Foro / Salud

Remedio para la psoriasis

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 10:55
C
cleta_6115333
24/8/08 a las 19:56

Hace un par de años que empecé con psoriasis, me ha tratado el especialista, he probado cantidad de pomadas, y cada vez más, aparte de las partes rojizas yo me veia la piel muy seca, bien hace cosa de un mes, me compre ALOE VERA " All over body cream ", desde el primer dia que me lo puse, noté la piel más suave, menos tirante, me lo he ido poniendo 2 veces al dia, mañana y la noche y ya casi no tengo nada, y dia sí y dia no me pongo un poquito de pomada Lexxema. Ahora vuelvo a llevar vestidos y pantalones bermudas, no sé si a vosotras hos irá bien,

Hace un año yo pedí consejo para ese problema en este mismo foro y ví la cantidad de personas que lo padecian, por eso hos cuento mi experiencia positiva.

Un cordial saludo para todas Doors.

Ver también

J
jinmei_8528166
7/10/08 a las 15:52

Pues no lo he probado!
hola doors! pues la verdad que no he probado lo que comentas, yo desde hace unos meses uso una nueva crema que se llama Germanium.es y me la aplico 2 veces al dia y me va genial, se me han ido todas las marcas!
En el caso que te falle eso prueba esto y ya me cuentas!

un saludo! muaks

C
cleta_6115333
17/1/09 a las 21:37
En respuesta a jinmei_8528166

Pues no lo he probado!
hola doors! pues la verdad que no he probado lo que comentas, yo desde hace unos meses uso una nueva crema que se llama Germanium.es y me la aplico 2 veces al dia y me va genial, se me han ido todas las marcas!
En el caso que te falle eso prueba esto y ya me cuentas!

un saludo! muaks

Hola monica,
Pues no he probado esta crema que me comentas, y me alegro que te vaya bien, yo de momento sigo con Aloe Vera, que me va bien, pero ya he anotado la tuya por si algún día la necesito.
Grácias. Doors.

N
nouhad_6196189
9/10/11 a las 1:17

Tratamiento para la psoriasis
Hola Doors acabo de leer tu mesaje y la verdad q me interesa saberlo por que hace años llevo un tratamiento largo y nada me gustaria saber donde puedo comprarla esa crema para este tipo de problema.... Liz05111

N
nouhad_6196189
9/10/11 a las 1:21
En respuesta a jinmei_8528166

Pues no lo he probado!
hola doors! pues la verdad que no he probado lo que comentas, yo desde hace unos meses uso una nueva crema que se llama Germanium.es y me la aplico 2 veces al dia y me va genial, se me han ido todas las marcas!
En el caso que te falle eso prueba esto y ya me cuentas!

un saludo! muaks

Tratamiento para la psoriasis
Hola muaks me gustaria saber donde lo puedo adquirir esa crema llevo tiempo con una crema que es un preparado especial y no me hace nada.. me interesa saberlo gracias

N
nonia_8503745
26/10/11 a las 13:32

Tratamiento 100% natural libre de corticoides y otros elementos agresivos
Hola a tod@s,

La psoriasis es una enfermedad crónica y persiste de por vida, con brotes de exacerbaciones (agudización) y remisiones.

Cualquiera que diga que tiene la cura definitiva para la psoriasis está mintiendo, es una enfermedad autoinmune donde tus propias defensas son las causantes de las placas.

El 40% de los casos de pacientes con psoriasis tienen antecedentes familiares con esta enfermedad. El defecto principal consiste en el acortamiento del periodo de tiempo en que se dividen las células de la capa más profunda de la piel y suben a la capa más externa de la piel (epidermis). En una piel sana, el periodo en que una célula asciende desde la capa más profunda de la piel hasta la superficie dura dos semanas, en la piel con psoriasis se acorta a tres días.

Zeoderm es un hiperhidratante que se absorbe hasta las capas más profundas de la piel, para fortalecerlas y así cuando lleguen a la superficie estén más sanas y lisas (disminución considerable de las escamas).
Zeoderm te ayudará a controlar los brotes de psoriasis, mas no lo curarán porque como decía anteriormente, no existe ningún producto, medicamento, ungüento, crema o elixir que cure la psoriasis.

Un problema asociado a la psoriasis es el picor, la gente que no tiene la psoriasis no puede entender hasta que punto puede amargarnos la vida este picor incesante y lo peor es rascarse, ya que las heridas propias de las placas las empeoramos además de agravar la psoriasis.

El SPRAY INTENSIVE es un protector con propiedades antibacterianas y antifúngicas (evita los hongos) para evitar posibles infecciones, pero su gran virtud es el alivio inmediato del picor. ¡Te lo das y en segundos te alivia!

Pide tus muestras en www.salcura.es o en www.sinalergia.com prueba los productos, algo muy importante ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos son para todo el mundo.

Un saludo!

A
aita_6915434
12/10/12 a las 22:20

Tratamiento de fondo para la psoriasis
Hola,

estoy de acuerdo que la psoriasis es una patología autoinmune y que "es incurable".Pero os puedo decir como profesional terapeuta y especializada en problemas dermatológicos, que el desequilibrio del sistema inmunitario se puede modular, para que no aparezcan las lesiones dermatológicas.

No sé si me explico. Se trata de mantener el sistema inmunológico estable, para así no tener que utilizar las cremas milagrosas.

Primero que todo debemos preguntarnos: ¿Porqué nuestro sistema inmunológico está alterado? Es verdad que hay un factor hereditario, pero no es determinante, y además es sólamente del 10% (hay diferentes fuentes y cada una dice % diferentes).

Como terapeuta Licenciada en Medicina Tradicional China y Acupuntura y además Naturópata, creo que lo importante es encontrar este equilibrio interior. Creo que allí está la verdadera curación y remedio: invertir más en mantener nuestro sistema estable que invertir en cremas.

Si os interesa lo que estoy diciendo, he escrito más cosas en mi blog:
http://www.acupuntura-barcelona.net/%C2%BFque-alimentos-mejor-consumir-si-padeces-de-psoriasis/

Y en mi página web:
http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamientos/acupuntura-para-problemas-de-piel/

Y si tenéis alguna duda concreta, también me podéis contactar:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Un saludo y mucha salud a todos!
Cristina

S
saya_5806644
30/11/12 a las 17:48

Yo también probé una dieta parecida y me funcionó
Hola a todos, pues les cuento que desde hace varios años la psoriasis se apoderó de mi frente, cuero cabelludo, orejas y otras partes del cuerpo.

Gracias a Dios, después de intentar tantas cosas y probar muchas cremas, decidí investigar y me dí cuenta que todo lo que le sucede a nuestro cuerpo son señas de que algo anda mal en tu interior tanto física como emocionalmente.

Para ser breve, les digo que tomé la decisión de eliminar de mi dieta todo tipo de alimentos lácteos, embutidos, frituras, etc. Además, comencé a hacer yoga lo cual me ha ayudado mucho a estar más tranquila y pasiva, ya que antes el estrés me consumía, y esto sí que era un factor desencadenante de horribles rebrotes de las placas de psoriasis en mí...

En fin, comencé a cambiar mi dieta hasta que hoy en día nadie se imagina que yo tuve psoriasis, o quizás aún la tengo pero externamente (en mi piel) NO se nota nada de nada. Es que como dicen que es ''incurable'' por eso digo que pues si no tiene cura, por lo menos a mí no se me ve en absoluto, en comparación como estuve mucho tiempo.

La verdad es que siempre me tocaba cortarme el cabello de mil maneras para evitar que se me vieran las costras que tenía en el cuero cabelludo, y en la frente las tapaba con un flequillo que me hacía o capul (bang hair) que me hacía.

Ahora, ando con mi pelo recogido casi todos los días, esto me ha facilitado la vida pues antes me tomaba mucho tiempo peinarme sin tener que lastimarme y sin dejar a la vista mis capas de psoriasis. Además, ya no tengo que tapar mis orejas que antes me avergonzaban tanto.

De verdad que si tienes la voluntad de mejorar, te aconsejo de todo corazón que elimines poco a poco de tu alimentación esos alimentos que tanto daño le hacen a tu cuerpo. Quizás sean los alimentos que más te gusten pero ¿Qué prefieres: Una vida saludable sin psoriasis o un deleitarte con alimentos que te hacen daño?

De todo corazón, les comparto mi experiencia porque sé que si se le puede ganar la batalla a la psoriasis y disfrutar de días de sol en la playa sin preocupaciones o vergüenzas. Un gran abrazo para todos y todas. Y gracias a ''yolis158'' que sé que con los detalles de su experiencia también puede ayudar a mucha gente.

Cuídense mucho y sean felices...

S
saliou_9053824
26/6/13 a las :25

Alimentación, ejercicio y control emocional.
Hola, Doors10, me anima tu historia de éxitos.

Todos los que padecen de esta enfermedad se informan y de manera muy bien, ya que siempre acuden a médicos especialistas que les dan sus recomendaciones, pero me he dado cuenta que los médicos recetan las cremas como si fuese para un "dolor de cabeza", o sea, te las dan y de ahí no te dicen más nada. Yo recomiendo: una buena alimentación, baja en grasas, rica en carbohidratos, acompañado de mucha agua el resto del día. Al practicar ejercicios de manera cotidiana también ayuda con el problema de la psoriasis, y además controlar el estrés para que psicológicamente no te afecte, yo he encontrado información valiosísima en esta página web: http://www.remediemos.com/salud04.htm por si acaso la dejo y me dicen su experiencia.

P
percy_9672434
21/10/13 a las 13:19

Remedios para la psoriasis
donde puedo comprar la crema ALL OVER BODY CREAM
en farmacias herbolisterias parafarmacias o perfumerias

I
iraima_7895142
30/10/13 a las 1:09

Psoriasis
mi abuelo también tiene eso crees q pueda ayudarle tan bn

A
agueda_8468375
5/2/18 a las 4:55

Gracias, aqui mi experiencia
Yo me acuerdo que no asistía a ninguna reuniòn social. Había dejado de pasear por la playa y hasta poco y nada me asomaba a la calle. Estaba desesperado por ver mi piel toda brotada, reseca y llena de escamas que se desprendían como un polvillo blanco.

Una ex compañera del cole un día me contó que ella también había sufrido psoriasis y pudo resolver el problema con una guia para curar la psoriasis.

La encuentras aqui:
www.culturacompleta.com/comocurarlapsoriasis

No perdí ni un minuto. Ordené la guía esa misma noche (creo que la leí hasta tres veces seguidas).

Seguí al pie de la letra todas sus indicaciones y hoy (si bien aún tengo algún que otro brote muy espaciado del anterior) me siento mucho mejor y con mi autoestima por las nubes.

Aún sigo batallando, sé que en poco tiempo más la psoriasis será para mí un mal recuerdo, pero ahora tengo claro que esta lucha tendrá un solo ganador, Yo.
 

J
jihane_18365614
13/6/19 a las 14:30

Hola gente!

Qué feliz soy!! Os cuento... Me he pasado años buscando una cream que me aliviara los brotes de psoriasis y por fin he encontrado una crema que me deja como nueva!

He estado probando todas las cremas que comentábais por los foros, de aloe vera, germanium, hidratantes... Alguna hacía más que otras y ya ante la desesperación recurrir al médico para un chute de corticoides que me dieran ganas de vivir... Hasta que mi madre paró de casualidad en una ciudad llamada Arnedo en La Rioja. 
Pues bien, casualidades de la vida entró en una herboristería en la que, entre otras cosas, le hablaron de esta crema y por ver si algo funcionaba en mi piel la cogió. 
Madre mía! Qué descubrimiento! Se llama Besana  -  y es todo producto natural y ecológico

Recientemente tuve un brote de los chungos (usé clovate y nada) y de verdad que nada me ha funcionado como esto, me ha servido tanto para cuerpo como en la cabeza... Yo vivo en Madrid y por lo que he visto se puede comprar online a través de su web y te la mandan a casa.

La de dinero que he tirado con cremas que no valian para nada y por fin! la solución a mis males. Espero que la probéis y que estéis tan encantadas como yo!

J
jihane_18365614
14/6/19 a las 10:55

Tengo un código para usar para la siguiente compra, nos descuentan 5 eurillos pero algo es algo... Códgio: psoriasis19

¿Qué es la psoriasis? Causas, síntomas y tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook