« 

Cicatriz en la frente rosada ayuda!!

Hola a todos

El otro dia me cai en la bici y me hice una herida en la frente, no sangre, solo me ardia y se sentia liqudo, se hizo una costra oscura, y bañandome se me quito la costra, ahora tengo una especie de cicatriz rosada con contorno oscuro que resalta mucho, parece ser hipertrofica pero no tiene reliebe, va para blanca, como la trato para que se desvanesca o algo, ayuda por favor!!!

He leido que se puede tratar con aloe vera o baba de caracol, el ciatricure ni el prosicar no sirven, solo me la deja igual.

Gracias!

Vídeo: Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

• Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Pues si...

según dices fue el otro día, lo que quiere decir que no hace mucho.. nose xq dices que lo que te has echado no hace nada. Que esperas que en unos dias o dos semanas notar como mejora una cicatriz?? eso es imposible, lleva mucho tiempo y constancia. hay que ser constante con las cremas durante semanas y semanas. Puedes echarte aceite de rosa de mosqueta,, viene muy bien, pero como ya te he dicho, constante y no esperes resultados breves.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isa51111
0
  Por que me sale esto en la frente? no son los tipicos granos
por: annh5
1

por: celes1532
0

por: leoparda24
0

por: withnoid
0
  psoriasis
por: mafedeth
12

por: estheruka1987
0

por: jake20201
0
  Ayudaaaaaaa desesperada con mi piel
por: leoparda24
1
  Como se manejan las relaciones interpersonales .........
por: tiernamafalda
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección