Foro / Salud

Voy a terminar mi tratamiento con isotretinoina y me sobra una caja

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 16:43
A
atiqa_9558372
27/6/16 a las 18:52

Por fin después de 6 meses voy a terminar mi tratamiento con isotretinoina, en concreto Dercutane.
He tomado durante los primeros 5 meses 40mg al día, y el último mes mi dermatóloga me recomendó subir la dosis y así terminar antes de tiempo el tratamiento. Este último mes he tomado 50mg.

Yo no he tenido casi efectos secundarios. La piel un poco más seca y los labios también, pero no se me han llegado a agrietar. La verdad es que al principio estaba preocupada por todo lo que había leído, pero al final ha sido una tontería. Tan solo hay que echarse más crema, protegerse del sol y echarte muy a menudo un buen protector labial ( letibalm el mejor con diferencia) ....Ahhh!!! Y no beber alcohol.
Mi experiencia ha sido buenísima. Desde la semana 3 ya no tenía ni un grano y no me ha vuelto a salir nada. Y encima, al retirarme el alcohol y cuidarme un poco he adelgazado 9 kilos.

Como mi tratamiento iba a durar 7 meses y al aumentarme la dosis he ganado un mes me sobra una caja de Dercutane de 40mg. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.

Ver también

F
favour_5329788
6/7/16 a las 16:43

Estoy interesado
De donde eres? En cuanto me la dejas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir