Foro / Salud

Clara de huevo para el cuidado de la piel...

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 8:19
J
juno_6290802
2/7/16 a las 3:08

Se usan en el cuidado de la piel en mascarillas y cremas de belleza.
Porque son ricas en nutrientes que ayudan a que la piel se nutra. Además por su textura y componentes ayudan a que la piel se sienta y luzca más firme y con poros más chicos.

Usos de las claras de huevos en el cuidado de la piel:

Afirmante temporal
La clara de huevo posee proteínas que cierran los poros dándole una mejor textura al rostro y produciendo un lifting o levantamiento temporal.

Limpieza
Una mascarilla de clara de huevo ayuda a librar el rostro de impurezas

Suavidad
Las claras de huevo dejan la piel tersa y suave y tienen un efecto anti envejecimiento.

Calma la piel irritada
Las claras de huevo ayudan a que la piel se calme y vuelva más rápido a su estado normal.

Cómo usar las claras de huevo
Es muy fácil usar las claras de huevo para recetas de belleza. La forma más fácil es en mascarillas. Puede usarse la clara de huevo sola o con otros ingredientes como:

Mascarillas de clara de huevo y miel
Cierran los poros, eliminan impurezas y la miel nutre la piel e intensifica la limpieza. Es para todo tipo de piel.

Clara de huevo con aceite de oliva
El aceite de oliva ayuda a que la piel quede aun más suave. Ideal para pieles secas.

Clara de huevo con avena
Batir una clara de huevo hasta que haga burbujas y añadir una cucharadita (poco a poco) de avena en polvo para darle una mejor consistencia a la mezcla. Aplicar en la piel limpia y dejar por 10 minutos. Ideal para piel grasa o con acné.

Ver también

R
ronald_9028810
6/7/16 a las 8:19

Cuidado
Es muy buena esta mascarilla pero para una piel sana, si sufres de acne ten muchísimo cuidado... Te los altera mucho, lo digo por experiencia... No sé si fue específicamente a mi.. O pueden ser en general! Pero si.. Altero mucho mis barritos esta mascarilla, cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest