Foro / Salud

Ir al dermatólogo o no....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 3:12
S
shayma_7044134
16/9/08 a las 8:23

Hola, estoy un poco desesperada....hace tiempo noté unas molestias en mis partes...escozor, a veces picor...me harté a ir al ginecólogo, me dijo q no tenía nada, ni hongos ninada, me hizo cultivo y todo negativo...lo único q me dijo es q tenía unp oco irritada la zona, una pequeña dermatitis la oí, me recetó una pomada ocn cortisona, poquito, menaderm se llama, y bueno, me calmaba, pero volvía a aparecer...este verano con el mar y eso me fué a peor, el caso es q me llevo dando la crema todos los días casi desde verano y no se quita...estoy desesperada xq hasta me influye en la relaciones, por miedo a q del roce me llegue a hacer heridas o algo...y esque además me llega hasta la zona del ano, me crea picazón, si me toco pues más, mu mal, me da vergüenza hasta contarlo, y creo q debería ir al dermatólogo pero me da apuro....
a alguien le ha pasado???
algún dermatólogo por aqui???
q hago????
gracias

Ver también

A
aldara_9033845
25/11/09 a las 3:12

Si tienes que ir
Bueno yo tube algo que se llamaba dermatitis seborraica, y que paso a empeorar llegando a ser psoriasis.
Lo ke te aconsejo eske si vayas al dermatologo, aunque uno tiene miedo de ke diran tus padres, de si hay plata o ke, lo mejor es ir donde el ya k es un profesional en enfermedades de la piel (Y) y bueno te aconsejo ir pronto, xke yo me kede cayada pensando ke sanaria, pero empeoro.. no se de donde eres ni nada.. pero en talca, chile hay un dermatologo exelente,, buttinghausen algo asi no te como se escribe,, pero eso .. jaja me cree esta cuenta para tan solo decirte ke vayas
jeje bueno m despido.. chaaao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir