« 

Me pica mucho la piel cuando me ducho!!!ayuda!!!

 

Hola chicas mi problema se está convirtiendo en una odisea. Y es que cada vez que me ducho me pica el cuerpo demasiado. He probado con todo ( cambiar de esponja, de gel) y nada. No se que hacer. A alguna os pasa igual¿?


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Picor de la piel

A mi me pasa lo que a tí. Cuando me ducho es cuando me pica. No tengo dermatitis, ni la piel seca, ni rojeces, nada que me haga pensar en algo externo. Usé Gel de avena, sin esponja, mucha hidratación y nada. No puedo secarme con la toalla, cuanto mas me restrego y mas me rasco, mas me pica. El peor enemigo: el calor húmedo. Sobre todo es en verano hasta mas o menos hasta Noviembre. Nadie sabe lo que es esto hasta que lo tiene, nadie da respuestas. Mi consejo es: que pongas el aire acondicionado nada mas salir del baño y te seques con el aire frio, solo pàsate la mano,no rasques, no uses crema hidratante en ese momento, al restregarla, te picará mas. Yo toma un antihistamínico para el picor que me lo mitiga un poco y me han mandado un análisis de sangre, solo queda determinar si mi sangre va a mas velocidad o genero mas glóbulos rojos y eso influye.Un saludo, espero haberte ayudado a tí y los demás que tienen este problema.


 

Cura milagrosa

Hola este pequeño diario es el diario de mi curación cuando la piel es hiper sensible
Empecé con problemas de la piel, una dermatóloga receto: cortisona, pomadas, elidel, advantan pomada. Compre todas la colección de Avene, A-derma, Bioderma, cortisona tomada ya que la piel no aguantaba más, cambie de dermatóloga y lo mismo empezamos otra vez con lo mismo, hasta que la cortisona adelgazo mi piel a extremos y todo me quemaba, me daba comezón me lastimaba, me enrojecida, todas las cremas para pieles intolerantes me causaban irritación, dolor, parecían quemaduras espantosas de 3 grado.
Hasta que mi piel ya no pudo más y acudí a ver a Chaya Michan un naturista muy reconocido en México.
Llevo tan solo 11 días de tratamiento y puedo jurar que es milagrosa la recuperación, para aquellas personas que llevan años en tratamientos de soriasis, eczema, rosacea, cuperosis , vitíligo, dermatitis en fin son innumerables los padecimientos .

La piel tarda en regenerarse a si misma de 21 días a 2 meses

El maestro Chaya me receto lo siguiente:
1.- eliminar lácteos, todo lo que es leche, quesos, embutidos, huevo.
2.- hacer una semana una dieta que consta de: EN LA MAÑANA EN AYUNAS: un vaso de agua con tres cucharadas de avena, en un vaso de agua pondremos 3 cucharadas de la pulpa de la sábila, rasparemos el sumo con una cuchara, podemos licuarlo y un plato de frutas puede ser melón y mango, o manzanas. A medio día tomaremos un jugo de apio con la fruta que deseen puede ser mandarina o naranja con popote para no lastimar los labios del acido cítrico, a la hora de la comida: un plato de arroz si queremos con un atún en agua y verduras crujientes pueden ponerlas al vapor pero por poco tiempo, pueden ser una combinación de zanahoria, espinacas, chícharos, garbanzos, elotes, chayote, ejotes, y papas.
3.- cuando nos de hambre en la tarde podemos comer un pan tostado o frutas de temporada.
4.- en la noche cenar un sanwdish tostado sin mayonesa de atún con verduras y un vaso de leche de soya.
5.- nos lavaremos la cara un día si y otro no, no pasa nada si dejamos de lavar la cara se los juro en verdad, entre más seca este mejor se renueva la piel, yo no lo creía y ahora veo la gran ventaja de seguir paso a paso las indicaciones.
6.- el procedimiento de lavarse la cara es: por ejemplo hoy es lunes en la noche, lavo la cara o el cuerpo con agua de garrafón, seco amablemente sin frotar, y vuelvo a lavar la cara y cuerpo hasta el miércoles en la noche, es decir, un día si y un día no, no pasa nada, no se llena de bacterias por el contrario le damos chance a la piel de regenerarse poco a poco, cuando me ducho, procuro que el agua sea lo mas templada o fría para no irritar la piel, tratar de usar agua fría y que no toque las áreas afectadas un día si y otro no.

7.-tomar 4 vasos de agua de garrafón

8.- tomar 4 vasos de agua con clorofila

9.- opcional pero muy benéfico, consigan búlgaros de agua o tibicos, pongan un piloncillo a estos bacilos y tomen el agua, tiene un sabor a fermentado con un vaso diario que se tomen es maravilloso cura incluso cáncer en piel

10.- compren unas capsulas de aceite de onagra, esto hará una hidratación profunda desde dentro, tomen a en la mañana, 1 capsula de vitamina e en la comida y otra cápsula de onagra en la noche, esto por los 2 meses en los que se regenera la piel diario.

11.- diario tenemos que respirar 100 veces continuas de manera relajada, nada de aguantar el aire, si podemos hacer 17 respiraciones en 7 minutos esto será mas que genial, porque las células de la piel respiran y se regeneran con mayor velocidad ya que se encuentran muy agredidas e inflamadas.

12.- dormir 8 horas la piel se regenera en las noches puesto que las funciones del cuerpo están en calma y la respiración tranquila del sueño las repone, oxigena y regenera.

13.- nada de cremas de ningún tipo en estos días.
14.- la piel entrara en una crisis durante tres días es completamente normal porque se esta depurando, no solo la piel sino el cuerpo entero.
15.- nada de sal.
17.- si podemos comprar un suero, esta genial parta que la piel se hidrate mucho mas (opcional)
18.- pasada la semana cambia la dieta a continuación se las diré:
5 días debe hacerse lo siguiente:

(no lavaremos la piel mas que un día si y dos días no, ni nos bañaremos toda la semana, haremos diario las 100 respiraciones y tomaremos las cápsulas de onagra y de vitamina e tal como se explico arriba).

a) día 1 AYUNAS agua con avena , te de manzanilla, agua con sábila.
TARDE. Solo comeremos este día puras naranjas todas las que se deseen y 4 almendras, 4 nueces, 4 semillas de girasol y 4 uvas pasas de las grandes. Eso será todo en ese día

b) día 2 día 1 AYUNAS agua con avena , te de boldo , agua con sábila.
TARDE. Solo comeremos este día puro melón todo el que se desee y 4 almendras, 4 nueces, 4 semillas de girasol y 4 uvas pasas de las grandes. Eso será todo en ese día

c) día 3 AYUNAS agua con avena , te de hierbabuena, agua con sábila.
TARDE. Solo comeremos este dia sandia toda la que deseen y 4 almendras, 4 nueces, 4 semillas de girasol y 4 uvas pasas de las grandes. Eso será todo en ese día.

d) día 4 AYUNAS agua con avena , te de linaza, agua con sábila.
TARDE. Solo comeremos este día mango y 4 almendras, 4 nueces, 4 semillas de girasol y 4 uvas pasas de las grandes. Eso será todo en ese día.

e) día 5 AYUNAS agua con avena , te de gordolobo o tepezcohuite , agua con sábila.
TARDE. Solo comeremos este día jícama o mandarinas y 4 almendras, 4 nueces, 4 semillas de girasol y 4 uvas pasas de las grandes. Eso será todo en ese día

Al finalizar la semana volvemos a la dieta primera. Y veremos que la piel se ha regenerado notablemente.

Cuando hayan pasado 21 días seguimos en la primer dieta y al lavarnos la cara, cuando este húmeda ponemos el sumo de la sábila en la piel afectada durante 5 minutos y enjuagamos, lo haremos un día si y otro no, o bien si la piel ya esta mas fuerte y empieza a recuperarse lo haremos todas las noches, puesto que es las noches ya ningún agente dañino como el sol u otros agentes podrían interferir.

Durante este proceso la piel se empieza a escamar, los primeros días entra en una crisis de comezón porque se esta depurando y a veces pelando, por lo que mas quieran no se rasquen, respiren 17 veces y se ira el picor y la comezón.

No sientan que la piel esta sucia porque no la hidratan o no le ponen crema, la piel es el órgano más sabio y se regenera así misma. Entre mas libre este de incluso de agua mayor y más rápida será su recuperación.

Sobra decir que en este periodo no debemos usar cosméticos, ni filtros ni nada sobre la piel, después poco a poco solo un filtro con pantalla pero nada mas y eso bastará pero ya que la piel sane.

Nuestra piel y nuestro cuerpo se van a recuperar de manera extraudinaria, aquellas personas que llevan años con estos problemas inténtenlo dos meses o 21 días por lo menos y les garantizo que después la piel se cura, muchos dermatólogos dicen y afirman que estos problemas jamás se curan solo se controlan pero yo les garantizo que se sanan que se curan, no pierden nada, todo nuestro cuerpo tiene una farmacia impresionante de amor y eficiencia, lo único que esta pidiendo nuestra piel es que desintoxiquemos nuestro cuerpo y la dejemos curarse ella sabe como hacerlo es sabia e inteligente, cuando nos cortamos inmediatamente envía cicatrizantes naturales, lo mismo hará si la desintoxicamos y dejamos que actué.

Les dejo mi correo y si les ayuda esta receta pasen la voz en foros para que las personas sanen y tengan paciencia la piel no se regenera en 1, 2 o 5 días tarde de 21 dias a 2 meses.

Mi correo es: yolis_7000@hotmail.com

Con mucho amor lo comparto con ustedes porque se lo que es estar en condiciones de desesperación cuando ya nada te hace sobre la piel y prometí que si me curaba lo compartiría.








 

Hola

ME HAN DICHO QUE SI UNO SE BAÑA CON EL AGUA DEMASIADO CALIENTE, ESTO HACE QUE LA PIEL SE RESEQUE O SE DESCAME Y CAUSA UNA SENSACION DE PICAZON.

PERO PIENSO QUE DEBERIAS PREGUNTARLE A UN DERMA.

SALUDOS Y QUE ESTES BIEN


 

Hidraloe gel de baño

Te recomiendo Hidraloe Gel de Baño, es un gel de baño suave, cremoso y espumoso con propiedades dermoprotectoras, hidratantes y calmantes (Aloe Vera, Ácido Láctico y Triclosán), o Hidraloe Pan Dermatológico (formato pastilla), formulado sin jabón y pH neutro, por lo que respeta incluso las pieles más sensibles. Contiene Aloe Vera para proteger el manto hidrolipídico de la piel. Ideal en intolerancias al jabón.





 

Defensas...

Hola sashanais!

Hace poco fuí al médico por otro tema pero el caso es que me hicieron un análisis para ver mis defensas y la doctora me sorprendió diciéndome que tenía una anomalía sin importancia en la defensa que hace que nos pique la piel (yo no sabía ni que existía eso). Entonces me dí cuenta que llevaba unos días en los que al salir de la ducha me picaban las piernas un horror.

Por eso quiero decirte que alomejor tienes algún pequeño virus (nada grave) que hace que tengas alteradas esas defensas o también puede que tengas algún hongo.

De todos modos te recomiendo Lactacyd, es un gel que venden en las farmacias, pero si puedes ves al dermatólogo.

Suerte!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: crrline992
0
 
por: lunafilth
0
 
por: brendiithaw1
0
 
por: luisa2049
0
 
por: jesus3100
0
 
por: evalunallena77
0
 
por: samuelr2
0
 
por: susosa
0
  Me queme con acido glicolico 50%
por: romeo2019
1
 
por: gloo62
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección