•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pitiriasis liquenoide crónica

 

Hola, acabo de saber que tengo pitiriasis liquenoide crónica, y necesito saber algo hacerca de esta enfermedad, consejos, si las comidas o bebidas influyen, cremas, etc. por favor que alguien me ayude. Tambien tengo psoriasis desde hace 12 años aunque +/- controlada, así que os podeis imaginar el cuadro. Gracias, solo de escribir esto estoy mejor.


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
 

La odiosa pitiriasis liquenoide

por: erickadfp

También sufro de la enfermedad, vivo en Venezuela. Me comunique con la empresa Medicor y me dicen que no tienen forma de distribuir en otros paises. Le pedi a un amigo que me las enviara pero es muy costoso el envio... Igual me las envio con otro amigo que vino a mi país pero solo trjo dos cajas estoy probando a ver que tal...

 

Hola!

por: mhisteal01

Hasta ahorita vi tu mensaje, por lo que dices solo conseguiste dos cajas, no se si hayas conseguido mas, solo te puedo decir que dos cajas no es suficiente para que veas un cambio , una de las muchachas que vio esta nota en En Femenino encontro un lugar en Mexico que si las envian al extranjero, escribeme a este e mail: karenmelissa2000@yahoo.com.mx, para saber que recibiste este mensaje y te doy el telefono y la pagina de Internet donde las puedes conseguir.

 

Holaa !!!!!

por: mariabeatriz2012

gracias caren me voy a comunicar cuanto ante estoy desesperada hasta tuve pensamietos de desaparecer de este mundo no doy mas todo el verano con mangas largas y pantalones largos me mori de calor ni q pensar en playa ni me acerque x verguenza;.mi face es( maria ordoñez) o (emi gonzale) por si queres contactarme y muchas gracias x todo dios te bendiga :maria

 

Hola maria!!!

por: mhisteal01

Yo entiendo perfectamento lo que estas pasando, en esa epoca mi familia iba a la playa como 3 veces al anio y a mi me daba una pena terrible pero me armaba de valor y me ponia a broncear , porque si sabes que el sol te las desaparece no? claro solo por un par de meses y despues me volvian a salir ,es una cura temporal, pero los cinco dias que estuvieramos en la playa, yo me ponia en el sol como una hora diaria , pero en fin esa no es la cura permanente, solo ayuda a que te sientas mejor por unas semanas. Deberas espero en Dios que si te puedan mandar a Argentina las pastillas y vas a ver que tu problema va a desaparecer, yo estaba plagada de arriba a abajo, lo unico donde no me salian eran las manos los pies y la cara, gracias a Dios, si tuviera fotos de las ensenaba , pero nunca me saque ni una, uno de los dermatologos que vi, si me saco como 1000 fotos , yo creo para su archivo y poder ensenar a otros lo que es la enfermedad, porque en realidad no es una enfermedad muy comun , en fin te busque en facebook pero hay muchas maria ordonez o emi gonzalez, no se cual eres, te doy mi e mail : karenmelissa2000@yahoo.com.mx, , haber si me incluyes a tus contactos en tu mail y me puedes buscar asi en facebook, o pasame tu e-mail haber si asi te puedo encontrar.
Bendiciones
Karen

 

Esperanza¡¡¡

por: andreita1042

Hola a todas aquellas que tenemos esta enfermedad, yo la tengo hace 5 años y ya estoy desesperada, la he controlado con dapsona, eritromicina, tetraciciclina, cremas , unguentos hasta vitaminas homeopaticas y nada la hace desaparecer, he tratado de mantenerme al sol para que se reduzcan las manchas pero a veces eso es peor porque se acentúan mas cuando comienzan a desaparecer las ronchas y tengo temor de adquirir alguna enfermedad en la piel por la exposicion al sol, ya que donde yo vivo el clima es frío por la altura y el sol es mas dañino para la piel y debo aprovechar las epocas de sol. Tampoco tengo la oportunidad de acudir al tratamiento de la fototerapia porque tampoco existe donde yo vivo. Alguien sabe si en colombia existe la posibilidad de obtener un tratamiento efectivo porque los dermatologos ya no me dan esperanzas.

Gracias a quien pueda ayudarme y gracias por comentar sus experiencias, me siento mas aliviada de saber que cuento con sus comenarios.

 

Holaaaaa!!!! amiga invisible jjajajja

por: mariabeatriz2012

karen jajajajj no nos podemos encontrar mira yo tengo un tatuaje en la espalda con el nombre de maria ordoñez maryrey_777@hotmail.com ojala me encuentres cariño
maria

 

Pitiriasis liquenoide

por: itzelsauceda

Hola me llamo Itzel! también tengo Pitiriasis liquenoide tengo 14 años desde hace como 2 años me detectaron, al igual que tu ya he ido con dermatologos pero no me han dado resultado, he esta en tratamiento de rayos UVA y tampoco me ha hecho nada de resultado! Me gustaría probar tu experiencia para ver si yo también puedo tener resultados! Solo quería pedirte de favor que si me podrías orientar o quien te recomendó esas pastillas o como supiste de ellas!
Saludos espero tu respuesta

 

Yo también tengo tengo pitiriasis liqueoide crónica

hola a todos,yo tengo un año en tratamiento y he tenido mejoría pero no se me a quitado del todo la enfermedad,hace unos meses escribí diciendo k tenia plc y nadie respondió,bueno veo k ahora si hay muchas personas con la misma enfermedad k yo y k no soy la única,tengo 42 años y soy colombiana me hacen fototerapias de 3 a 2 veces por semana por 3 minutos,tengo el plc en el tronco y un poquito en los muslo aunque en esta parte a desaparecido,tomo mopsalen cada vez k tengo fototerapias y últimamente me mandaron metotrexato una vez por semana, tambien me he aplicado clobelac y unifilm,mucha crema hidratante y protector solar por k donde vivo es muy caliente y el sol es dañino para mi solamente a determinadas horas el sol es bueno para la enfermedad,si he tenido mejoría y espero curarme del todo,los ojitos si se me han afectado un poquito no soporto la claridad y fui al especialista y me recomendó usar lentes fotosensibles y unas gotas y estoy mejor con eso,amigos no desfallezcan tengan paciencia eso mejorara,animo sigan adelante con el o los medicamentos k les manden, he tomado las direcciones de algunos y espero escribirles para seguir hablando del tema,un fuerte abrazo que mi Dios los bendiga.

 

Saludos

por: mariar40

Hola!!! me llamo fernanda y pues tambien tengo la pitiriasis.......... mi pregunta es tambien afecta la vista???

 

Hola!

por: mhisteal01

Hola, tengo 32 anios y cuando tenia 19 me diagnosticaron con Pitiriasis liquenoide , fui como a 10 dermatologos y ninguno me curo, lo unico que me decian es que banios de sol era lo unico que me podia curar y si me servian pero 4 meses despues de asolearme me volvian a salir y a salir y a salir y asi me la pase como 3 anios hasta que un dia casualmente y sin la intencion de que se me quitaran esos granitos me empece a tomar unas pastillitas homeopaticas que se llaman " Tierras Fisiologicas" y son de la marca , " Medicor"", bueno me las empece a tomar y como a los 2 o 3 meses empece a notar que mi piel estaba lisa y los granitos estaban desapareciendo y me di cuenta que era por la homeopatia que estaba tomando, para no hacertela mas larga se me quitaron por completo y muy de vez en cuando me querian volver a salir, sobre todo cuando pasaba por situaciones muy estresantes entonces inmediatamente me tomaba mis " Tierras Fisiologicas" y como al mes mi piel estaba otra vez limpia, te aseguro al 100% que se te van a quitar solo que tienes que darte un margen de 3 o 4 meses para que veas la diferencia , si vives en la ciudad de mexico , la forma mas barata de comprarlas es en la Farmacia Paris del centro de la ciudad
http://www.farmaciaparis.com, y si no vives en la ciudad , ellos te lo pueden mandar por correo a los estados de la republica .Los dermatologos no tiene ni la menor idea de como curar esta enfermedad , y la realidad es que te viene eso por falta de minerales en tu cuerpo, espero que esta informacion te sea util y que me cuentes como te fue.
Karen

 

Yo también tengo pitiriasis

por: vivelycar1

hola mi nombre es Virginia y también padezco de pitiriasis liquenoide crónica... lo peor de esta enfermedad es lo poco que se conoce de ella... yo la tengo desde que nací y ya tengo 31 años, y aun es terrible para mi, no puedo salir a la calle sin que las personas murmuren porq lo mio si es bien crónico, cuando me embarace desapareció totalmente, los nueve meses fui la mujer mas feliz del mundo, pero a la semana de dar a luz aparecieron tantas q me volví a deprimir... acá en Perú es peor porq no se sabe nada de esta enfermedad...solo se q tomando sol se atenúan puesto q las medicinas conmigo jamas funcionaron, pero con la radiación es peligroso también para los que sufrimos esa enfermedad puesto q tenemos muy débil la piel.. bueno que bueno saber que no estoy sola contra esto y si tienes algún dato por favor házmelo saber.........bendiciones

 

Hola virginia

por: mujer475

hola, mi amiga yo tengo años con la piel enferma,como conté estoy en tratamiento desde hace un año,pues t cuento k me hacen quimioterapias y siento k he mejorado pero k aun no estoy curada,ahorita fui al medico y me siguio el tratamiento con metotrexato y mopsalen cada vez k valla a terapias,untarme clobelac cuando este muy brotada,el protector solar,tu sabes k la piel esta en un porcentaje muy alto d adquirir cáncer hay k cuidarse del sol ,el cual es bueno pero a ciertas horas del día,no comer carnes frias,el me dijo k no eran buenas para la piel........amiga mi enfermedad es crónica igual k la tuya,te aconsejo k busques un buen dermatologo,seguro k mejorara si le hacen el tratamiento adecuado,de la enfermedad t digo k se sabe poco,pero lo poquito es k es un desorden de las células,no se contagia a otros y k es hereditario.
victoria ten mucha paciencia y animo para seguir en la lucha,yo igual k tu he investigado sobre ella y estoy luchando contra esto a mis hijos les digo k se cuiden la piel k no se apliquen nada en ella,tu sabes por lo hereditario,espero k con lo k te he contado te sirva de algo,solo puedo decirte a ti y a todos los k estén sufriendo esta enfermedad animo seguir en pie de lucha no desfallecer.......un fuerte abrazo...bendiciones.

 

Aceite de oliva virgen

A mi me salio de pequeñita en la pierna, me dieron una crema pero no se me iba. Mi padre, que es medico, comenzo a limpiarme la zona todas las noches con un algodon empapado en aceite de oliva virgen y se me ha curado.

 

Dermatitis liquenoide

Hola buenas a todos, me llamo Solange tengo 18 años, con una biopsia me detectaron dermatitis liquenoide. son unas ronchitas rojas q pican y si te rascas luegoo de un periodo se sale la piel y sangra, son chikitas algunas si me salieron d mas tamaño pero seimpre mas chikitas q una moneda de 10ctvs. no tienen forma especifica. me dijeron que nose conoce la causa... hac 2 años que estoy con esto.. me dieron conticoides a iny eccion, q me bajaron las lesiones pero me kedaron manchas de residuo color marron oscuro... me salieron en ls piernas en la espalda y parte de la panza, brasos en la parte interna, en los codos me empezo hac poco y tmb algunas en las manos... yo la verdad estoy muy frustada.. qisiera que se haga alguna investigacion para saber su causa.. porq la verdad afecta mucho psicologicamente... par mi la peor parte del año es el verano... me siento con mucha verguenza.. y lo q mas m da bronk es q no me siento fea y con buen fisico, pero sin ropa m siento un asco, un dalmata :'( lleva años sacarme las manchas est as, reciien luego d 2 años las veo uuun poqito mens marron oscuro..pero estoy podridaa.

tiene q aver causas especificas.. creo q la enfermedad es de minorias asi q no esta descubiert a ni investigada a fondo...

 

Pitiriasis liquenoide cronica

Hola, soy de Lima Peru tengo 21 años y ya hace unos meses me dijeron que tengo PLC, al principio era horrible pense que era la unica persona con esta enfermedad me sentia tan mal... por todo lo que leia pensaba que mi problema no tenia solucion,.... pero me gustaria poder comunicarme con otras personas que tengan la misma enfermedad que yo... aveces pienso que puede ser por algun tipo de desarreglo... derrepente alimenticio... o no se pero de vrdad me haria muy bien poder comunicarme con alguna persona que tenga el mismo problema que yo.... escribanme .....alonfer07@hotmail.com

 

Creo que sirve

por: gonzasebas

Hola como estas, a mi nene de 3 años le diagnosticarón ptiriasis liquinoide aguda, le empece a poner "hipoglós", una pomada industria argentina no se si la venden allí, de usa para la dermatosis del pañal ó irritaciones severas en la cola del bebe, tiene olor a aceite de bacalao, es regeneradora de tejidos y desinflamante. De ayer a hoy tiene mejor la zona dde le apliqué, se aplica hasta 3 veces x dia .
Slds y ojala encontremos solucion!

 

plc venezuela

por: vane14112010

hola tambien yengo plc. como escribieron algunos pensaba q nadien mas tenia esto como no conosco a nadien pero es fuerte hoy he leido tanto sobre esto y m sorprende ya tengo 3 años con eso y de verdad q no es facil. pero todo tiene un proposito. viene y va cuando m estreso salen mas y mas. pero horita se m ven mas son las marcas como soy morena se notan mas. he ido a varios medicos y asido de terror hasta el ultimo q m diagnostico PLC y me he tratado con con cremas y antivioticos, hay q hidratarnos mucho es lo q dicen. para el otro mes voy a comenzar con un tratamiento de factores de transferencia. este es mi correo fadriana_sucre28@hotmail.com

 

Pitiriasis liquenoide crónica

hola que tal. Yo tengo pitiriasis liquenoide cronica, me la diagnosticaron a los 8 años de edad, ahora estoy por cumplir 21 años.. Fui con una dra a los 8 años de edad (que fue la que me diagnostico PLC) y me dio tratamiento con UVA previamente unos baños para hacer fotosensible mi piel pero a mi me empezo a resecar la piel asi que mis papas me dejaron de llevar con ella, no por la dra si no por la enfermera que me aplicaba el tratamiento que no seguia las indicaciones de la dra y me ponia mas cantidad de luz de la que la dra me indicaba .. Segui con otros doctores dermatologos, alergistas, homeopatas (mileeeeeeees!!!!) tratandome con sulfa, eritromicina, cremaas, chochitos y de mas, infinidad de tratamientos, solo la sulfa me hizo mejoria en su momento, la descontinue porke la dra ke me la dió se caso y se cambio de ciudad y la sulfa es tambien de cuidado asi que no me la podia autoadministrar, despues como no veia mejoria con los otros tratamientos que me daban lo descontinuaba porque me desesperaba estar tome y tome medicamentos deokis. Hace 3 años regrese con la doctora que me diagnostico la PLC, como ya estaba mas grande busque informacion en internet y me quise volver a tratar con ella que fue la que me la diagnosticco, me realizo otra biopsia para ver si era el mismo diagnostico y empezamos con sulfona otra vez pero ya no me funciono como en akella ocacion, despues segui con metotrexate y me desaparecia un 60% pero me lo dejaba de tomar y aparecia otra vez, como es un medicamento agresivo la dra ya no me lo siguio dando asi que nos fuimos por la UVB banda estrecha.. Este es el mejor tratamiento que he tenido en todos estos años y sigo con el.. Al principio fui 2 semanas de lun a vier y ahorita ya voy 2 sesiones por semana y poco a poco le iremos bajando a la frecuencia.. La dra me dijo que la luz UVB banda estrecha no es peligrosa.. No causa daños secundarios al menos hasta ahorita no se ha encontrado alguno. Mi piel esta en un 90-95% limpia, las ronchitas son contables y me siento muy agusto.. Solo me da miedo dejar el tratamiento porke no kiero que me vuelva a aparecer. El tratamiento no es nada molesto y es muy corto. Ademas la luz solo llega muy superficialmente a mi cuerpo no provocando daños a mis organos. A mi nunca me desaparecieron las ronchitas por si solas =(

 

Pitiriasis liquenoide cronica

por: paloma2959

hola:hace10 años despues de una biopsia de piel me diacnosticaron pitiriasis liquenoide cronica,he estado en muchos tratamientos medicos de distintas claces de medicinas, como medicina china,homeopatica, alternativa etc,pero todo hacido fallido en algunos tratamientos que me han formulado como el becxol entre otros, me hacen por muy corto tiempo es como si hiciera recistencia al medicamento y buebe apareser haci continue con el tratamiento,la verdad solo las personas que padecen estas lecines me pueden entende pues es muy traumatico.solo les pido el favor para los que lean este mensaje si encuentran un tramiento efectivo me lo hagan saber, se los agrdesco...........

 

Pitiriasis liquenoide

Hola, mira yo tengo 16 años tengo esta enfermedad desde hace ya como 7 años, en verdad ha sido muy duro para mi porque no he encontrado mejoria, mis padres me han llevado a mucho dermatoogos aca en Colombia y pues en verdad he tenido una muy leve mejoria que con el paso del tiempo parece que no hubiera servido de nada. Mi autoestima es muy bajo y tengo amigas muy lindas por ejemplo no me gusta mucho ir a fiesta de 15 o de vacaciones pues en verdad las miradas de la gente siempre estan ahi. No he sido capaz de decirle a ninguna de mis amigas por miedo al rechazo, solo lo sabe mi familia. Me han dado miles de consejos sobre que aplicar sobre la piel etc. Estuve en Paris hace algunos años y fue donde note la mayor mejoria era una crema preparada por el medico y me tenia que poner al sol, despues aplicar otra crema y aplicar locoid en las lesiones rojas. Fue lo que mas me ayudo. Despues tome algunas sesiones de Ulytavioleta y mejoroo un poco aunque al cabo de un tiempo despues las lesiones volvieron a aparecer. Ahorita a mi edad 16, sigo teniendo esta enfermedad, mañana tengo una fiesta de 15 y no veo la hora de ir a comprarme una buenas medias veladas negras bien oscuras para que no se noten mis lesiones. Encontre en internet varios casos, y es un articulo de medicos cubanos que pudieron solucionar la enfermedad, ahi la describen y te dicen todo sobre ella. Mira el link es este: http://www.cccmh.com/REVISTA-OHB/Pitiriasis-liquenoide-MARTINEZ -CASTRO.pdf
Ahi para que lo leas, espero que tu si puedas curarla.
Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: alejandram117
0
 
por: mariaxw
0
 
por: mariaxw
0
 
por: andrea42801
0
  Problema piel del glande
por: melted99
1
 
por: pan118
0
  !!!!!!alerta cremas chinas!!!!!!
por: andreacebrian
1
 
por: dayi1689
0
  Hongos
por: luna0123451
1
  Ayuda!!
por: dayi1689
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com