Foro / Salud

Pitiriasis rosada de silver

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 16:47
E
ethel_8072979
23/1/09 a las 17:44

alguien conoce este trastorno de la piel si es asi me gustaria que me dieran un poco de informacion gracias

Ver también

S
saba_6319125
3/2/09 a las 13:18

Se un poquito
A MI MARIDO LE SALIO HACE UN PAR DE VERANOS.
ES COMO UN SARPULLIDO DE MANCHAS ROSACEAS, LE DIJO EL DERMATOLOGO QUE ESTO LO PADECES UNA VEZ Y YA ESTAS INMUNIZADO, NO VUELVE A SALIR MAS.
LAS PRECAUCIONES QUE DEBES TOMAR ES, HIDRATARLA MUCHO Y QUE NO TE DE EL SOL POR NADA DEL MUNDO.
TAMBIEN NOS DIJO QUE LE DESAPARECERIAN LAS MANCHAS EN UNOS 4 MESES, CON UNA CREMA QUE LE RECETO, PERO COMPRAMOS UNA PLANTA DE ALOE VERA, ROMPES UNA HOJA Y TE DAS CON LA GELATINA QUE SALE EN SU INTERIOR A DIARIO.
EN UN MES LE DESAPARECIERON, SIN QUEDARLE NI UNA MANCHA.

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.

UN SALUDO.

E
ethel_8072979
3/2/09 a las 13:51
En respuesta a saba_6319125

Se un poquito
A MI MARIDO LE SALIO HACE UN PAR DE VERANOS.
ES COMO UN SARPULLIDO DE MANCHAS ROSACEAS, LE DIJO EL DERMATOLOGO QUE ESTO LO PADECES UNA VEZ Y YA ESTAS INMUNIZADO, NO VUELVE A SALIR MAS.
LAS PRECAUCIONES QUE DEBES TOMAR ES, HIDRATARLA MUCHO Y QUE NO TE DE EL SOL POR NADA DEL MUNDO.
TAMBIEN NOS DIJO QUE LE DESAPARECERIAN LAS MANCHAS EN UNOS 4 MESES, CON UNA CREMA QUE LE RECETO, PERO COMPRAMOS UNA PLANTA DE ALOE VERA, ROMPES UNA HOJA Y TE DAS CON LA GELATINA QUE SALE EN SU INTERIOR A DIARIO.
EN UN MES LE DESAPARECIERON, SIN QUEDARLE NI UNA MANCHA.

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.

UN SALUDO.

Se un poquito
gracias por contestar hay varias cosas que coinciden con lo que me dijo el medico como que tardaria 4 meses en desaparecer aunque esta yendo mejor y casi esta controlada tambien me dijo que se debia al estres y solo mando un tramquilizante o relajante (tranxilium) bueno a ver si se quita ya del todo
un saludo y gracias

S
saba_6319125
4/2/09 a las 10:49
En respuesta a ethel_8072979

Se un poquito
gracias por contestar hay varias cosas que coinciden con lo que me dijo el medico como que tardaria 4 meses en desaparecer aunque esta yendo mejor y casi esta controlada tambien me dijo que se debia al estres y solo mando un tramquilizante o relajante (tranxilium) bueno a ver si se quita ya del todo
un saludo y gracias

Que??????????????
TRANXILIUM???, QUE TIENES PROBLEMAS DE ANSIEDAD O DE NERVIOS O ALGO PARECIDO??
YO NO ME LO TOMARIA, Y LO QUE TE DIGO ES VERDAD MI MARIDO SE PUSO LO DE ALOE VERA Y SE LE FUE EN UN MES.
Y SI ESTAS NERVIOSA TOMATE HIERBAS TRANQUILIZANTES, DEJATE DE PASTILLAS!!!, LOS MEDICOS TIENEN LA MANO MUY LIGERA PARA RECETAR TRANQUILIZANTES Y ANTIDEPRESIVOS.
SI SUPIERAS LOS MEDICOS LOS TRATOS QUE TIENEN CON LOS VISITADORES MEDICOS, FLIPARIAS.

UN SALUDO.

C
cira_6419690
2/11/09 a las 16:47

Hola me gusto mucho la cura milagrosa
hola lei tu concejo, ahora paso por un momento dificil con pitiriasis rosada... y ya no se que hacer... me llego al cuello y parte de la cara..
el problema es que vivo en argentina y muchas de las frutas y otros alimentos aca no hay ya que el clima no es igual, me gustaria saber si me podes ayudar con algunos alimentos que aca si hayan y sean similares para poder realizar la dieta
desde ya muchas gracias
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir