« 

Klebsiella pneumoniae vaginal, alguien ha tenido esta bacteria?

Hola, dese octubre que tengo merodeando en la piel vaginal la bacteria klebsiella pneuminiae.Me han dicho k es una bacteria dificil de erradicar. Estoy algo asustada. Me tomé antibiótico oral y estuve bién durante un mes y medio. Ahora, que he tenido estrés laboral me ha vuelto a salir. Me gustaría saber de alguien que le hubiese pasado por lo mismo o que le sonara ésta bacteria en sí. La ginecóloga me ha mandado al dermatólogo poque aunque me pique la parte vaginal ya es un tema de piel, ja que la bacteria es de esas sapróficas y se está en la piel. Bueno gracias de antemano por vuestra colaboración. Gracias.

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada

Ayudaa!!

Chicas me ha salido lo mismo en orina, y en la vagina estoy muy preocupada por lo que he leido porfavor!! Ayudenme cuentenme como les fue con el tratamiento si la pudo erradicar alguna ? Y porfavor envienme la receta natural a mi correo lesaneslu@hotmail.com

Yo pero en la orina

He estado leyendo otras experiencias y hay una receta que me gustaria que me mandaran a mi correo que es muy efectiva.PORFAVOR ENVIENME LA RECETA A MICARDAX@YAHOO.ES

Quiero la receta natural

me pueden pasar la receta natural de ajo y jengibre por favor?
maleamador@hotmail.com

Receta

me pueden pasar la receta natural de ajo y jengibre por favor?

Klebsiella pneumomiae en orina

Tengo Klebsiella pneumomiae en orina esto y desesperadas he pasado dos meses en el hospital quisiera saber si la receta natural de ajo y jengibre es buena para eso le ruego me la en viene por correo mi correo es myrnaoeste@gmail.com que dios los. Bendiga

Hola

por: isabela513

Si, claro es efectiva, yo tengo voy para dos meses despues de utilizarla y no me ha regrasado, lo que si, es que aun tengo cansancio, mas bien fatiga, pero como yo tengo una enfermedad pulmonar creo mas bien que es por eso. Ya te pasaron la receta?

Saludos, y espero que te recuperes pronto.

Holaaa

por: lesaneslu

Holaa te pudiste recuperar de esta infeccion? Que tal te fue con la receta natural estoy preocupada me salio esa bacteria en orina y vagina

Ayuda

por: cecyl01

Podrias enviarme la receta. Cogi la klebsiella en la cesarea de mi ultimo bb. Podrias mandarme la receta de ajo y jengibre. Muchas gracias. cecyl_01@hotmail.com

Hola a todas

Por fin, me entregaron mis resultados, examen de sangre ok, exudado faringeo ok, estudio de flemas ok. Antes que nada, primeramente gracias a Dios, tambien gracias a la reina por compartir con nosostros este antibiotico natural. Yo tengo una enfermedad pulmonar cronica, ya no se me va quitar, por eso pesque esta bacteria, soy presa facil para adquirir cualquier otra, este antibiotico natural fue, es y me seguira siendo de mucha utilidad, yo lo intercale con el antibiotico que me daba el doctor, primero tome el ciprofloxacino y al terminar el tratamiento inmediatamente inicie con el natural, ademas de que me someti a una dieta bastante extricta como lo dijo reina, solo verduras, aunque en realidad a mi me funciono ademas de las ensaladas consumir mucho caldo de pollo, por favor consumir lo menos de azucar posible, la unica fruta que consumi fue manzana, nada de gelatina, ni pan, ni tampoco consumi grasa, mucho menos lacteos, ni queso, ni crema, baje como 10 kilos en un mes y si termine muy debil, siempre me abrige bien, y aun traigo cubre bocas por ambas razones. A mi esta bacteria me desgarro hasta un tendon de la mano, y estaba a punto de empezar la neumonia, el primer sintoma de esto fue un dolor en el centro del pecho que no se me quitaba, gracias a Dios y a este antibiotico hoy me encuentro bien.

Les deseo lo mejor a todos, que Dios los bendiga.

Isabela

por: reynasalvadora

Isabela gracias a dios me da mucho gusto ...

Hola

En mi caso yo siempre me pregunte, pero como puede ser que esta bacteria oportunista este en mi cuerpo?, si siempre he gozado de buena salud, me alimento bien, hago deporte, no fumo, ni tomo. Si no es por esta bacteria, al hacerme una radiografía de mis pulmones, nunca me hubiera enterado que tengo una enfermedad respiratoria crónica, (Efisema), y dicen los doctores que esto ya viene de mucho tiempo atrás, talvez años. Ahora conozco la razón del porque tengo esta bacteria, soy presa fácil para ella, por eso entro y por eso me esta costando tanto deshacerme de ella. Sin embargo, siendo sincera me he sentido muy bien con el hago y el jengibre, si bien, no puedo sentirme al 100% por lo del Efisema, que también pone su grano de arena contra mi salud, si me siento a un 90%, el ardor de la garganta no me ha regresado, el escalofrío ya no se presenta, el dolor muscular ya casi no lo percibo, se me quito la rigidez del cuello. Si es muy importante para mi, alejar esta bacteria, terminar con ella, ya que al tener una enfermedad respiratoria estoy mas propensa a padecer neumonía. El 28 de agosto me harán exámenes de laboratorio, incluyen examen de sangre, examen microbacteriologico, exudado de faringe. Espero primero Dios, que todo salga bien y comentarles buenas noticias, a todos los que hemos confiado en este antibiótico natural.

Saludos!
Que Dios los bendiga con mucha salud!

Yo tambien tengo la klebsiella.

Hola Reinasalvadora. Por favor necesito la receta del ajo con jengibre. Espero que puedas ayudarme. Mi correo es rosisol06@hotmail.com

Reinasalvadora

por: bellezaadorada1020

Por favor hoy recibí mis resultados y tengo esta bacteria, serían tan amables de pasarme el antibiótico natural de ajo y jengibre por favor!!! Hoy mas que nunca estoy muy desconcertada por que estoy pasando por mi salud no bien con otros virus que me detectaron hace unos meses

Bellezadorada hola

por favor envia tu correo a reina.renteriac@gmail.com
te enviare informacion

saludos

Me urge la receta

por: esmeraldaesperanza

Hola reina. Llevo años enferma, con problemas vaginales y ahora en un examen me descubren la klebsiella neumoniae ssp neumoniae.. por favor pasame la receta de ajo y jengibre, he leido que a varias les ha caido muy bn. Muchas gracias

Ayudaa!

por: lesaneslu

Hola amiga ! Te pudiste curar de esa infeccion que te mandaron los drs! Me ha salido en orina y vagina estoy muy preocupada! Ayuda

Receta para klebsiella

claro con mucho gusto Esmeralda
enviame un correo al reina.renteriac@gmail.com

Receta para infección de orina

por: esther180715

Hola chicas , os estoy leyendo xq llevo dos años con infección d orina cada dos meses , han mandado antibióticos , arandanos pero nada , antes era la bacteria E.ecoli y ahora es esta otra , me podeis pasar la receta del jengibre y el ajo mi mail es esther_madridano_carrasco@msn.com Gracias

Ayuda!!!!

por: cecyl01

Me agarre esta bacteria en la cesarea. Ademas de traerme complicaciones con la herida ahora me esta generando otras molestias. Podrias por favor mandarme la receta de ajo y jengibre. Mi mail es cecyl_01@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS!!!!

Klebsiella pneumoniae

Hola, este mensaje es para reinasalvadora. Hace un año después de un reimplante ureterovesical y tras la retirada del catéter en el hospital, me contagie de la klebsiella. Estuve en un principio tres meses con un antibiótico diferente por que se hacia resistente, en enero y febrero de este año ingresada con pielonefritis provocada por la bacteria y fiebre de 41grados, ante eso el médico recetó coctel de antibióticos más sona vesical durante mes y medio y se consiguió erradicar. Ahora llevo desde el 31 de Julio otra vez con la klebsiella ya voy por el segundo antibiótico y desmoralizada por que esta afectando a todas las facetas de mi vida, por eso te pido por favor que me envíes la receta del ajo y jenjibre y como se hace. Mi email es amajunoju@gmail.com. Muchas gracias y espero tu ayuda.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento eliminacion manchas oscuras en la cara
por: fresquita5
53
  Alguien sabe que cosas puedo hacer para kitar la psoriasis
por: cristy561
41

por: tommy1080
0

por: nicoriascos
0
  Tratamientos para la rosacea
por: ampy87
14

por: marcelorapadura
0
  Psoriasis y relaciones sexuales
por: estudianteuoc1
14
  Psoriasis en el cuero cabelludo
por: polyana14
13
  Psoriasis del cuero cabelludo y ¡la he controlado!
por: cathe1214
5
  Psoriasis o infección por bacterias y hongos?
por: sucy9
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección