Foro / Salud

Homeopatía contra el acné

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 4:51
V
verena_5521451
9/3/09 a las 11:27

hola a tod@s. Queria saber si alguien ha probado algun remedio homeopático contra el acné ya que he probado mil cosas y antes de tomar anticonceptivas me gsutaría saber algo mas de este tema.Gracias.

Ver también

N
nery_5499389
20/9/14 a las :11

Pregunta
Hola vi tu mensaje y decidí llevarlo a acabo, estoy apenas consiguiendo los ingredientes. Pero quería saber dos cosas primero:
1) el agua de bulgaros me la tomó en todo el tratamiento o sólo la primera semana??
2) Después de la segunda semana, dices que hay que volver con el tratamiento de la primera. Y quería saber si esto es para el transcurso de los dos meses o las tengo que ir alternando???. De antemano gracias por compartir esto a lo cual le tengo mucha fe y esperó que me funcione.

A
anahis_8292412
6/10/14 a las 23:16

Mi hermana de 17 años , toma homeopatia.
Hola ! como remedio natural contra acne , conozco momordica charantia , natural , mi hermanita peque. la toma , y le va muy bien! Antes estaba con algo a base de cortisona ,,,pero na de na , en 2 meses nada de resultado!
Te recomiendo estas capsulas , hay muy buen resultado!
saludos!

N
nery_5499389
11/11/14 a las 4:51
En respuesta a nery_5499389

Pregunta
Hola vi tu mensaje y decidí llevarlo a acabo, estoy apenas consiguiendo los ingredientes. Pero quería saber dos cosas primero:
1) el agua de bulgaros me la tomó en todo el tratamiento o sólo la primera semana??
2) Después de la segunda semana, dices que hay que volver con el tratamiento de la primera. Y quería saber si esto es para el transcurso de los dos meses o las tengo que ir alternando???. De antemano gracias por compartir esto a lo cual le tengo mucha fe y esperó que me funcione.

Ya lo tome y no funcionó
Hola sólo escribo para dar a conocer que hice la alimentación o depuración que se encuentra en la parte de arriba para el acné y no funcionó empeore más y mejor busque un dermatólogo que me esta tratando y ahora casi mi tengo granitos. Estoy a la mitad de mi tratamiento pero va muy bien. Sólo doy a conocer mi experiencia para que otra persona que lo trate de hacer piense mejor y que no gaste su dinero a lo tonto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook