Foro / Salud

Tengo hiperdrosis, ayudaaaa

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 14:10
Y
yeimy_6443883
30/10/15 a las 18:13

Hola, sudo muchísimo, sobre todo la cara y la cabeza, es horrible, estoy en tratamiento por ansiedad y además de la ansienda mi doctora de familia me ha mandado al dermatologo para ver si me solucionan algo, no puedo maquillarme, sudo en los bares, en la calle, en todos sitios, y ya no lo soporto, alguien como yo? Graciasssss

Ver también

E
eiden_9375574
22/3/16 a las 14:50

Alguien como tu
Hola. Sufro la hiperhidrosis desde muy chica. Sobre todo las axilas y la frente, en menor medida las manos y los pies. Pero parece, a ver, que encontré un tratamiento que me está dando resultados. Es un aparato eléctrico con unos electrodos que se aplican a los sitios que sudan en exceso. Despues de dos semanas las manos y pies tengo completamente secas y en las axilas y la frente retrocedió bastante. Dicen que hay que volver a hacer otras sesiones cuando vuelves a sudar, pero por ahora estoy la mar de contecta. Se llama Electro antiperspirant y lo compré por internet. A ver si te pueden ayudar. Un abrazo

S
siri_9133289
30/3/16 a las 14:48

Hiperhidrosis
Hola. De verdad eso de sudar excesivamente es una cruz. Yo desde siempre sudaba mucho en las manos, los pies y las axilas y me compré el aparato de iontoforesis de la marca Electro Antiperspirant y me va muy bien. Las primeras sesiones de tratamiento me resultaron un poco molestas, pero me acostumbré pronto y ahora me basta de utilizalo solo unos 3 días cada mes y estoy seca. Que maravilla.
Os dejo un video de como se utiliza.
https://www.youtube.com/watch?v=9V8tEUQQzgU

M
merced_5672537
8/4/16 a las 14:34

Sudoración compensativa
Buenas. Sabeis si este aparato tambien sirve para la sudoracion compensativa que me aparecio a unos siete meses de hacer me la operacion de simpatectomia. Que antes me sudaban mucho las manos y axilas y ahora sudo por toda espalda, el pecho y el culete. Es horrible. Ayuda!!

O
oksana_7848719
21/4/16 a las 13:09
En respuesta a siri_9133289

Hiperhidrosis
Hola. De verdad eso de sudar excesivamente es una cruz. Yo desde siempre sudaba mucho en las manos, los pies y las axilas y me compré el aparato de iontoforesis de la marca Electro Antiperspirant y me va muy bien. Las primeras sesiones de tratamiento me resultaron un poco molestas, pero me acostumbré pronto y ahora me basta de utilizalo solo unos 3 días cada mes y estoy seca. Que maravilla.
Os dejo un video de como se utiliza.
https://www.youtube.com/watch?v=9V8tEUQQzgU

Bienvenida al club
las palmas de mis manitas y los sobakoides más secos q un barranco! desde hace ya un par de anos...y eso q durante 21 anos pensaba q lo mío no tenía solución, q estaba condenada a ostracismo...muy buena maquinita

O
oksana_7848719
21/4/16 a las 13:23

Sudoracion compensativa
me parece q este chisme tambien sabe eliminar o x lo menos reducir la sudoració conpensativa...una tía mía se dejó operar de simpaticomía o com se llama aquella burrada cuando te cortan no sé q nervio. y ahora utiliza tambien el electrotraspirant ese...prueba a ver...ÁNIMO!

E
eiden_9375574
18/8/16 a las 14:10

Hay solución
Hola. Sé como es sudar a chorros por la cabeza y la cara. Prueba la iontophoresis. Yo utilizo un dispositivo que es capaz solucionarlo. Mi problema son los pies y las axilas, pero con este aparato se venden tambien mascaras para la cata y como un casco para tratar la cabeza. Mira aquí: http://electroantiperspirant.es/
Espero q te vaya con el cacharro igual de bien como a mi.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram