Foro / Salud

Homeopatia unicista-rosacea

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 17:52
A
an0N_936457499z
9/2/10 a las 17:45

La verdad es que os escribo porque estaba tan desesperada con el tema de la rosácea y de ver que me gastaba un montón de pasta en cremas (ya que lo que me dió el dermatólogo no me valió para nada) que entré en internet dispuesta a ver si la homeopatía servía para algo. Ví un anuncio en el que por 50 euros te hacía una consulta on-line, se trata de la homeopatía unicista. Primero decir que no creo nada de nada de todo esto pero mi desesperación me llevó a ello. Tengo que decir que automáticamente me enviaron un cuestionario muy extenso sobre practicamente mi vida entera (problemas, salud dental, si tomo medicamentos, operaciones....bueno, es que ahora no me acuerdo de todo pero me llevó un par de días cubrirlo), Lo envié y al poquito tiempo recibí en casa unas 6 (ú 8, ahora no recuerdo porque las tengo en casa y estoy en el trabajo) bolsitas pequeñas con un número de bolitas (cada una con una fecha determinada, aproximadamente y si no me equivoco son 2 bolsitas al mes, como cada 15 días; así es que tengo un "tratamiento" de 3 meses). Las tengo que poner debajo de la lengua ese día en concreto y utilizar una pasta de dientes especial para homeopatía. La primera dosis la tomé el 8 de Febrero y la verdad es que no noté nada (tampoco sé si se tiene que notar algo), la siguiente la tengo que tomar el día 21 de este mes. Más que nada os escribo para contaros a ver si esto funciona ó no, o por lo menos, si me funciona a mí o no.

Os iré contando......Hasta pronto !!!!

Ver también

L
liqing_8047574
20/2/10 a las 16:29

Homeopatia y rosacea
Hola, me llamo M Jose y utilizo la homeopatia desde hace unos 10 años, a mi me funciona muy bien y a mi hijo que ahora tiene 16 años tambien llevo años dandosela y le va muy bien.
Tengo cuperosis rosacea en mis mejillas y no me gusta nada el aspecto que me da, pues soy muy perezosa para maquillarme todos los dias y ademas parece que si me maquillo luego me sale mas.
He probado alguna crema especifica para la cuperosis, pero nada, y he leido e indagado lo que he podido y sigo en ello y la conclusion es que con cremas no se va porque es basicamente un problema circulatorio, se trata desde dentro.
Yo he estado tomando Venoxan,(homeopatia),cuesta unos 14 euros, son pastillitas, 3 al dia, que es para la circulacion, he notado mejoria, menos rojez y menos granitos, de hecho en el pomulo izquierdo apenas se nota que tenga, pero como a todo se acostumbra el cuerpo ahora he cambiado y tomo arnica a la 9ch,( tambien para la circulacion), son unas bolitas que me pongo debajo de la lengua, 2 bolitas, 3 veces al dia, si te compras doble tubo te sale mas barato, unos 11 euros los dos tubos, como te he comentado estoy mucho mejor pero del todo no desaparece,ahora estoy indagando el tratamiento con luz pulsada.
Bueno, espero no haberte parecido una entrometida ó pesada, si quieres comentarme alguna cosa me mandas email, y si te enteras de alguien que se haya hecho tratamiento de luz pulsada me lo cuentas si te apetece.

un saludo.

M Jose.

W
warda_9021323
26/2/10 a las 4:07
En respuesta a liqing_8047574

Homeopatia y rosacea
Hola, me llamo M Jose y utilizo la homeopatia desde hace unos 10 años, a mi me funciona muy bien y a mi hijo que ahora tiene 16 años tambien llevo años dandosela y le va muy bien.
Tengo cuperosis rosacea en mis mejillas y no me gusta nada el aspecto que me da, pues soy muy perezosa para maquillarme todos los dias y ademas parece que si me maquillo luego me sale mas.
He probado alguna crema especifica para la cuperosis, pero nada, y he leido e indagado lo que he podido y sigo en ello y la conclusion es que con cremas no se va porque es basicamente un problema circulatorio, se trata desde dentro.
Yo he estado tomando Venoxan,(homeopatia),cuesta unos 14 euros, son pastillitas, 3 al dia, que es para la circulacion, he notado mejoria, menos rojez y menos granitos, de hecho en el pomulo izquierdo apenas se nota que tenga, pero como a todo se acostumbra el cuerpo ahora he cambiado y tomo arnica a la 9ch,( tambien para la circulacion), son unas bolitas que me pongo debajo de la lengua, 2 bolitas, 3 veces al dia, si te compras doble tubo te sale mas barato, unos 11 euros los dos tubos, como te he comentado estoy mucho mejor pero del todo no desaparece,ahora estoy indagando el tratamiento con luz pulsada.
Bueno, espero no haberte parecido una entrometida ó pesada, si quieres comentarme alguna cosa me mandas email, y si te enteras de alguien que se haya hecho tratamiento de luz pulsada me lo cuentas si te apetece.

un saludo.

M Jose.

Me cure de la rosacea
Gracias a Dios me he curado de la rosacea, solo utilice una vacuna hecha con tu sangre y pipi, me puse ocho meses, pero desde el primer dia deje de ponerme metrogel y tomar penicilina es un milagro a la samana se noto una gran mejoria yo vivo en mexico y deje de tomar lacteos y no comer carne ni pollo, solo pescado a veces, no harinas, y mi piel esta hermosa super sana volvi a nacer. Escribo esto por que es metira que es incurable busca informacion y salvate. Que dios te ayude

R
ruixi_7056898
3/5/10 a las 7:45
En respuesta a warda_9021323

Me cure de la rosacea
Gracias a Dios me he curado de la rosacea, solo utilice una vacuna hecha con tu sangre y pipi, me puse ocho meses, pero desde el primer dia deje de ponerme metrogel y tomar penicilina es un milagro a la samana se noto una gran mejoria yo vivo en mexico y deje de tomar lacteos y no comer carne ni pollo, solo pescado a veces, no harinas, y mi piel esta hermosa super sana volvi a nacer. Escribo esto por que es metira que es incurable busca informacion y salvate. Que dios te ayude

Pregunta sobre la vacuna
Hola quiero preguntarte sobre la vacuna de verdad es asi como tu dices o es broma como que sangre con pipi es muy Raro eso ha y otra cosa tu hiciste ESA dieta de solo comer pescado o fuiste con un doctor cuentame por favor por que suena muy interezante eso gracias

D
dilcia_5738710
5/5/10 a las 19:29

Cura de rosacea
Hola me llamo ana soy de urguay. queria contarte que si existe una cura a la rosacea. yo lo que tengo es psoriasis y me cure con Maria Diam, ella tambien cura con sus cremas la rosacea , vitiligo yartritis psoriasica. Entra a su pagina www,fundacionpsoriasis.ning.co m. Ahi vas a encontrar sus mails y telefonos . Cualquier cosa enviame un mail mi correo analauraroveta@adinet .com.uy. Un abrazo y ojala me creas, porque seguro que tu vida va a cambiar

Y
yibin_8572545
20/9/10 a las 4:26
En respuesta a ruixi_7056898

Pregunta sobre la vacuna
Hola quiero preguntarte sobre la vacuna de verdad es asi como tu dices o es broma como que sangre con pipi es muy Raro eso ha y otra cosa tu hiciste ESA dieta de solo comer pescado o fuiste con un doctor cuentame por favor por que suena muy interezante eso gracias

Consulta
si tienes una infoo me la mandas x fa...
tambn kiero saber sobre esas vacunas
camus.ox@hotmail.com

Y
yibin_8572545
20/9/10 a las 4:29
En respuesta a warda_9021323

Me cure de la rosacea
Gracias a Dios me he curado de la rosacea, solo utilice una vacuna hecha con tu sangre y pipi, me puse ocho meses, pero desde el primer dia deje de ponerme metrogel y tomar penicilina es un milagro a la samana se noto una gran mejoria yo vivo en mexico y deje de tomar lacteos y no comer carne ni pollo, solo pescado a veces, no harinas, y mi piel esta hermosa super sana volvi a nacer. Escribo esto por que es metira que es incurable busca informacion y salvate. Que dios te ayude

Rosacea
M e puedes mandar la info de las vacuna
soy de chile y no s eodnde puedan acer esa vacuna
agradecido si pudieras contestar

camus.ox@hotmail.com

L
lilit_8119650
8/4/11 a las 1:48

Vacuna
Me cuentas tambien por favor de la vacuna? Nunca he oido de eso pero me interesa...

Mil gracias mapinieto@yahoo.com

A
adi_9492960
20/3/14 a las 17:23
En respuesta a warda_9021323

Me cure de la rosacea
Gracias a Dios me he curado de la rosacea, solo utilice una vacuna hecha con tu sangre y pipi, me puse ocho meses, pero desde el primer dia deje de ponerme metrogel y tomar penicilina es un milagro a la samana se noto una gran mejoria yo vivo en mexico y deje de tomar lacteos y no comer carne ni pollo, solo pescado a veces, no harinas, y mi piel esta hermosa super sana volvi a nacer. Escribo esto por que es metira que es incurable busca informacion y salvate. Que dios te ayude

Sonia palomino
HOLA QUISIERA SABER COMO SE REALIZAN LAS VACUNAS YA QUE PADEZCO DE ROSÁCEA POR FAVOR AYUDEME
soniayas1989@hotmail.com

A
adi_9492960
15/5/14 a las 15:46
En respuesta a warda_9021323

Me cure de la rosacea
Gracias a Dios me he curado de la rosacea, solo utilice una vacuna hecha con tu sangre y pipi, me puse ocho meses, pero desde el primer dia deje de ponerme metrogel y tomar penicilina es un milagro a la samana se noto una gran mejoria yo vivo en mexico y deje de tomar lacteos y no comer carne ni pollo, solo pescado a veces, no harinas, y mi piel esta hermosa super sana volvi a nacer. Escribo esto por que es metira que es incurable busca informacion y salvate. Que dios te ayude

Rosacea
por favor me podridas ayudar con la información de las vacunas gracias y que Dios te bendiga MI CORREO ES soniayas1989@hotmail.com

A
adi_9492960
15/5/14 a las 17:52
En respuesta a warda_9021323

Me cure de la rosacea
Gracias a Dios me he curado de la rosacea, solo utilice una vacuna hecha con tu sangre y pipi, me puse ocho meses, pero desde el primer dia deje de ponerme metrogel y tomar penicilina es un milagro a la samana se noto una gran mejoria yo vivo en mexico y deje de tomar lacteos y no comer carne ni pollo, solo pescado a veces, no harinas, y mi piel esta hermosa super sana volvi a nacer. Escribo esto por que es metira que es incurable busca informacion y salvate. Que dios te ayude

Rosacea
por favor me podridas ayudar con la información de las vacunas gracias y que Dios te bendiga MI CORREO ES soniayas1989@hotmail.com

A
adi_9492960
15/5/14 a las 17:52
En respuesta a warda_9021323

Me cure de la rosacea
Gracias a Dios me he curado de la rosacea, solo utilice una vacuna hecha con tu sangre y pipi, me puse ocho meses, pero desde el primer dia deje de ponerme metrogel y tomar penicilina es un milagro a la samana se noto una gran mejoria yo vivo en mexico y deje de tomar lacteos y no comer carne ni pollo, solo pescado a veces, no harinas, y mi piel esta hermosa super sana volvi a nacer. Escribo esto por que es metira que es incurable busca informacion y salvate. Que dios te ayude

Rosacea
por favor me podridas ayudar con la información de las vacunas gracias y que Dios te bendiga MI CORREO ES soniayas1989@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram