Foro / Salud

Isdiben y efectos secundarios

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 21:12
O
oumy_8550893
14/10/07 a las 23:27

Hola:

Como no sabia en que apartado dejar este mensaje lo he puesto aqui tambien a ver si alguien me puede ayudar.

Yo queria preguntar si Isdiben, que es un tratamiento para el acne igual que el Roacutan, puede afectar a mi deseo sexual. Ya llevo unos dias notando que no hay manera de entrar en cancion, pero nada de nada y me preocupa. Tambien he pensado que puede ser causa del cansancio por que llevo 3 dias durmiendo muy poco pero me parece raro... A ver si alguien sabe darme una respuesta por que en el prospecto que yo recuerde no hacia referencia a nada de esto.

Ver también

M
miryam_8115865
6/12/07 a las 10:58

Isdiben
Te entiendo, yo tambien sospecho que isdiben afecta al deseo sexual, de hecho a mi me esta pasando lo mismo. Por una parte le echo la culpa a mi pareja pero la verdad es que yo no estoy por la labor.

A
aiying_9102235
1/2/12 a las 23:38

Efectos secundarios de los medicamentos para el acné
Hola, los medicamentos y pastillas para el acné solo lo controlan pero no lo eliminan ya que los brotes vuelven a aparecer la mayor parte de las veces tan pronto como dejan de tomarse (como me sucedió a mí) o bien causar otros efectos en el organismo, así estuve yo durante muchos años, probando prácticamente de todo, hasta que encontré bastante información y consejos que me sirvieron muchísimo en la página http://www.curatuacneelsecreto.com, espero que a uds. puedan servirles también, saludos!

G
guayre_9707587
5/5/14 a las 21:12

Hola
A mi hijo le pasa algo parecido. Me gustaria contactar contigo:

valdemor66@yahoo.es

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram