario- Controlar el estrés (agrava tu acné)- Dormir 7 horas mínimas.

Marcas de acne

Hola buenas tardes pues yo voy para tres semanas utilizando un gel llamado maderma que es para las cicatrices de acne y me ha dado buen resultado hasta el momento ya me disminuyo la coloracion de las manchas de las marcas y espero que me quite pronto las marcas por completo espero les sirva suerte a todos saludos

Marcas o cicatrices por acné

Hola, quiero compartirles mi experiencia por si a uds. les sirve, yo padecí de acné por muchos años pero pude eliminarlo de raíz así como ir borrando las marcas o cicatrices que me había dejado (incluso las profundas) con la información y consejos que me dieron en esta página: http://www.curatuacneelsecreto.com, ojalá les sirva, saludos!

ayuda pero....

Que tal , yo utilice el tratamiento de KITOSCELL y no me dio muchos resultados, mi cicatrices aun son tan visibles como antes.Por lo que no te la recomiendo.
Sufro desde hace mucho porque no las he logrado eliminar, mi hermana hace poco me recomendó otro tratamiento llamado creo que?! Dermonú , lo compró en una tienda departamental y me dijo que era muy efectivo, no lo he utilizado porque quiero que me digan si funciona o no, porque no quiero que me pase lo mismo...Saludos!

Dermonu

por: alemede

Yo utilicé Dermonú solo por probar y sí ayuda a reducir las cicatrices y las manchas. La verdad no he seguido una rutina con este producto, pero el tiempo que lo utilicé me funcionó bien. De hecho todos los productos Eternelle son de buena calidad
Lo que quiero probar es Kitoscell y Belle Unique porque tengo un eterno acné hormonal y me ha dejado marcas horribles, pero... espero tener suerte!

A mi no me sirvio

HOLA OSDIANIS:

YO ME LO COMPRE POR QUE ME LO RECOMENDARON PERO EN LO PERSONAL A MI NO ME FUNCIONO POR LO QUE SEGUI TRATAND CON OTROS PRODUCTOS Y EL QUE SI ME LOGRO QUITAR LOS OLLITOS DE LA CARA ES UNO QUE SE LLAMA DERMONU, LA VERDAD ME SALIO MAS BARATO QUE EL KITOSCELL Y ME FUNCIONO MUCHO MEJOR
TE PASO EL DATO Y ESPERO QUE TE SIRVA

Hola

por: jugos

oye en que parte vives?

Holaa

olle en farmacias de haorro nooo lo compres es un caro cuasta 750 $$ y en farmacias del doctor simi o similares k es lo mismo creo jaja aii te cuesta 500 una gran diferencia yo lo komprare aii ya que sufro de lo mismo espero y me los kite bay espero i no se demasiado tarde

Claro que funiona kitoscell

HOLA, TENGO UNA PRIMA QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y COMPRO KITOSCELL, NO ES UNA CREMA, ES UN GEL, QUE POR LO QUE HE NOTADO LE HA FUNCIONADO DE MARAVILLA, YO NO DIRIA QUE ES CARA, MAS BIEN DE ALTO COSTO, PERO CON MUY BUENOS RESULTADOS, ELLA LA COMPRO EN FARMACIAS DE DIOS Y LE SALIO EN MENOS DE $600.00 LA DE 30 GRS., TAMBIEN SE LA RECOMENDO UN DERMATOLOGO Y NO DUDO EN COMPRARLA. ESPERO QUE TE AYUDE Y TOMES UNA BUENA DECISION E INVIERTAS EN TI, OJALA QUE SIGAMOS EN CONTACTO PARA MANTENERTE INFORMADA DE LOS AVANCES DE MI PRIMA. SALUDOS!!!!!!!

Yo estoy por comprarlo..¡¡¡

hola a todos;

pues les dire ke en varios foros lei sobre kitoscell, al parecer si funciona, sinceramente quiero que todos encontremos una solucion a nuestro problema, y ke mejor dar un buen consejo..y es para las cicatrices de cualquier tipo

Yo le escribi a un chico que probo el kitoscell, y me escribio en mi correo, gracias a el, estoy convencida de comprarme...

el chiste es aconsejar algo ke sirva, no ke nos haga perder nuestro dinero, en cuanto vea resultados yo les digo pues si esta un poco cara 700 pero cualquier cosa vale la pena para ke nos veamos mejor no..??

si kieren un consejo para el acne, el solugel es la mejor alternativa, buenisima de maravilla pruebenla y no se arrepentiran...

Estoy por comprarla

por: berenicep5

hola veo que tu post es algo viejo pero me gustaria saber como te fué con la kitocell, a mi una doctora me la recomendó para mis cicatrices queloides, espero te haya funcionado y si pudieras decirme que tan efectiva es gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento eliminacion manchas oscuras en la cara
por: fresquita5
54
  Me destrozo la cara cuando estoy nerviosa
por: chykilina
37

por: dinero777