Foro / Salud

Aloe vera y acné

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 2:57
A
an0N_918058799z
24/12/09 a las 10:23

Hola, soy mayorcita, 43 y todavía padezco el acné. Es increible llevo toda la vida con el acné, he pasado por prácticamente todos los tratamientos que existen: diane35, roacután, y todas las pomadas que os podéis imaginar, total que he sobrepasado los 40 con acné. Eso si, solamente en la barbilla.

He oido hablar del aloe vera y ya que tengo la planta me pregunto si servirá de algo para el acné.

¿Alguna experiencia?

Ver también

A
aiying_9102235
2/2/12 a las 2:57

Lo que a mí me funcionó para mis problemas de acné
Hola, mira, definitivamente el acné en la edad adulta es la manifestación de un desequilibrio en el organismo el cual es importante detectar a tiempo y corregir para poder tratar el problema y eliminarlo desde la raíz, ya que los remedios, incluso los naturales pueden servir y ayudan hasta cierto punto solamente. En lo personal, a mi me sirvieron mucho la información y consejos que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com, allí aprendí a cómo detectar lo que estaba ocasionando el acné en mi organimo y a tratarlo correctamente, al punto de ya no padecerlo más actualmente e incluso de ir borrando las marcas o cicatrices que me había dejado. Ojalá a uds. les sirvan también, saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir