Foro / Salud

Problemas de acne y anticonceptivas yasmin

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 18:11
A
an0N_851730699z
3/3/09 a las 15:27

Buenas, soy una chica de 27 años. Nunca he sufrido acné, pero hace año y medio, comencé a tener acné en la zona de las mejillas. He tomado todo tipo de antibioticos, he probado toda clase de cremas, y nada me funciona. Mi dermatologo me recetó Diane 35, pero no las tolero. Ahora, voy a probar con Yasmin.
Me gustaria saber si son efectivas contra el acné.
Otra duda que tengo , es si es recomendable tomar anticonceptivas a mi edad, ya que mucha gente lo desaconseja por ser una edad ya avanzada.
Muchisimas gracias.
Un saludo al foro.

Ver también

J
joudia_5460183
6/3/09 a las 17:26

Yasminelle
Hola Triana 821!

Tengo 27 años y empecé a tomar Yasminelle en Abril del año pasado. Me dejaba una pasta en cremas faciales y no me hacían nada, incluso me empeoraban...la verdad es que era una desesperación!!!! Tenía la cara y espalda con mucho acné, era horrible.... Te das cuenta que te estoy escribiendo en pasado, no??? a los 4-5 meses de empezar el tratamiento empecé a notar mejoría. Sólo te digo que antes me maquillaba todos los días por el tema del acné, y ahora me maquillo mucho menos porque la verdad es que no me hace falta. No tengo ni un grano, ni en la cara ni espalda. La verdad es que estoy muy contenta. Ten un poco de paciencia porque la verdad es que merece la pena. A! y además mis dolores de regla han disminuido y tengo una regla muy regular. La verdad es que para mí, tomar la píldora son todo ventajas!!!!

Ya sé que te han recetado Yasmin pero creo que Yasminelle es un tratamiento más suave.

Bueno Triana, espero que aunque sea te haya animado un poquito!!!!!!

Un abrazo,

Anuska

A
aiying_9102235
6/2/12 a las 18:11

Quiero recomendarte esto que a mí me funcionó para el acné
Hola, después de mucho tiempo de padecer acné, y haber probado prácticamente de todo para resolverlo, aprendí que las pastillas y medicamentos solamente controlarían mi problema hasta cierto punto pero no lo eliminarían ni lo tratarían desde la raíz ya que muchas veces causaban efectos indeseados o bien los brotes volvían a aparecer y casi siempre con más fuerza tan pronto como dejaba de tomarlos. Lo que yo no sabía era que este trastorno puede tener causas internas u hormonales que es importante identificar para tratarlo correctamente. Así estuve durante años, hasta que encontré en una página (http://www.curatuacneelsecreto.com) donde aprendí a cómo detectar exactamente lo que estaba ocasionando los brotes en mi cuerpo y así corregir esa situación al grado de ya no padecerlo más e incluso haber ido borrando las marcas o cicatrices que me había dejado, espero que a uds, también les sean de utilidad, gracias y saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir