Foro / Salud

Empiezo con roacutan

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 2:31
I
issrae_5282468
27/10/09 a las 13:01

¡Hola a tod@s! Bueno, voy a ir el viernes a mi dermatólogo para decirle que me animo a empezar con roacután. Tengo 23 años, y llevo desde los 13 con acné. No es un acné fuerte, pero todos los días me salen como 2 o tres granitos por la cara, la espalda y el escote, y me tardan muchísimo en desaparecer.
Tengo muchas marquitas en la cara, no soporto salir de casa sin maquillar y me gustaría levantarme una mañana, lavarme la cara y salir a la calle sin preocuparme de mis granitos.
El dermatólogo me dijo que la única manera de que se fueran sería tomando roacutan, pero yo no me animaba porque leí que a mucha gente la daba un efecto rebote. Que durante algún tiempo te saldrían brotes fuertes de acné, y yo jamás he tenido brotes fuertes como para tener la cara llena de granos. No sé si ese brote le sale a todo el mundo que toma roacután, me gustaría saber si a alguien no le han salido brotes. Y si salen ¿duran mucho tiempo? Es que en enero empiezo a trabajar en un puesto cara el público y me gustaría no tener que preocuparme de esos brotes.
Porfavor, que alguien me cuente sobre sus efectos secundarios, cuáles son comunes a todo el mundo y cuales aparecen según la persona. Estoy muy nerviosa, y ansiosa por terminar con este problema de acné que me hace sentirme con verguenza de enseñar mi cara.
Muchas gracias a todas/os por leerme. Saludos.

Ver también

F
firas_6046157
27/10/09 a las 18:44

Tomalo
Mira, te recomiendo que lo tomes yo llevo un mes con algo parecido, llamado isdiben, y tb tenia poqicos granos, amyormente me lo mandaron por la espalda, es preferible qe lo tomes ya qe dentro de 5,o 7 meses se te habran ido todos y no te tendras qe preocupar por los granicos de los ... ;P, al principio cuesta...y se pasa mal..pero creo qe merecera la pena, repito yo llevo 1 mes, las 2 primeras semanas se te pelara mucho la cara y luego los labios se te cortaran , pero apenas se nota ;P animo y tomalo qe se te iran todos!

I
issrae_5282468
28/10/09 a las 13:53
En respuesta a firas_6046157

Tomalo
Mira, te recomiendo que lo tomes yo llevo un mes con algo parecido, llamado isdiben, y tb tenia poqicos granos, amyormente me lo mandaron por la espalda, es preferible qe lo tomes ya qe dentro de 5,o 7 meses se te habran ido todos y no te tendras qe preocupar por los granicos de los ... ;P, al principio cuesta...y se pasa mal..pero creo qe merecera la pena, repito yo llevo 1 mes, las 2 primeras semanas se te pelara mucho la cara y luego los labios se te cortaran , pero apenas se nota ;P animo y tomalo qe se te iran todos!

Muchas gracias
Bueno, la verdad es que leer comentarios como el tuyo ayudan en mucho. Muchas gracias, de verdad. Me animaré a hacerlo, mañana iré al dermatólogo y le diré que quiero empezar enseguida ¿sabes si tardan mucho en empezar a darte la medicación? Lo digo porque hay que hacer análisis para saber qué dosis tienen que darte. Espero empezar a principios de noviembre, que como ya dije en enero empiezo a trabajar en una agencia de viajes... y quiero estar más o menos visible para entonces. Espero que esos brotes que dicen que salen no sean muy fuertes, con pocos granitos ya estoy de bajón, imagínate si me cubren toda la cara.
Pues eso, muchas gracias otra vez, ¡y espero contar aquí mi historia y en unos meses poder decir que no me volveré a maquillar nunca más! jaja. ¡Hasta pronto!

A
aiying_9102235
2/2/12 a las 2:31

Roacután para problemas de acné y lo que a mí me funcionó
Hola, quiero decirles que los medicamentos y pastillas solamente controlan el problema del acné pero no lo eliminan de raíz, pero yo encontré una página muy buena (http://www.curatuacneelsecreto.com) donde me ayudaron a cómo detectar lo que lo estaba ocasionando en mi cuerpo, corrigiendo así esa situación al grado de que yo lo padezco más, espero que a uds. también les sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram