Foro / Salud

Cicatriz en la cara!! ayuda por favor!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 19:58
H
hamida_709086
18/8/09 a las 17:05

Hola, mi nombre es María. Os cuento lo que me pasó: hace aproximadamente un mes tuve un accidente colocando un armario. Tuve tan mala suerte que éste se calló encima mía y al pesar mucho no pude sujetarlo yo sola. Una esquina me dio en la frente y me cortó la piel. Me tuvieron que dar tres puntos, que me quitaron pasados 8 días. Yo veo que ahora mi cicatriz está algo mejor.. menos roja... más plana.. pero me preocupa mucho que se me queden las marcas de los puntos de sutura ya que siguen ahí. Sé que estas heridas tardan en cicatrizar, que hasta dentro de unos cuantos meses no vere grandes resultados, pero alguien me puede decir si suelen quedarse las marcas de la sutura? Es que son tres puntitos a cada lado y se ve feo... Que me quede la linea de la cicatriz, bueno, pero las marcas de la sutura... eso si me preocupa, porque se supone que me dieron los puntos para que quedase mejor, no para que quedase peor....

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar ya que he buscado información de esto y he preguntado pero no consigo quedarme tranquila.

Gracias

Ver también

A
ariday_9010882
20/10/09 a las 19:58

Hola
Hola,
las marcas de los puntos te irán desapareciendo con el tiempo. A una amiga mia q la operaron de la apendice le dieron puntos de sutura tambien, creo que fueron unos 5 puntos y le pasaba lo que a ti, se le notaban pero han pasado unos 5 meses desde la operacion y ya solo se le nota la cicatriz, de los puntos no hay ni rastro, asi que paciencia q desaparecen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir