Foro / Salud

Acné y puntos negros

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las :47
E
edna_7491125
8/11/09 a las 22:48

Hola, siempre he tenido algo de acné y puntos negros y he probado cremas y exfoliantes pero ninguno ha dado resultado. En verano se me van pero ahora me estan volviendo. Me gustaría saber como quitar los puntos negros que es lo que más tengo además de saber si conoceis alguna máquina o algo para eliminarlos ya que vi que existia un exfoliante. Muchas gracias.

Ver también

A
aiying_9102235
2/2/12 a las :47

Solución para el acné que a mí me funcionó
Hola, yo padecí de acné por muchos años y probé prácticamente de todo para solucionarlo, hasta que supe que la solución para mi problema no estaría en remedios externos como cremas, geles, mascarillas, pomadas, lociones, ni tampoco en pastillas o medicamentos, pues todo esto solamente controla los brotes hasta cierto punto y no elimina la raíz del problema. Lo que realmente funciona es identificar bien la causa del acné para poder así tratarlo correctamente, y aprendí a cómo hacer esto siguiendo las recomendaciones y consejos de una página muy buena que me pasaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), la cual me ha ayudado bastante y espero que a uds. también, saludos y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook