Foro / Salud

Riesgo de manchas por tomar el sol con anticonceptivos?

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 19:20
M
melida_8733139
17/3/10 a las 20:34

Hola! Os escribo porque me siento un poco preocupada por lo que ahora voy a explicaros:
Llevo un par de meses tomando yasmin, y ahora que se acerca la semana santa (y en mi caso la playa) tengo miedo de que me salgan las manchas que dicen que aparecen si tomas el sol tomando anticonceptivos. Pueden salirme aunque me eche una proteccion media, como factor 15-20? hay alguna crema especial para evitarlo? Mi piel es muy blanca y sensible, y lo que me faltaría ya es tener melasma, creo que es el término.. debo preocuparme? Es que he visto que las personas más propensas a padecerla son las mujeres jovenes (tengo 18 años) que toman la píldora...

Gracias

Ver también

J
joanna_5324961
8/7/10 a las 19:20

Como te fue en la playa total?
Hola, hasta ahora me inscribo y la recomendacion vendra talves un poco tarde.
La primera es con respecto al anticonceptivo, SIEMPRE debe ser bajo vigilancia medica y todo saldra bien, yo incluso me embarace luego de tomar pastillas x 19 años, la cosa es que sea la pastilla adecuada para vos.
Las manchas, terrible! eso si, he lidiado con ellas x años y luego del embarazo fue peor, las he dejado un par de meses para ver como me va y si empiezo tratamiento.
Estas muy joven, cuidate mucho de todas formas!!!
Pp.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir