•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dermatitis seborreica en la cara y fungares

 

Hola a todos, tengo dermatitis, y como ya e usado de todo y cada vez la tengo mas extendida, leí en algunas páginas de dermatologos k eran buenas las cremas con ketoconazol, ayer me decidi a comprar fungares y me lo aplique en las zonas donde tengo la dermatitis, el caso que cuando me e levantado e notado que las zonas en las que me eche la crema, esta mejor la irritacion, pero sin embargo hay otras zonas que se me han irritado, ¿sabeis si esto es un efecto secundario normal de la crema? ¿debería seguir utilizandola? estoy muy confusa y necesito que me ayudeis, muchas gracias


Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
 

Lo primer de todo, decirte que NUNCA hay que automedicarse y tu lo estás haciendo. Lo segundo.. el fungarest no es para dermatitis, sino un tratamiento para los hongos, asique deja de aplicartelo YA. Vete a un dermatólogo y que te trate el, que él vea lo que te va bien y lo que no y que te dé el tratamiento adecuado, a veces no se acierta a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, pero acabará dando con algo que te vaya bien. Lo único que vas a hacer asi es ponerte peor o que te salgan cosas peores. No juegues y vete al dermatólogo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: virichi
0
  Venitas rojas en el pomulo
por: leoparda24
1
  diacneal de avene!!!!!!!!!!!
por: jabe2904
2
  Dermatologos especialistas en vitíligo. ayuda!!!
por: nani2791
2
 
por: iris1759
0
  Piel de las cejas escamosa ayuda!
por: marielu25
3
  Ir al dermatólogo o no....
por: ekix
2
  Ayuda, vagina manchada?
por: verovan4
1
  verruga en la nariz
por: linda6228
1
  Necesito ayuda!! un grano interior en la cara......
por: yomisma6666
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com