| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocina sana: milhojas de verduras - Receta cocina - Elaboración milhojas de verdurasCocina: milhojas de verduras con mozarellaRecetas fresasFresas ¡Déjate tentar!Relojes con fase lunar: Novedades relojes masculinos Relojes: hombres en la luna...

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, vagina manchada?

Buenas soy nueva por aqui no se si este publicando en el tema correcto pero la cosa es la siguiente, hace unos dias me estaba viendo la vagina y pude notar que los labios minoral los tengo como que manchados color negro, es normal esto? no soy morena ni nada similar, esta como de color rosa y como si estuviera negro manchado.. me preocupa un poco realmente.. quisiera saber si esto no es malo, Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuantos años tienes?

La coloración varia de persona en persona.. tambien como se ve i el tamaño de los labios.
Me gustaria saber cuantos años tienes.. porque capaz se estan desarrollando i por eso te cambia el color,.

◀  Arriba de la página

verruga en la nariz Necesito ayuda!! un grano interior en la cara......Duda dercutaneDiacneal ,me ha quemado la cara?Necesito ayuda, acne fuera de controlConoce alguien laser co2 en malaga(marcas acné)Necesito recomendacionesQueratosis pilarisSabe alguien si tomando trankimacin 0,5 mg. ¿puedo hacerme alguna sesion con laser en la cara?Mejorando mi espondilitis y mi psoriasisGranos o espinillas en los senos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Laetitia Casta
Anastacia
David Boréanaz
Colin Firth
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam