Foro / Salud

Klebsiella pneumoniae vaginal, alguien ha tenido esta bacteria?

Última respuesta: 19 de octubre de 2023 a las 2:11
M
mauren_8794326
23/2/17 a las 15:48

Favor me puedes dar el remedio??? O alguien que lo tenga por favor!!! Pdmancilla87@gmail.com es mi mail. Gracias !!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_858880199z
24/5/11 a las 18:44

Super nerviosa!
hola a todas, ayer me dieron los resultados de mi cultivo y adivinen? tambien tengo esa bacteria. indagando por el internet me encuentro a ustedes que comentan lo dificil que es erradicar esta bacteria. imaginense ahora yo estoy muy asustada.. hoy voy con la doctora para ver que me dice. PERO ESTOY SUPER NERVIOSA. no se que tan grave puede ser. mis sintomas son: PICAZON EN MI VAGINA... y mi cuello uterino inflamado... me habian resetado ovulos y nada que se me quitaba hasta que me hicieron el cultivo y ya me doy cuenta cual es la razon.. SEGURO QUE CUANDO VAYA Y ME DEN TRATAMIENTO COMENTARE PARA IR VIENDO NUESTROS AVANCES. POR FA LAS QUE YA ESTEN EN TRATAMIENTO DIGANME SUS RESULTADOS.. GRACIAS!!

M
mauren_8794326
23/2/17 a las 15:48

Favor me puedes dar el remedio??? O alguien que lo tenga por favor!!! Pdmancilla87@gmail.com es mi mail. Gracias !!!

Y
yoseph_9044286
24/2/17 a las 19:56
En respuesta a mauren_8794326

Favor me puedes dar el remedio??? O alguien que lo tenga por favor!!! Pdmancilla87@gmail.com es mi mail. Gracias !!!

Malena ha puesto el remdio arriba. Yo añadiría arándano rojo, pero... cada quien

A
ale_8526826
6/3/17 a las 20:19
En respuesta a cleofe_7085753

Tengo klebseilla pneumoniae en cuero cabelludo
me llamo jose manuel tengo 19 anos, vivo en la ciudad de Porlamar, Venezuela y desde hace casi cuatro anos padezco de una enfernedad en el cuero cabelludo producida x klebsiella pneumoniae resistente a ciprofloxacina y clindamicina, la cual me produce la formacion de forunculos abcedados que son muy dolorosos y de paso me tumba el cabello en la zona afectada, las terapias de drenaje son muy dolorosas y lo unico que logran hacerme es conseguir una mejoria inmediata, efecto ketoprofeno. me he realizado incontables estudios con medicos infectologos y me han puesto muchos tratamientos a base de antibióticos y ninguno han logrado dar con la cura absoluta, si alguien sabe sobre el tratamiento eficaz para eliminar esta bacteria se lo agradeceria con todo el corazon ya que esta enfermedad no me deja llevar una vida normal como estudiante universitario de 19 anos. si alguna de las chicas que anteriormente expresaron su padecimiento en esta pagina se han logrado curar por favor haganmelo saber a traves de este medio ya que se trata de la misma bacteria y me imagino que se debe de eliminar de la misma forma, a todas las personas que esteen sufriendo por culpa de esta bacteria y otras mas x favor unanse a esta pagina y comenten sus sufrimientos y avances para que les sirva de testimonios a las demas personas que lo necesitan y asi obtener ayuda mutua. SUERTE A TODOS Y A TODAS!!

Hola yo también tengo klibsiella vaginal me podrías decir el remedio te lo agradecería muchohola José Manuel lo q Te ayudare y curara es el ajo lo machacas y lo untas en el cuero cabelludo x cuatro o cinco días x las noches 

A
ale_8526826
6/3/17 a las 20:22

Espero y me puedas mandar el remedio 🙏🏼

Y
yoseph_9044286
17/3/17 a las 11:55

Malena ha puesto el remedio arriba, yo lo repito aquí por si acaso, es así:

NO COMER.....Carne de puerco, quesos, lácteos, almidón...evita lo por un tiempo....   
la bacteria se alimenta de todo eso....
PARA TOMAR ESTE REMEDIO.....NO DEBES ESTAR TOMANDO EL ANTIBIÓTICO.
1 ajo
1 jengibre al tamaño del ajo
1 vaso con agua    
CORTAR Y MACHACAR corta en pedacitos el jengibre y después el ajo, rápido lo machacas bien , lo más pronto posible lo hechas al vaso con agua y lo bates y te lo tomas Si gustas lo puedes colar o tomarlo así sin colar Suerte!!!

Debido a lo la gravedad de esta infección, como remedio casero añadiría:

(cada comprimido de este extracto es como 5 gramos de arándanos) se toma tres veces al día, 1/2 hora antes de comer. Lo que hace es despegar la bacteria de las paredes del tracto urinario. El arándano rojo está recomendado por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) en la cistitis recurrente.
http://www.mecuidobien.com/tienda/arandano-rojo-extracto-5000-mg-120-comprimidos.html

, se compran las dos hierbas, se hace una infusión de una cucharada sopera de cada hierba en 1 litro de agua y se toma un vaso tres veces al día. Mejora la inmunidad y ataca a la bacteria.

, son dos encimas proteolíticas, lo que pueden hacer es debilitar a la bacteria, al mismo tiempo esta formulación tiene jengibre y cúrcuma que siempre son beneficiosos. Se toma 1 comprimido al día antes de la comida.

Espero haber ayudado algo.

A
abiel_10028402
10/4/17 a las 23:29
En respuesta a yoseph_9044286

Malena ha puesto el remedio arriba, yo lo repito aquí por si acaso, es así:

NO COMER.....Carne de puerco, quesos, lácteos, almidón...evita lo por un tiempo....   
la bacteria se alimenta de todo eso....
PARA TOMAR ESTE REMEDIO.....NO DEBES ESTAR TOMANDO EL ANTIBIÓTICO.
1 ajo
1 jengibre al tamaño del ajo
1 vaso con agua    
CORTAR Y MACHACAR corta en pedacitos el jengibre y después el ajo, rápido lo machacas bien , lo más pronto posible lo hechas al vaso con agua y lo bates y te lo tomas Si gustas lo puedes colar o tomarlo así sin colar Suerte!!!

Debido a lo la gravedad de esta infección, como remedio casero añadiría:

Extracto de arándano rojo (cada comprimido de este extracto es como 5 gramos de arándanos) se toma tres veces al día, 1/2 hora antes de comer. Lo que hace es despegar la bacteria de las paredes del tracto urinario. El arándano rojo está recomendado por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) en la cistitis recurrente.
http://www.mecuidobien.com/tienda/arandano-rojo-extracto-5000-mg-120-comprimidos.html

Artemisia annua y Tomillo, se compran las dos hierbas, se hace una infusión de una cucharada sopera de cada hierba en 1 litro de agua y se toma un vaso tres veces al día. Mejora la inmunidad y ataca a la bacteria.

Papaina y bromelaina, son dos encimas proteolíticas, lo que pueden hacer es debilitar a la bacteria, al mismo tiempo esta formulación tiene jengibre y cúrcuma que siempre son beneficiosos. Se toma 1 comprimido al día antes de la comida.

Espero haber ayudado algo.

Por cuanto tiempo se toma ese remedio:

1 ajo,1 jengibre al tamaño del ajo1, vaso con agua.....

Y
yoseph_9044286
11/4/17 a las 11:15

Pues yo no sabría decirte con exactitud, ">reynasalvadora puso su coreo para enviar el tratamento pero no dice cuáto tiempo. Normalmente los tratamientos caseros se suelen hacer con un mínimo de 20 días y un máximo de 2 meses, es sólo una opinión personal pero creo que son plazos bastante razonables.
De todas fomas, el ajo, jengibre y arándanos son alimentos que en cantidades razonables se pueden incluir en la dietas con normalidad. 1 ajo al día, 15 gramos de arándanos y un poco de jengibre no pueden hacer mal.
La Artemisa, tomillo bromelaina y papaina tomándolo diariamente y más de 2 meses sin descansar si puede ser exagerado.
Si haces el tratamiento cuéntanos los resultados porfavor
saludos

V
venera_5814214
1/5/17 a las 4:20
En respuesta a terese_5420708

Tambien tengo esa bacteria
desde hace casi dos años que me tratan por infecciones vaginales recurrentes, he tomado de todo, se me kitan las molestias por 2 semanas y luego vuelven, hasta ahora me hicieron un exudado vaginal y resulto que tengo esa bacteria, tambien me hicieron una crioterapia por lesion el el cuello del utero, y las molestias ke tengo son del lado izquierdo igual que tu, en ocasiones me duele hasta la pierna y la ingle del lado izquierdo, es una situacion desesperante ya ke ha sido mas de un año de tratamientos sin mejora alguna, y aparte me encuentro con ke esta bacteria es resistente y es dificil de kitar, me da mucho miedo...... me gustaria saber como vas, si has mejorado con el tratamiento ke llevas, algun comentario o sugerencia ke tengas te lo agradecere infinitamente....

Haz mejorado???

V
venera_5814214
1/5/17 a las 4:21
En respuesta a tove_8504029

Bacteria kleb
AMIGA. ES CIERTO ESTA BACTERIA ES DIFICIL DE CURAR.
PERO SI SE CURA. SOLO HAY QUE SER PERSISTENTE EN EL TRATAMIENTO. CUMPLIR LO QUE TE DIGA EL MEDICO EXACTAMENTE. Y NO TENER INTERVALOS EN EL MISMO, SI TE DICEN QUE TE TOMES EL MEDICAMENTO POR TRES MESES ASI DEBE SER. YO LA TUBE PERO A NIVEL DE PIEL EN LA INGLI DE LA PIERNA DERECHA, SE ME QUITO CON TRATAMIENTO MEDICO Y REMEDIOS CASEROS. TEN MUCHA FE EN DIOS Y PRONTO SERAS SANADA. DIOS TE BENDIGA.

QUE MEDICAMENTOS USASTES POR TRES MESES???
YO ESTOY CON PENICILINA

V
venera_5814214
1/5/17 a las 4:22
En respuesta a nekane_6068661

Bueno amiguita
lee esto bien si es klibsiella vaginal tu vas a comprar un tubito de cotrimasol 1por ciento en crema y con un aplicador te lo vas a introducir y te hecharas esa crema en la vagina y luego te entras un ovulo cotrimasol y compra antibioticos bebidos cotrimasol de 500gm todo estos lo vas a hacer para acostarte para que no sarga la crema y bebe el agua suficiente en el dia para que no bebas de noche nada liquido para que no orines y no se sarga la crema para que
trabaje de noche

Eso no me hizo nada yo estoy von penicilina

V
venera_5814214
1/5/17 a las 4:24
En respuesta a yoseph_9044286

Malena ha puesto el remdio arriba. Yo añadiría arándano rojo, pero... cada quien

Fl arandano rojo no gace nada
penicilina de por vida

V
venera_5814214
1/5/17 a las 4:25
En respuesta a yoseph_9044286

corimazol es para los hongos, no para bacterias. Consulta un médico antes de hacer esto, puede ser peor.

Exacto

V
venera_5814214
1/5/17 a las 5:33
En respuesta a venera_5814214

Haz mejorado???

Mejoraste?

E
egoi_6955964
13/5/17 a las 20:08
En respuesta a fama_9436893

Ayudame reynasalvadora
Hola Reyna es Simreh, aun no me llega el correo con el remedio. Porfavor si tienes un momentito reenvialo a simreh18@hotmail.com, gracias mil por la ayuda.

te agradeseria muchisimo la receta casera ne detectaron el mismo virus en la garganta te lo ahgradeceria muchisimo que me lo 

E
egoi_6955964
13/5/17 a las 20:13
En respuesta a fama_9436893

Ayudame reynasalvadora
Hola Reyna es Simreh, aun no me llega el correo con el remedio. Porfavor si tienes un momentito reenvialo a simreh18@hotmail.com, gracias mil por la ayuda.

te agradeceria si me mandas la receta de la medicina cadsera para la bateria kledsiella pneumoniae que me lo detetaron en la garganta Gracias 

E
egoi_6955964
13/5/17 a las 20:26

DISCULPAME ME PODRIA ENVIARME LA RECETA DE LA KLEBSIELLA. ME DETECTARON UNA BACTERIA TE LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS 
isidororosas712@gmail.com

V
venera_5814214
14/5/17 a las 2:10
En respuesta a venera_5814214

Mejoraste?

Si mucho pero con ninguna receta de aca sino con medicamentos y seguimiento con urologa

Z
zaineb_8710893
16/5/17 a las 14:01
En respuesta a rayisa_693551

Hola, dese octubre que tengo merodeando en la piel vaginal la bacteria klebsiella pneuminiae.Me han dicho k es una bacteria dificil de erradicar. Estoy algo asustada. Me tomé antibiótico oral y estuve bién durante un mes y medio. Ahora, que he tenido estrés laboral me ha vuelto a salir. Me gustaría saber de alguien que le hubiese pasado por lo mismo o que le sonara ésta bacteria en sí. La ginecóloga me ha mandado al dermatólogo poque aunque me pique la parte vaginal ya es un tema de piel, ja que la bacteria es de esas sapróficas y se está en la piel. Bueno gracias de antemano por vuestra colaboración. Gracias.


Buenas tardes, estimada. Mi nombre es Ornella Palumbo. Soy periodista y trabajo una investigación sobre bacterias como la klebsiella pneumoniae para el diario El Mundo. Ocurre que hoy en día hay casos de k. pneumoniae resistente a los antibióticos y es importantísimo sensibilizar e informar sobre el tema para que haya menos afectados. ¿Puedo contactarte para conversar del tema? Te agradeceré infinitamente si elijes compartir su tes!@#*!nio. Por favor, si estás interesada escríbeme con toda libertad a opalumbov@gmail.com Gracias.

Z
zaineb_8710893
16/5/17 a las 14:01
En respuesta a lynn_9181597

Yo también tengo esa bacteria
Bueno, pues ya ha pasado algo de tiempo pero aun asi respondo.
A mi también me descubrieron esa bacteria, no se como la contraje, pero solo se que se encuentra en la orina. Lo que me ha causado es mucho problema en las vias respiratorias, he tenido mucha tos desde hace meses y no se me quita, también estoy algo asustada porque incluso ya me recetaron inyecciones de

Buenas tardes, estimada. Mi nombre es Ornella Palumbo. Soy periodista y trabajo una investigación sobre bacterias como la klebsiella pneumoniae para el diario El Mundo. Ocurre que hoy en día hay casos de k. pneumoniae resistente a los antibióticos y es importantísimo sensibilizar e informar sobre el tema para que haya menos afectados. ¿Puedo contactarte para conversar del tema? Te agradeceré infinitamente si elijes compartir su tes!@#*!nio. Por favor, si estás interesada escríbeme con toda libertad a opalumbov@gmail.com Gracias.

V
venera_5814214
16/5/17 a las 18:49
En respuesta a zaineb_8710893


Buenas tardes, estimada. Mi nombre es Ornella Palumbo. Soy periodista y trabajo una investigación sobre bacterias como la klebsiella pneumoniae para el diario El Mundo. Ocurre que hoy en día hay casos de k. pneumoniae resistente a los antibióticos y es importantísimo sensibilizar e informar sobre el tema para que haya menos afectados. ¿Puedo contactarte para conversar del tema? Te agradeceré infinitamente si elijes compartir su tes!@#*!nio. Por favor, si estás interesada escríbeme con toda libertad a opalumbov@gmail.com Gracias.

 Yo tengo la oxytoca.
Klebsillia oxitoca he hice una conversacion a parte.
No pregunte nada solo expuse mi tratamiento.
Tengo tb programada una criocirugia.
TENGO DOS GINEVOLOGAS Y UNA UROLOGA ESTAN TRATANDO DE QUE NO AFECTE AL RIÑON IZQUIERDO QUE ES DONDE ME CAUSA DOLOR
SI HAYBSINTOMAS COMO DOLOR PELBICO INFECCION URINARIA DOLOR DE ESPALDA ES PORQUE LA KLEBDIELLA OXYTOCA AVANZA SUBE A OTROS ORGANOS Y SE PEGA RN LA PIEL.
SLDS

F
fanuta_7877579
13/6/17 a las 7:25

Llegué a leer el final del foro y ya copie el remedio casero. Gracias por compartirlo.

que Dios te bendiga reinasalvadora 

C
corin_7066049
25/6/17 a las 17:15
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para la klebsiella
Hola si es muy dura y demaciada tremenda en el organismo del humano, yo la tuve por casi 3 meses, despues de pasar dias horribles y me di cuenta que los antibioticos no me sirviero, asi que me di la tarea de buscar por el lado de el remedio natural ...gracias que despues de 5 dias empece a sentirme mejor.... mis exames salieron muy bien

Hola cómo podría obtener el remedio casero para l klebsiella se encuentra ya en mi útero los antibióticos no responden y estoy deseperada

R
reiner_9046853
26/6/17 a las 6:38
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para la klebsiella
Hola si es muy dura y demaciada tremenda en el organismo del humano, yo la tuve por casi 3 meses, despues de pasar dias horribles y me di cuenta que los antibioticos no me sirviero, asi que me di la tarea de buscar por el lado de el remedio natural ...gracias que despues de 5 dias empece a sentirme mejor.... mis exames salieron muy bien

Hola, de que remedio casero hablas?

R
reiner_9046853
26/6/17 a las 6:41
En respuesta a betlem_9076576

Klebsiella pneuminiae remedio casero
Yo soy un caso de esa bacteria, tome 3 tipo de de antibiotico y ninguno me hizo efecto...la verdad pense, que nunca tendria la esperanza de curarme..fueron fiebre reumatica, infeccion en las via urinarias, dolor de riñones, ardor en la vagina me dolian los pulmones..ect.....yo personalmente me hice ese remedio..gracias a nuestro antiguas medicinas naturales..

cual medicina natural?

T
titu_5695386
17/7/17 a las :30
En respuesta a betlem_9076576

Klebsiella pneuminiae remedio casero
Yo soy un caso de esa bacteria, tome 3 tipo de de antibiotico y ninguno me hizo efecto...la verdad pense, que nunca tendria la esperanza de curarme..fueron fiebre reumatica, infeccion en las via urinarias, dolor de riñones, ardor en la vagina me dolian los pulmones..ect.....yo personalmente me hice ese remedio..gracias a nuestro antiguas medicinas naturales..

Hola , te escribo para saber si pudiste superar la klebsiella? ya que mi madre la tiene en orina, y le han dado antibioticos, pero continua persistente, la has logrado combatir con remedio natural? en caso de ser asi, podras pasarme la receta?
Gracias!!!!

T
titu_5695386
17/7/17 a las :32
En respuesta a betlem_9076576

Receta para la bacteria
Hola Cristina
Envia tu correo o mandame al reina.renteriac@gmail.com

ME podras enviar la receta contra la klebsiella?? o alguien podria hacerlo? sussybl@hotmail.com
gracias

V
vitor_7271823
22/7/17 a las 4:45
En respuesta a tove_8504029

Klebsiella, bacteria
SI RECIBISTE EL MENSAJE AVISAME. ESPERO QUE TE SEA UTIL

Hola Salvador, tienes información?

V
vitor_7271823
22/7/17 a las 4:47
En respuesta a betlem_9076576

Klebsiella
LISTO YA TE ENVIE EL REMEDIO CUIDATE

Hola, me lo puedes dar?

I
ilia_5304756
8/8/17 a las 18:03
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para la klebsiella
Hola si es muy dura y demaciada tremenda en el organismo del humano, yo la tuve por casi 3 meses, despues de pasar dias horribles y me di cuenta que los antibioticos no me sirviero, asi que me di la tarea de buscar por el lado de el remedio natural ...gracias que despues de 5 dias empece a sentirme mejor.... mis exames salieron muy bien

HOLA, QUÉ TAL? ME DA GUSTO QUE HAYAS LOGRADO CURARTE DE ESO. HACE MÁS DE UN MES QUE ME DETECTARON ESA BACTERIA EN UN CULTIVO DE SECRECIÓN. ESTUVE CON PASTILLAS POR UNA SEMANA PERO NADA. AHORA ESTOY CON UNA DIETA ALCALINA Y UNOS EXTRACTOS CON AJOS PUES LEÍ QUE MATABA A LA BACTERIA PERO ME SIENTO IGUAL. ME GUSTARIA SABER CÓMO HICISTE TÚ PARA CURARTE. TE LO AGRADECERÍA BASTANTE 

Y
yemina_8649835
25/8/17 a las 22:08
En respuesta a kenza_8306353

Hola desesperada
Hola tengo mas de 6 meses con esta bacteria antes no sabia cual era hasta que me realizaron un cultivo he tomado distintos tipos de antibióticos y nada hasta el que su puestamente recomendaron en el cultivo para eliminar esta bacteria lo tome por 10 días y nada ni siquiera veo mejoria leí lo de la receta natural y me gustaria probar por favor si me puede enviar a mi correo seria una nueva alternativa para mi que realmente ya estoy desesperada gracias correo: martaceci8585@hotmail.com

hola quisera ver la receta natural ya que tengo 5 meses con esa bacteria la cual e estado con tratamiento intramuscular y aun sigo igual me siento desesperada con que te lograste curar mi correo es :ninibethlandino@hotmail.com

B
betlem_9076576
1/9/17 a las 18:18
En respuesta a yemina_8649835

hola quisera ver la receta natural ya que tengo 5 meses con esa bacteria la cual e estado con tratamiento intramuscular y aun sigo igual me siento desesperada con que te lograste curar mi correo es :ninibethlandino@hotmail.com

te dejo la receta , vas a necesitar llevar las instrucciones al pie de la letra...cuando cortes el ajo y jengibre tienes 3 minutos para hacerlo con el agua.....durante ese periodo esta las propiedades del antibiótico natural....por favor tomártela por la mañana y no alimentar la bacteria con AZÚCAR  todo tipo de azúcar ....ya veras que sales...lento pero sales....cuidarte mucho no te dejes te comento que estas bacterias serán las próxima bacterias para atacar al ser humano, por que por desgracia estamos muy mal alimentados y el mal ambiente que respiramos y la contaminacion, que hacemos nosotros para mejor nuestra salud...NADA.comemos todo lo malo.......Aquí esta el problema ...Necesitamos comer saludable   NO azúcar, NO almidón, No jamón, salchichas , bolonia ect...productos procesados fríos lácteos...AHÍ es donde las bacteria se transportan y llegan al organismo, pasan al intestino y de reproducen donde mejor  pueden vivir.....También las ventas de Agua de sabores o paletas en la calle..productos contaminados...ect.... así  hay muchisimas cosas y comidas que podemos agarrar otras bacteria,...ten fe te vas a curar es la receta y la manera como estamos comiendo.....
a otra cosa esta bacteria nos deja secuelas en el cuerpo una vez que la eliminamos quedamos muy sensibles a muchas cosa a si que solo nos queda cuidarnos..estamos expuestos a adquirir otra bacteria.....ojo
INGREDIENTES
1         Un diente de  AJO  sin cascara
2         Jengibre un pedazo sin cascara al tamaño del ajo
3         Un vaso de Agua a ¾ purificada en botella da
PROCESO
1         Cortar en pedacitos el jengibre y después el ajo.
2         Ambos ya picados se muelen con un vaso .
3         Ya que estén molidos o machacados se introducen rápidamente al vaso con agua y se bate. O puedes licuarlo con la misma cantidad
4         Se toma lo más pronto posible. NOTA…el ajo suelta una sustancia que se tiene que ingerir rápido para no perderla……las propiedades de ambas hacen el ANTIBIÓTICO NATURAL.
5         Tomarlo en las mañanas antes de comer. X  7  0 10 días
NO DEBES ESTAR TOMANDO ANTIBIÓTICOS CUANDO TOMES ESTE REMEDIO……
NO COMER …..carne de puerco, leche , queso lácteos, dulce…
NO ALMIDÓN de eso se alimenta la bacteria…….y se hace más fuerte….
 
COME  FRUTAS sin azúcar , VERDURAS VERDES, CARNE BLANCA  .caldos….
Si te duele el riñón toma te de Cola de caballo con  pelos de elote
Usa cubre bocas cuando salgas a las área de humo o mucho aire…
No animales dentro de tu casa, utiliza desinfectante en aerosol.
No exponerte a la brisa de la noche, porque tenemos los pulmones débiles.
Nuestro cuerpo queda lastimado y sensible , somos presas fáciles de adquirir la gripe, tos o cualquier enfermedad de las demás personas…esto será por un tiempo mientras el cuerpo se recupere……ten mucha paciencia …..
 
Saludos y estoy a tus órdenes para tus dudas.
 
 
Todo el alimento que uno ingiere se vuelve azúcar en el cuerpo. Los alimentos que contienen carbohidratos alteran los niveles de azúcar más que cualquier otro tipo de alimento. Los carbohidratos se encuentran en alimentos que contienen almidón o azúcares tales comoel pan, el arroz, la pasta, los cereales, las patatas, las arvejas, el maíz, las frutas, el jugo de frutas, la leche, el yogur, los bizcochos, los caramelos, las bebidas gaseosas y otros dulces


estoy a sus ordenes para cualquien duda




 

M
montse_776191
11/9/17 a las 18:21

Hola a todos y todas. Con respecto a la bacteria klebsiella, ¿qué recomendaciones debemos seguir con la actividad sexual?

M
montse_776191
11/9/17 a las 18:26
En respuesta a betlem_9076576

te dejo la receta , vas a necesitar llevar las instrucciones al pie de la letra...cuando cortes el ajo y jengibre tienes 3 minutos para hacerlo con el agua.....durante ese periodo esta las propiedades del antibiótico natural....por favor tomártela por la mañana y no alimentar la bacteria con AZÚCAR  todo tipo de azúcar ....ya veras que sales...lento pero sales....cuidarte mucho no te dejes te comento que estas bacterias serán las próxima bacterias para atacar al ser humano, por que por desgracia estamos muy mal alimentados y el mal ambiente que respiramos y la contaminacion, que hacemos nosotros para mejor nuestra salud...NADA.comemos todo lo malo.......Aquí esta el problema ...Necesitamos comer saludable   NO azúcar, NO almidón, No jamón, salchichas , bolonia ect...productos procesados fríos lácteos...AHÍ es donde las bacteria se transportan y llegan al organismo, pasan al intestino y de reproducen donde mejor  pueden vivir.....También las ventas de Agua de sabores o paletas en la calle..productos contaminados...ect.... así  hay muchisimas cosas y comidas que podemos agarrar otras bacteria,...ten fe te vas a curar es la receta y la manera como estamos comiendo.....
a otra cosa esta bacteria nos deja secuelas en el cuerpo una vez que la eliminamos quedamos muy sensibles a muchas cosa a si que solo nos queda cuidarnos..estamos expuestos a adquirir otra bacteria.....ojo
INGREDIENTES
1         Un diente de  AJO  sin cascara
2         Jengibre un pedazo sin cascara al tamaño del ajo
3         Un vaso de Agua a ¾ purificada en botella da
PROCESO
1         Cortar en pedacitos el jengibre y después el ajo.
2         Ambos ya picados se muelen con un vaso .
3         Ya que estén molidos o machacados se introducen rápidamente al vaso con agua y se bate. O puedes licuarlo con la misma cantidad
4         Se toma lo más pronto posible. NOTA…el ajo suelta una sustancia que se tiene que ingerir rápido para no perderla……las propiedades de ambas hacen el ANTIBIÓTICO NATURAL.
5         Tomarlo en las mañanas antes de comer. X  7  0 10 días
NO DEBES ESTAR TOMANDO ANTIBIÓTICOS CUANDO TOMES ESTE REMEDIO……
NO COMER …..carne de puerco, leche , queso lácteos, dulce…
NO ALMIDÓN de eso se alimenta la bacteria…….y se hace más fuerte….
 
COME  FRUTAS sin azúcar , VERDURAS VERDES, CARNE BLANCA  .caldos….
Si te duele el riñón toma te de Cola de caballo con  pelos de elote
Usa cubre bocas cuando salgas a las área de humo o mucho aire…
No animales dentro de tu casa, utiliza desinfectante en aerosol.
No exponerte a la brisa de la noche, porque tenemos los pulmones débiles.
Nuestro cuerpo queda lastimado y sensible , somos presas fáciles de adquirir la gripe, tos o cualquier enfermedad de las demás personas…esto será por un tiempo mientras el cuerpo se recupere……ten mucha paciencia …..
 
Saludos y estoy a tus órdenes para tus dudas.
 
 
Todo el alimento que uno ingiere se vuelve azúcar en el cuerpo. Los alimentos que contienen carbohidratos alteran los niveles de azúcar más que cualquier otro tipo de alimento. Los carbohidratos se encuentran en alimentos que contienen almidón o azúcares tales comoel pan, el arroz, la pasta, los cereales, las patatas, las arvejas, el maíz, las frutas, el jugo de frutas, la leche, el yogur, los bizcochos, los caramelos, las bebidas gaseosas y otros dulces


estoy a sus ordenes para cualquien duda




 

Hola Reyna salvadora. ¿Alguna recomendación para ayudar al cuerpo a reforzar el sistema inmunológico?
Con respecto a los cambios en los hábitos alimenticios y lo que comemos, tengo duda sobre el tema del yogurt, ya que he leído que ayuda a combatir infecciones vaginales, ¿que sería lo más preciso? 
¿Algún alimento que nos ayude un poco más que otros?
He leído que el vinagre de manzana, tambien sirve, ¿pero cómo debemos consumirlo o administrarlo? yo lo tomo en ayunas todos los días: medio vaso de agua tibia con una cucharada del vinagre de manzan. ¿Puedo seguir consumiendolo, junto con el ajo y el jengibre?
De antemano, muchas muchas gracias por tus consejos.
 

S
sarahy_729034
21/3/18 a las 14:07

hola mi papá tiene infeccion urinaria por esta bacteria, alguien pudo deshacerse de ella?

J
jasvir_9003516
29/4/18 a las 1:31
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para la klebsiella
Hola si es muy dura y demaciada tremenda en el organismo del humano, yo la tuve por casi 3 meses, despues de pasar dias horribles y me di cuenta que los antibioticos no me sirviero, asi que me di la tarea de buscar por el lado de el remedio natural ...gracias que despues de 5 dias empece a sentirme mejor.... mis exames salieron muy bien

Hola, mi correo es platasf@hotmail.com me podrías enviar favor el remedio

J
jasvir_9003516
29/4/18 a las 1:32
En respuesta a betlem_9076576

Klebsiella pneuminiae remedio casero
Yo soy un caso de esa bacteria, tome 3 tipo de de antibiotico y ninguno me hizo efecto...la verdad pense, que nunca tendria la esperanza de curarme..fueron fiebre reumatica, infeccion en las via urinarias, dolor de riñones, ardor en la vagina me dolian los pulmones..ect.....yo personalmente me hice ese remedio..gracias a nuestro antiguas medicinas naturales..

Saludos, mi correo es platasf@hotmail.com me podrías enviar el remedio de favor.

B
betlem_9076576
5/9/18 a las 1:39
En respuesta a montse_776191

Hola Reyna salvadora. ¿Alguna recomendación para ayudar al cuerpo a reforzar el sistema inmunológico?
Con respecto a los cambios en los hábitos alimenticios y lo que comemos, tengo duda sobre el tema del yogurt, ya que he leído que ayuda a combatir infecciones vaginales, ¿que sería lo más preciso? 
¿Algún alimento que nos ayude un poco más que otros?
He leído que el vinagre de manzana, tambien sirve, ¿pero cómo debemos consumirlo o administrarlo? yo lo tomo en ayunas todos los días: medio vaso de agua tibia con una cucharada del vinagre de manzan. ¿Puedo seguir consumiendolo, junto con el ajo y el jengibre?
De antemano, muchas muchas gracias por tus consejos.
 

Hola Carol

desde que elimine la bacteria , me dedico en consumir mucha verdura y frutas, tomo vitaminas y evito los antibioticos al memos que sea algo muy delicado los tamaria, de hecho los antibioticos te baja el sistema inmunologico..

este es mi correo Carol reina.renteriac@gmail.com
 

B
betlem_9076576
5/9/18 a las 1:40
En respuesta a montse_776191

Hola a todos y todas. Con respecto a la bacteria klebsiella, ¿qué recomendaciones debemos seguir con la actividad sexual?

bueno si te queres mejorar espera un poco 

F
fanni_18695061
14/10/19 a las 22:00
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para la klebsiella
Hola si es muy dura y demaciada tremenda en el organismo del humano, yo la tuve por casi 3 meses, despues de pasar dias horribles y me di cuenta que los antibioticos no me sirviero, asi que me di la tarea de buscar por el lado de el remedio natural ...gracias que despues de 5 dias empece a sentirme mejor.... mis exames salieron muy bien

Me puedes pasar el remedio casero por favor!! Ya te curaste? mayola_17@hotmail.com

F
fanni_18695061
14/10/19 a las 22:11
En respuesta a naual_6862640

Yo también tengo esta bacteria
Por favor necesito la receta del ajo con jengibre. Reynasalvadora espero que puedas ayudarme. Mi correo es huertae56@yahoo.com

A mi también me la puedes enviar por fa ?? mayola_17@hotmail.com

R
ritaje_18690573
15/10/19 a las 19:18

Hola chicas yo tuve un montón de bacterias... 
Iba con una al hospital, me mandaban un antibiotico y al poco tiempo volvía a tener una distintia. 
Al final hablé con un naturópata, Miguel de la clinica Philippus THuban (madrid) y me comento que las bacterias que tenia eran oportunistas (o algo asi), que como no tenía una buena flora bacteriana, las bacterias malas aprovechaban a crecer. Que hasta que no tuviese una buena flora ahí abajo no iba a dejar de tener infecciones. 
Me mando unos antibioticos naturales en capsulas, que me lavase la zona con un gel íntimo y aceite de arbol del te y me mandó unos probioticos. 
La verdad que desde que fuí no he vuelto a tener problemas 

Un besote y animo 

R
ritaje_18690573
15/10/19 a las 19:19

Ay mira, aqui tengo su pagina web

Z
zurisadai2024
19/10/23 a las 2:11
En respuesta a betlem_9076576

Remedio casero para klebsiella
Hola mandame tu correo y te mando el remedio casero

Saludos

Hola, me podrías ayudar enviando el remedio casero? Ya estoy desesperada con esta situación. No quiero contagiar a nadie y quiero recuperar mi vida.
zuh.huu@gmail.com
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest