« 

Dermatitis en cuero cabelludo...

 

Que utilizáis para la dermatitis, sobretodo en el cuero cabelludo.... he probado tantas cosas!!!

Gracias!!!!!!!!


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Hola kelly

Yo uso para el cuero cabelludo "Menaderm en loción", me lo pongo dos veces por semana, a mí me funciona, por fín ya no tengo esta caspa tan molesta sobre los gerseys ¡¡¡¡¡ si lo pruebas, espero que te vaya bien.


Adiós. Doors.


 

Sebovalis

La dermatitis seborreica del adulto es un proceso crónico, que suele tener brotes de agravamiento, así que el tratamiento va dirigido a controlar las manifestaciones, no a curar la enfermedad.
Por una parte es necesario exfoliar y por otra actuar frente al hongo. El Pityrosporum ovale es un hongo presente en la piel de todos los individuos, inofensivo en condiciones normales pero que prolifera extraordinariamente cuando las condiciones del cuero cabelludo cambian, generalmente ante un cuadro descamativo, dando lugar a la aparición de síntomas como son la caspa, resequedad, escamas y picor.
El Sebovalis (www.sesderma.com) contiene Piroctona Olamina que es Antiirritante y Antiinflamatorio, Gluconato de Litio que impide la proliferación del hongo, ácido láctico, glicólico y salicílico que ayudan a exfoliar para que desaparezca la descamación, extracto de plantas, con efectos antiirritantes, calmantes y epitelizantes, y purificantes. Propilenglicol, que es fungistático y bacteriostático
e hidratante.
Controlarás la caspa y la dermatitis seborreica mediante las siguientes acciones:
Controlando al Pityrosporum ovale reduciendo la proliferación de su población.
Notarás una rápida mejoría del eritema, descamación y picor.
Observarás una regulación de la secreción sebácea.
Posee efectos antiinflamatorio y calmantes, regenera la piel y le da brillo, hidrata, limpia y suaviza la piel.
Sebovalis reduce la descamación del cuero cabelludo en un 50% en la primera semana de tratamiento y en un 75% tras dos semanas de tratamiento. Si se efectúan un tratamiento de mantenimiento la descamación se controla en un 100%.
Te recomiendo al principio y en momentos de brote utilizar Sebovalis loción por la noche y por las mañanas lavar el pelo con Sebovalis champú (si tienes dermatitis en la cara o en las cejas aplícate espuma del champú en la misma y deja actuar unos segundos). Cuando tengas el brote controlado (la caspa y el picor desaparezcan) utiliza Hidraloe champú (a base de Aloe Vera, con efectos calmantes y suavizantes) y combina con Sebovalis champú. Sobre todo es importantísimo tener siempre el pelo limpio para evitar la proliferación del hongo.
Verás como así mantienes la dermatitis a raya.
Saludos!


 

Dermatitis seborreica en cuero cabelludo

por: coty350

Hola,he leido lo que has escrito sobre el champu sebovalis,se que la entrada es antigua pero por si lo lees me gustaria si pudieras responderme,yo tengo dermatitis en el cuero cabelludo y estoy usando este champu que me parece buenisimo,ahora lo tengo mucho mejor y no se si debo seguir aplicandomelo como mantenimiento o algo o solo hacerlo cuando vuelva a notar sintomas,lo que no se es cuantas veces aplicarlo como mantenimiento dos a la semana por ejemplo o con una bastaria ya que tengo el cuero cabelludo muy sensible y tampoco puedo abusar porque se me reseca y empiezan los picores y escozores otra vez.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ceciliaru
0
 
por: maver12
0
 
por: nelgirl
0
  Cuando me tocas la piel
por: doritamlg
1
  Llevo 2 meses con roacutan de 10, puedo tomar sol y broncearme?
por: latasa
2
 
por: cris47555
0
 
por: noeliamk
0
  Que me esta pasando?
por: curiosidad221
2
  Bellos encarnados en las piernas y entre pierna
por: vinau1
1
  Acne y diane 35
por: clauxika
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección