« 

Hace tres dias que estoy con tratamiento rouccutan ( isdiben )

 

Hola!!! hace 3 dias empezaddo a tomar las pastillas isdiben,me gustaria que alguien me explicara como les ha ido el tratamiento..los efectos secundarios, y los cambios que tiene la piel durante todo el tratamiento,tengo entendido que las primeras semanas te hace un brote y te salen muchos mas granos..estoy un poco asustadaa,mi acne no es demasiado agresivo,pero llebo desde que me vino la regla con granitos y asi hasta ahora que tengo 22 años,que alguien me explique porfavor!! muchas gracias!!!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Pastillas y medicamentos para el acné

Hola, quiero decirles que tomar estos productos solamente controla el acné hasta cierto punto pero no lo elimina ni lo trata desde la raíz, para esto es necesario identificar las causas que lo ocasionan, yo aprendí a cómo hacerlo siguiendo los consejos y recomendaciones que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com, me sirvieron mucho y espero que a uds. también, un saludo.


 

Yo llevo dos dias

yo tb llevo 2 dias y tb stoy muy asustada,pero el nombre de mis pastillas es mayesta,q tambien es lo mismo q rocutan,bueno a ver como nos va la cosa,


 

Yo lo tomé

Hola. yo tomé roacutan con 12-13 años(ahora tengo 19), el tratamiento en mi caso duró 6 meses.Los primeros 2 -3 meses la cara se te queda igual, o un poco peor, también segun el caso, en el mio se me quedo un pelin peor pero tampoco para tanto. Los labios se resecan mucho, es bueno que lleves siempre una suavina contigo, si es la de la farmacia, la de toda la vida mejor. El pelo se queda seco, porque poco a poco se va chupando la grasa del pelo. Además tienes que ir haciendote análisis cada 2 meses para ver como va el coresterol porque con el tratamiento sube bastante, como también afecta al higado.
En mi caso no funcionó, me desaparecieron todos los granos pero al cabo de casi un año me volvieron, aunque los de la espalda nunca han vuelto a salir y tenia la espalda super mal, daba pena. Pero bueno..yo probaria, hay gente que se le va de por vida y a otra no, en mi caso volvió el acné porque es hormonal y solo se irá cuando se estabilicen las hormonas o con anticonceptivos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aloe vera y acné
por: iris1759
1
  Acne a los 40.
por: shivis09
3
  Si dejo las yasmin, me volverá el acne?
por: kika880
2
  Empiezo con roacutan
por: agnes1247
3
  Terapia fotodinámica para el acné
por: isis1060
3
  Empiezo con roacutan
por: maricarmenng
9
  Consulta sobre roacutan
por: cacuca1
4
  Acné y anticonceptivos
por: carlita2506
1
  Chiquillas como es el anticonceptivo belara para el acné?
por: esperandocambios
3
  Como se queda la cara tras tomar el racutan
por: clotildiana
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección