Foro / Salud

Foliculitis

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 17:33
O
olanda_5833666
1/12/08 a las 14:35

Hola! Mi problema es que sufro foliculitis en la ingle, y cuando me pasa lo que hago es intentar sacar el pelo para que no vaya a más. El otro día me pasó, pero no quité el pelo, lo dejé saliendo para no hacer herida y que fuera creciendo normalmente y ahora el problema es que tengo una inflamación en ese mismo sitio pero por debajo de la piel, no hay pelo, ni granito, ni nada! Es como interna. ¿Saben que es lo que me pasa y qué puedo hacer? ¿Puedo echar alguna pomada o tomarme algo para que desaparezca o "salga a la superficie"?
Gracias por su ayuda

Ver también

I
iraida_9574035
4/12/08 a las 22:45

Lo mejor del mundo azelac loción fue mi salvación
Lo mejor del mundo Azelac Loción. Lo venden en farmacias y parafarmacias, es de Laboratorio Sesderma, tienen web.
Utilizaló al día siguiente de depilarte, es un espray, pulveriza un algodoncito y listo
Luego hasta que te crezcan pelitos sigue utilizándolo después de la ducha, si te sale también en las piernas haz lo mismo... FUNCIONA!!!!!!!

L
liuva_9435671
15/1/09 a las 17:33

Hola
Yo tenia el mismo problema que tu, incluso me ha quedado cicatrices de lo que me salia ahí...

La solucion fue hacerme la depilacion laser. Si tienes infección, te mandaran unas cremas para que desaparezca y despues podrás hacerte el laser. Yo me hice el alejandrita y con una sesion tuve mas que suficiente para no volver a tener foliculitis! fue como un milagro! aun me lo sigo haciendo pero es simplemente por estar depilada.

Hazme caso, es la solucion definitiva.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook