Foro / Salud

Extraño circulo rojo en la piel

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 2:28
X
xiya_9027792
31/10/07 a las 20:06

Bueno primero q nada m gustaria der gracias x adelantado a quienes van a responder...
el caso es que hace unas semanas aparecion un extraño circulo, mas bien elipse en mi mejilla derecha...es una elipse roja pero es solo la linea, no tiene nada adentro, solo es mi piel blanca con ese extraño circulo
que no me pica ni duele...
m gustaria saber si alguien ha tenido una marca así.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rokia_7867740
3/10/11 a las 23:57

Circulo rojo
Hola a mi tambien me salio hace casi un mes comienza con una pequeña amncha y luego se va abriendo el circulo hasta q desaparece, tampoco pica ni arde. pero me continua saliendo mas que todo en las piernas y cerca de los gluteos pero me comenzo en un codo... Si alguien sabe algo al respecto!

A
adrien_5550227
11/8/08 a las 21:21

Respuesta a tu pregunta
Los síntomas de la tiña incluyen:

* Erupción cutánea pruriginosa y circular con parches rojos, levantados y descamativos que se pueden ampollar y supurar. Estos parches a menudo tienen bordes muy definidos y con frecuencia son más rojos alrededor de la parte exterior con un tono normal de piel en el centro, lo cual puede crear una apariencia de anillo. Asimismo, la piel puede tener una apariencia clara u oscura inusual.
* Cuando el cuero cabelludo o la barba están infectados, se presentan parches sin cabello.
* Si se presenta infección en las uñas, éstas se decoloran, se vuelven gruesas e incluso se parten.

R
rokia_7867740
3/10/11 a las 23:57
Mejor respuesta

Circulo rojo
Hola a mi tambien me salio hace casi un mes comienza con una pequeña amncha y luego se va abriendo el circulo hasta q desaparece, tampoco pica ni arde. pero me continua saliendo mas que todo en las piernas y cerca de los gluteos pero me comenzo en un codo... Si alguien sabe algo al respecto!

N
nonita_6446914
6/4/13 a las 20:51

Circulos rojos
hola a mi tambien me salen esos circulos en las piernas, kisiera saber si fuiste al medico y k te dijeron?? se te llegaron a kitar? porfavor ayuda

I
ivon_8526015
11/1/14 a las 23:14

Respuesta
HOLA CHICAS., A MI TAMBIEN ME SALIO ES TIPO DE RONCHITAS, SE LES LLAMA "TIÑA" ME DIJO EL MEDICO, A MI ME CAUSO ESTO MI PERRITO , PERO TRATEN DE LAVARLO SIEMPRE UTILIZAR CREMAS CUTANEAS, ASI DESAPARECE PRONTO... AH Y CAMBIEN SUS SABANAS A DIARIO

D
detlef_6511854
10/1/16 a las 1:16

Buenas tardes.
Antes que nada quiero aclarar que no soy médico, pero, puedo decirte que eso que te pasa no es tiña como por ahí están diciendo de forma erronea.
Es simplemente un efecto secundario de mala alimentación, estrés o ansiedad.
Soy hombre, y a mi también me empezó a salir en la mano (ya se, lugar diferente), estuve haciendo un estudio previo de lo que era la Tiña y no tengo ninguno de sus síntomas, y tengo lo mismo que tienes tú "pamjagger"
Se te va con el tiempo, no es contagioso, solo si presentas síntomas como caída del pelo en ampollones (por lamparones), fiebre, uñas gruesas de las manos (ahí seguro te darás cuenta cual es tu forma "anormal" de ver tus uñas)
Si un dermatólogo no te supo decir que puede ser, no te asustes, no se te va a caer ninguna parte de tu cuerpo.

Saludos desde Uruguay

pd: si querés, por precaución, limpia las sábanas a diario, si tienes animales báñalos mas seguido y andá a un nutricionista.

A
aycha_8533603
29/6/17 a las 19:03

Porfavor has me saber que crema se usa para este caso yo estoy usando clotrimazol y parece q no está sirviendo 

A
ahlame_2922594
2/8/18 a las 2:28
En respuesta a xiya_9027792

Bueno primero q nada m gustaria der gracias x adelantado a quienes van a responder...
el caso es que hace unas semanas aparecion un extraño circulo, mas bien elipse en mi mejilla derecha...es una elipse roja pero es solo la linea, no tiene nada adentro, solo es mi piel blanca con ese extraño circulo
que no me pica ni duele...
m gustaria saber si alguien ha tenido una marca así.
Gracias

Pues habría que ver la lesión quizás te pico una garrapata te dejan lesiones así cuando da borreliosis 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir