Foro / Salud

Por favor. ayuda para acne --- resultados diane 35

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 10:07
K
kousar_8503164
12/11/09 a las 13:54

Hola a todas!! EL motivo de esta charla es intentar averiguar gracias a las experiencias de todas en cuantos meses se empiezan a notar mejorías tomando DIANE 35

Yo llevo una caja y nada de nada... cada vez peor. Mi acné es del tipo bultos dolorosos.


Gracias!!!!

Ver también

A
aymee_5465062
22/11/09 a las 20:29

Diane 35
Hola, soy nueva en el foro, asi que te contare a grandes rasgos mi experiencia con diane 35..

me faltan 5 pastillas para terminar los 3 blisters, al principio en vez de mejorar empeore, pero una cosa horrible que evitaba los espejos por no bajarme la moral hasta el subsuelo, pero ahora que ya van pasando los meses como que veo algo de mejoria, y te digo algo poruqe cuando recién empeze a tomar las pastillas si tenia acne pero no tanto, y más en la barbilla donde me salian unos bultos de esos que te salen adentro de la piel y que nunca te maduran solo los sientes, hsta para sonreir me dolian asi que la dermatologa decidio mandarme diane porque a pesar de las microdermoabrasiones que me hacian ellos seguian ahi..

como a las 2 semanas de tomarmelas empeze con un brote espantoso, que estaba super arrepentida de habermelas tomado y todos me preguntaban que si que me había pasado, aquien carajos le dices que estas tomando una medicina para el acné cuando si el unico avance que has tenido es llenarte mas granos!... en fin la pase fatal, con unos chichones en la frente porque a mi no me salen en esa parte, digo me salían porque ultimamente a raíz de las pastillas me han salido ahi, y como que la barbilla esta un poco mejor.
El 4 de dic. tengo cita con la dermatologa a ver que me dice, esperemos en Dios que todo funcione, tengo granos en muchos lados y espinillas que me han estado saliendo, pero lo que si he notado es que ya no tengo la piel tan grasa y yo era de las que parecía un foco cuando me acaba de levantar por lo brillante; manchas si tengo de los granos que se han ido y que me han dejado su huella, pero creo que con una buen gel se quitan, de que caso tiene si te quitas las manchas si tu acne no esta controlado? y te volveran aparecer, bueno eso me dijo la dermatologa, y creo que estoy de acuerdo con ella, hay que atacar o controlar el problema de raíz.
una cosa si te recomiendo ve al dermatologo no hay como ellos, avces uno quiere ponerse hasta lo que no paqra curarse pero hay que ser realistas si no se nos han quitado estos horrorosos granos en años menos en 1 semana.. así que hay que tener paciencia, yo tengo mucha fe de que por fin voy a tener mi cara limpia poruqe ya la he tenido así, pero por periodos estoy muyyyy mal.... así que no de desanimes y vamos a vencer este mal acompleja amuchas.
Saludos..

A
an0N_978064899z
23/11/09 a las 2:43

Diane 35...
Hola!!
Yo estuve tomando Diane 35 durante 7 meses pensando que seria la solucion al dichoso problema del acné y en mi caso en vez de solucionarlo creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad. La cara al principio de tomar las pastillas era horrible, lo que no habia tenido en otras ocasiones me estaba saliendo por las pastillas, supuse que seria un efecto rebote pero con el tiempo me mejoraria y asi estuve hasta que decide dejar de tomarlas porque veia que lo que estaba haciendo no daba ningun tipo de resultado. A parte de crearme mucha ansiedad por comer, engorde 10 kilos que ahora no hay manera de quitarmelos de encima y sobre todo al dejar de tomarme las pastillas, la cara me mejoró considerablemente de un dia para otro. Me arrepiento mucho de haber perdido el tiempo de esa forma y no darme ningun resultado, sino todo lo contrario.
Esto es solo mi experiencia ya que cada persona es un mundo y nos puede afectar de forma completamente distinta, por eso lo mejor seria que lo comprobases por ti misma y con el tiempo decidieses seguir tomandotelas o no.

Saludos!!

M
meiyan_9655232
25/11/09 a las 7:18

Mira te cuento
yo siempre fui de tener granitos de esos, pero son esporadicos, digamos que no se me llena la cara, sino que cada tanto me sale alguno, pero me desespera tener aunque sea uno y soy de las que se arrancan todo grano que le aparece....si asi de loca me pone, hasta ni a la calle salgo con uno de esos en la cara.

A los 18 años fui al dermatologo y me mando cremas para la cara, la primera se llamaba Solugel la tuve que suspender porque se me caia la piel a pedazos! me resulto fuerte, luego me mando Differin gel que es muy conocida, me hizo bien, pero mas adelante me cambio para probar con Retacnyl y otra llamada Benzihex. Son tratamientos combinados, te pones una noche una, a la otra noche la otra y la tercera no te pones nada y asi....

Fue excelente el resultado, se me fue todo hasta alguna que otra marca que me habia dejado de arrancarme granos.

Mas adelante cuando tenia ya 19 años me dijo que estaba perfecta pero que si queria mejorar aun mas y no usar tanto las cremas tomara anticonceptivos. Yo acepte porque ademas me venia bien para cuidarme y me recomendo o Yasmin o Diane 35.

Me compre las Yasmin porque salian un poco menos y las tome por casi 4 años, lo unico que te puedo decir es que para mi fueron la octava maravilla del mundo! todo un descubrimiento, me ayudaban a bajar de peso, no retenia liquidos, el cabello hermoso, y de acné ni me acordaba!! te deja la piel suave, nada grasosa, y no sale ni un grano.

Hace unos meses las deje porque quiero tener bebes.....y creanme que las extraño.... me salieron algunos granitos otra vez, asique ya fui corriendo a mi dermatologa y me dio el Differin en gel otra vez. Asique estoy feliz otra vez, no me sale ni un solo grano

De las Diane tengo las mejores referencias, incluso son mejores que Yasmin pero si se que no se pueden tomar por periodos de tiempo muy largos.

Ah y para notar CAMBIOS en la piel, minimo 4 o 5 ciclos de anticonceptivos...no es al instante lamentablemente.

K
kousar_8503164
11/1/10 a las 19:58
En respuesta a meiyan_9655232

Mira te cuento
yo siempre fui de tener granitos de esos, pero son esporadicos, digamos que no se me llena la cara, sino que cada tanto me sale alguno, pero me desespera tener aunque sea uno y soy de las que se arrancan todo grano que le aparece....si asi de loca me pone, hasta ni a la calle salgo con uno de esos en la cara.

A los 18 años fui al dermatologo y me mando cremas para la cara, la primera se llamaba Solugel la tuve que suspender porque se me caia la piel a pedazos! me resulto fuerte, luego me mando Differin gel que es muy conocida, me hizo bien, pero mas adelante me cambio para probar con Retacnyl y otra llamada Benzihex. Son tratamientos combinados, te pones una noche una, a la otra noche la otra y la tercera no te pones nada y asi....

Fue excelente el resultado, se me fue todo hasta alguna que otra marca que me habia dejado de arrancarme granos.

Mas adelante cuando tenia ya 19 años me dijo que estaba perfecta pero que si queria mejorar aun mas y no usar tanto las cremas tomara anticonceptivos. Yo acepte porque ademas me venia bien para cuidarme y me recomendo o Yasmin o Diane 35.

Me compre las Yasmin porque salian un poco menos y las tome por casi 4 años, lo unico que te puedo decir es que para mi fueron la octava maravilla del mundo! todo un descubrimiento, me ayudaban a bajar de peso, no retenia liquidos, el cabello hermoso, y de acné ni me acordaba!! te deja la piel suave, nada grasosa, y no sale ni un grano.

Hace unos meses las deje porque quiero tener bebes.....y creanme que las extraño.... me salieron algunos granitos otra vez, asique ya fui corriendo a mi dermatologa y me dio el Differin en gel otra vez. Asique estoy feliz otra vez, no me sale ni un solo grano

De las Diane tengo las mejores referencias, incluso son mejores que Yasmin pero si se que no se pueden tomar por periodos de tiempo muy largos.

Ah y para notar CAMBIOS en la piel, minimo 4 o 5 ciclos de anticonceptivos...no es al instante lamentablemente.

Resultados diane 35 y acne
Hola... Pues os voy a poner al día... Esta semana termino la 3 caja de Diane 35 y mi acné sigue ahí. Al terminar la 2 caja parecía que empezaba a remitir pero en la 3 ha vuelto. He de contar también que me ha brotado acné en donde antes nunca me había salido, barbilla, cuello, mejillas... entre las nuevas zonas de mi cara con brotes de acné y los restos de los antiguos en otras zonas esto es un desastre. Empiezo a estar desesperada porque ya no sé qué hacer. Voy a comenzar tratamientos naturales a la vez que el diane 35, hoy mismo me he comprado levadura de cerveza y cola de caballo en cápsulas. He intentado comprar aloe vera para poner en la cara pero sólo he encontrado un jugo para beber... Alguien ha probado el jugo? Es mejor la crema(que aún no he encontrado) o el jugo? Alguna marca de crema de aloe vera?? Prometo seguir contando mi experiencia y POR FAVOR... ayudarme!!!! Besos a todas!!!!

A
an0N_538306699z
18/5/10 a las 7:19

Diane 35 y infecciion
Hola. Yo acabo de empezar a tomar Diane 35 para los granos. Todavia no llevo una semana y me ha salido una pequeña infaccion en la barbilla (granitos pequeños vamos) cada día me salen dos o tres granos... estoy desesperada. ... acné.

C
chiara_5536566
15/6/10 a las 2:42
En respuesta a an0N_538306699z

Diane 35 y infecciion
Hola. Yo acabo de empezar a tomar Diane 35 para los granos. Todavia no llevo una semana y me ha salido una pequeña infaccion en la barbilla (granitos pequeños vamos) cada día me salen dos o tres granos... estoy desesperada. ... acné.

Tiempo
hola mi experiencia es un poco mas sencilla.. mi acne comenzo a los 17 años luego despues de haber tomado anticonceptivas al dejarlas me comenzaron a salir granos en mi cara y espalda.. fui a el dermatolog y me recetaron unas cremas costosas q no me ayudaron en nada.. al ver q transcurria el tiempo y cada dia me salian mas granos y ya no me daba ganas ni de ir a la uni porq siempr habia un salio (a) recordand la existencia de los benditos granos. decidi tomar belaras ya que a una amiga le habia hecho bastante bien las tome por seis meses y al principio vi mejoria no mucha pero pense q con el tiempo todo se arreglaria. hasta hace poco que fui para que mi ginecolog y me cambio a diane 35. pues me comento q diane es la mas fuerte de las hormonas existentes que ella es de 35 mientras q belara es de 20. a penas llevo unas dos semanas y veo los cambios.. claro al principio como toda hormona me salieron unos granos pero ya estan desapareciendo. y segun mi gine esta si me controlara el acne solo debo tener paciencia.. segun en menos de sies meses ya estare libre de los granos.. asi q amiga solo debes tener un poco de paciencia y much fe. y tomate la pastilla a una misma hora todos los dias

A
an0N_562718399z
21/4/12 a las :24

Ayuda
Aceite de copaiba exclusivamente para piel enferma buscame en el foro ayahuasca7

M
mohan_7450104
29/4/12 a las 7:32

Microdermabracion
LAVARTE LA CARA TODAS LAS MANANAS Y EN LAA NOCHE TE RECOMIENDO LA LINEA QUE YO TRABAJO DE BEUTI CONTROL SE LLAMA SKINLOGICS CLEAR DEBES USAR EL DEEP CLEANSING GEL, LUEGO EL PURIFING SCRUB, EL BLEMISH CONTROL TONIC, OIL CONTROL MOISTURIZER Y EL SPOT TREATMENT DUO, LUEGO DE ESA MISMA LINEA COMPRAS LOS PRODUCTOS DE LA MICRODERMABRACION QUE SON DOS PASOS EL SPA RESURFACE QUE SOLO LO PASAS UNA VEZ POR CADA AREA LUEGO TE APLICAS EL SPA RESURFACE Y CON EL FACIAL BUFFER QUE ES COMO UN SEPILLO ELECTRONICO D=TE LO PASAS POR TODA LA CARA EXEPTO OJOS ESTE PASO ES UNA VES POR SEMANA PERO NOTARAS EL CAMBIO DE INMEDIATO. TENGO UNA PAGINA DE CUIDADO DE LA PIEL EN FACEBOOK ENTRAPARA QUE ME ESCRIBAS DUDAS Y CONTESTARLAS LO MAS QUE PUEDA YA QUE ME DEDICO A EL CUIDADO DE LA PIEL, Y SI QUIERES EN TRA A ESTA PAGINA PARA QUE CONSIGAS LOS PRODUCTOS LA CONSULTORA ES ARLENE Y AQUI TE VAN, SUERTE Y EXITO.
QUIERES SER MAS BELLA?......

COMPRAS DE CREMAS EN:

http://www.beautipage.com/dermatologa/


Y EN FACEBOOK PARA RECIBIR TIPS DE BELLEZA

http://www.facebook.com/pages/Como-Retardar-El-Envejecimiento-De-Tu-Piel/292907837458137?ref=tn_tnmn

A
ansou_5827528
30/1/16 a las 10:07

Mi caso
te comento mi caso: Soy de Mexico, yo estuve muy lleno de granos y puntos negros y se me fue todo en dos a tres meses, compre un jabón que tiene ácido salicílico con azufre se llama (acnebar) ese lo usaba en la noche y mañana , y una loción astringente que tenga el mismo acido salicilico (biore) y con esa me limpiaba la cara cuando no quería usar el jabón,pq te causa resequedad , y eso lo solucionaba con algunas crema facial después de lavarme (en mi caso rejuveness de ponds) al dia de hoy aun me salen pocos pero el jabón me controla muy bien el acné, casi ya no me salen y el que me llega a salir se quita rápido sin dejarme cicatriz, mi cara cambio radicalmente un 90%, Ahora solo uso el jabón una vez al día, y la loción astringente de vez en cuando, y una crema para la resequedad que puede ocasionar, y no invierto mucho $$ unos 15 dolares cada 3 meses comprando la loción, jabón y crema facial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir